Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos pues si que es una muy buena oferta para todo aquel que este interesado en este heli, gracias amigo por compartirlo, por cierto acabo de llegar de volar y me he quedado asombrado, ha ganado en estabilidad y agilidad, ala vez que respuesta de movimientos y limpieza de trazadas, tambien da la sensacion de de aumento de torque, aunque esto quizas solo sea una impresion de unificar todo lo anterior, una cosita he tenido que bajar un poco los diales 1 y 2 del MB pues me penduleaba un poco en el eje de profundidad como unos rebotes, os ha ocurrido a alguno?, saludos.
Bueno la verdad que ya lo tengo en orden de vuelo y con ajuste fino, la verdad que va de lujo, aunque he tenido que bajar el dial 1 del MB hasta 1/4 , pero sin problemas va de lujo, saludos.
Bueno deciros que ya llevo bastantes vuelos con este nuevo rotor y ayer mismo tuve que hacer el cambio de los dumpers, pues tenia una holgura en el eje portapalas que no era normal y me causaba un tracking horroroso, por lo que le puse los 80º V2 que tenia de repuesto nuevecito y ahora va como la seda, no me da buena sensacion esos dampers que trae totalmente rigidos. Tambien puedo deciros que desde que lo instale le he metido bastante caña, con casi todo tipo de maniobras y hara un par de dias que aparecio la holgura de manera exagerada. ¿Alguien ha deducido por que estos dumpers que trae el DFC son rigidos? Hoy sigo de vuelo con los dunmpers 80º y os contare como evoluciono.
mucho escribir pero no veo ningun video de alguno de los poseedores, a ver si se suben alguno jajaj