Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Liblus en 25 de Marzo de 2012, 22:53:13 pmP.D: Alguién sabe que le ha pasado a Vetel?Se tocó con un doblado y dió con la rueda en el morro y pinchó, tuvo que entrar en boxes a cambiar neumáticos y perdió la zona de puntos.Un Saludo.
P.D: Alguién sabe que le ha pasado a Vetel?
Sisi eso si. Yo me refiero a cuaando faltaban 2 vueltas que todo el rato le decian por la radia..."STOP THE CAR, STOP THE CAR" pero creo que al final terminó.. Nose.
Cita de: Liblus en 26 de Marzo de 2012, 07:36:40 amSisi eso si. Yo me refiero a cuaando faltaban 2 vueltas que todo el rato le decian por la radia..."STOP THE CAR, STOP THE CAR" pero creo que al final terminó.. Nose.Por lo visto con el pinchazo se le rompió uno de los conductos del freno trasero, el equipo quería que parara por seguridad pero casualmente la radio no le funcionaba
bueno ni tan mal diria yo. el nuevo coche va mejor claramente, al final lo que fallaba eran los neumaticos, no han elegido la mejor estrategia para los pittstops. podria haber salido diferente, pero no seamos desagradecidos, un segundo es un segundo y eso solo era la primera carrera con este coche. seguiran limando supongo...una carrera emocionante para misaludos