Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: galle1973 en 17 de Mayo de 2012, 21:47:16 pm mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj Mas arriba en este mismo hilo deje fotos del rotor DFC montado en el 450 v2
mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj
Cita de: msallua en 17 de Mayo de 2012, 21:50:53 pm Cita de: galle1973 en 17 de Mayo de 2012, 21:47:16 pm mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj Mas arriba en este mismo hilo deje fotos del rotor DFC montado en el 450 v2 Las fotos las vemos... lo que queremos son vídeos de los helis en vuelo...
Cita de: Luxor en 17 de Mayo de 2012, 17:30:14 pm Bueno deciros que ya llevo bastantes vuelos con este nuevo rotor y ayer mismo tuve que hacer el cambio de los dumpers, pues tenia una holgura en el eje portapalas que no era normal y me causaba un tracking horroroso, por lo que le puse los 80º V2 que tenia de repuesto nuevecito y ahora va como la seda, no me da buena sensacion esos dampers que trae totalmente rigidos. Tambien puedo deciros que desde que lo instale le he metido bastante caña, con casi todo tipo de maniobras y hara un par de dias que aparecio la holgura de manera exagerada. ¿Alguien ha deducido por que estos dumpers que trae el DFC son rigidos? Hoy sigo de vuelo con los dunmpers 80º y os contare como evoluciono. No tuve problemas, por las dudas lo vuelvo a comentar, el upgrade no traer unos washers que van entre los rulemanes radiales y los thrust bearings ( son unos de color cobre) no se si compraste estos washers o usaste los de tu rotor originales. Estas seguro que los montaste con el upgrade?
Bueno deciros que ya llevo bastantes vuelos con este nuevo rotor y ayer mismo tuve que hacer el cambio de los dumpers, pues tenia una holgura en el eje portapalas que no era normal y me causaba un tracking horroroso, por lo que le puse los 80º V2 que tenia de repuesto nuevecito y ahora va como la seda, no me da buena sensacion esos dampers que trae totalmente rigidos. Tambien puedo deciros que desde que lo instale le he metido bastante caña, con casi todo tipo de maniobras y hara un par de dias que aparecio la holgura de manera exagerada. ¿Alguien ha deducido por que estos dumpers que trae el DFC son rigidos? Hoy sigo de vuelo con los dunmpers 80º y os contare como evoluciono.
Quiero hacer un invento con unos dumpers rigidos de nylon que tengo para conseguir que el rotor quede a la misma separacion que el DFC pero al no tener el original necesito saber dos medidas.1: Distancia entre aguejeros del eje original DFC2: Distancia entre el agujero del hub del DFC y el eje de los portapalas.Si alguien que lo tenga me lo puede medir le quedaria agradecido.Un saludoy gracias.
Buenas,Ya he recibido el kit align 450 pro v2 3gx, con rotor dfc, y he empezado a montar el rotor. Ya tengo montado el rotor pero no he podido poner las dos rótulas A en sendos brazos.. he apretado pero no enroscan bien, tengo miedo de cargármelos.. algun truco para ponerlas?las otras rótulas de los 3 links las he puesto en un plis, pero las del rotor no hay forma, son como de un plástico mas duro..saludos