Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 18:28:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mini helis 6 canales para practicar 3D .  (Leído 5764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« : 22 de Marzo de 2012, 15:39:53 »

Os comento , ahora que veo que están sacando minis de 6 canales se me plantea una duda . El 450 pro Lo tengo únicamente para usarlo de maestro , de pruebas o para aplicar Lo aprendido en el simulador y como veo que a estos peques hay gente que les da caña quería saber hasta donde llegan , es decir sirven para un 3D medio ( funnels normales y en 8 , hurricane normal y en 8 , tic-tocs , piro-flips) ? Aguantan el vuelo invertido cola por delante ?  En definitiva vuelan como un 450 ? Y sí es así cual es el modelo mejor para darle cera ? Gracias por anticipado .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2012, 15:42:02 »

jajaja, acabo de llegar de estrenar el X2 y yo no se hacer esas figuras que comentas, pero seguro que las hace todas igual o mejor que un 450. En un rato cuelgo un video del estreno en su hilo.
Un saludo
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2012, 23:45:49 »

Os comento , ahora que veo que están sacando minis de 6 canales se me plantea una duda . El 450 pro Lo tengo únicamente para usarlo de maestro , de pruebas o para aplicar Lo aprendido en el simulador y como veo que a estos peques hay gente que les da caña quería saber hasta donde llegan , es decir sirven para un 3D medio ( funnels normales y en 8 , hurricane normal y en 8 , tic-tocs , piro-flips) ? Aguantan el vuelo invertido cola por delante ?  En definitiva vuelan como un 450 ? Y sí es así cual es el modelo mejor para darle cera ? Gracias por anticipado .



Con el mini cp por defecto ,sin upgrades de ningun tipo ni baterias mas potentes,hacen esto...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XNmaeebELvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XNmaeebELvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XNmaeebELvs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




no se si tu nivel es este o superior.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2012, 14:49:17 »

Gracias a los dos por las respuestas . Cayesa yo estoy buscando algo como el video del mini cp que puso capi , algo que sí tocas suelo no se reviente , como demuestra el video ese . Algo para arriesgar y machacar maniobras que ya domino en el simu , y ese mini cp parece un buen candidato . Capi la verdad que el vuelo 3D con tantos flips no me gusta , me parece un tanto caótico , en varias ocasiones iba.el heli perfecto patines abajo , cola adelante para hacer un hurricane guapo , y este piloto siempre acaba en flip. Yo soy más de maniobra, translacion , maniobra , y todas largas y marcadas . No se sí este heli permitirá un vuelo así , se ve nerviosillo , y para enlazar tic-tocs habrá que hacer dedos , Lo bueno que después en el 400 SE parecerá que voy en LOW , jejejejeje. La verdad me ya,gustado , jr veo posibilidades , estaba viendo el video y pensaba que maniobra se ir podía sacar y se me iban los dedos . Creo que me he dedicido a probar . A cual se le puede meter más cera y es más estable ? Mini cp? V120 d02? Otra cosa,importante , seria determinante poder usar mi dx7 . Se podría ? Sí no el precio creo que se dispara a,los 200 € al menos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2012, 15:02:16 »

Si quieres un heli pequeñajo compatible con la DX7, sólo tienes la opción del mcpx. Como yo aún no hago maniobras de esas no se decirte que tal vuela, pero resistente es un rato largo. La última torta que se dio, fue una caída de 3 metros contra el suelo (corté gas, porque se me iba contra una pared), como resultado un link del portapalas roto. Lo cambié y a seguir volando. Si le pasa eso al 450... ejem...

Si quieres un walkera tienes que pillarte una emisora walkera. Se trata de un 4 en 1 en una sola placa, así que, no hay manera de meterle un receptor de otra marca.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2012, 15:08:43 »

Pero es un 6 canales ? Voy a buscar info a ver que tal vuela.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2012, 15:20:37 »

Casi. Se puede decir que es un 5 canales. No puedes ajustar nada del sistema flybarless. Sólo puedes ajustar la curva de paso y gas, los exponenciales y dual rates. No puedes ajustar ninguna ganancia, ni tienes distintos modos de de vuelo como en el MicrobeastX. Pero he de decir que es 100% RTF. Viene perfectamente ajustado.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2012, 15:35:07 »

Ok , perfecto , ósea que el canal gear como sí no existiera , deacuerdo . Me parece una bonita opción. A ver sí veo vídeos se vuelos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2012, 21:00:39 »

Hola zeusramon.

Aunque a mí la electrónica de Nine Eagles no me ha dado buen resultado, mira el modelo Solopro 125 de 6 canales en un video de este enlace de mercadorc

www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%2244NE125A01/02%22

Juzga tú mismo.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2012, 22:43:05 »

Hola zeusramon, yo tengo el v120d02s Y decir que buela bien es poco, eso sí mi nivel de 3d estoy con backflips, empezando ochos en invertidos, loops y poco más, pero tengo compis de club con el mismo y les hacwn flips piroflips y de todo un poco, aqui te dejo un enlace de un compi del foro txipicopter que tiene buen nivel y tiene varios videos del v120d02s, http://www.youtube.com/user/txipicopter1?feature=mhum, Si pasas por el hilo de este heli hay muchos videos para juzgar tü mismo, pero como bien te dicen si lo quieres más resistente el mini cp, es el mas resistente, aunque el v120 aguanta y mucho los aporrizajes, yo le he pegado buenos tortazos sin romper nada, aunque el mini cp o el genius aguantan bastante más, pero el problema es que estos han de ir con emisora walkera, au que con la devo7 se pueden volar ain problemas y salen por 40 euros más que el heli si los pillas juntos, aunque es una emisora sencilla cumple de sobra su cometido para eatos helis, y los flybarless si se pueden ajustar un poco, ganancia de ciclíco, limites de palto y limite de cola, al menos en el v120d02s, y he de decir que la electronica va de fábula.

El blade mcpx es el único que te va a servir con la spektrum, la v1 yo lo he visto volar, aunque sin 3d y creo que motorizandolo un poco más vuela muy bien tb, ahora han sacado el 2 mejor motorizado (creo) y hablan muy bien de él, el v1 es muy duro también así que el v2 de golpes andará parecido.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 22:44:56 por Josezgz » En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2012, 13:55:44 »

Gracias chicos, al final me compré el mcpx y estoy encantado, vuela de fábula .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2012, 13:57:50 »

Gracias chicos, al final me compré el mcpx y estoy encantado, vuela de fábula .

Aiba, leñe, no me fijé que era tan viejo el post, jajajajaj.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina