Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 14:22:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion acertada? Modelo nuevo: Hubsan Invader  (Leído 10411 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« : 19 de Marzo de 2012, 22:23:03 »

Muy buenas

me han regalado este helicoptero de 4CH, el modelo no coaxial (y no el mini, el "grande"). Es un modelo bastante nuevo y no se encuentra mucha informacion por la red (algun video hay por youtube). No se si lo conoceis, la web del fabricante: http://www.hubsan.com/products/HELICOPTER/products_0103_1.htm

El tema es que, aunque controlo del tema radiocontrol por los coches 1/8, de helis soy novato total.

El bicho es este:


El caso es que no se si el precio (180€) se justifica. Está comprado en tienda fisica, y echando un vistazo por tiendas online, el precio "es el que hay", y no baja de 170 en otros lados. Pero en primer lugar, no se si con ese presupuesto hay mejores opciones (otras marcas, modelos) de helis disponibles en tienda fisica. Busco un tamaño parecido (este pesa 650 g)

Y por otro lado, esta la opcion de comprar modelos "chinos 100%", como los disponibles en una famosa web de hong kong de venta de articulos RC (es que no se si se puede poner nombres de tiendas en el foro). El tema es que en esta tienda, he visto modelos por 50-60 USD... la calidad sera la misma que la del Hubsan?

Si el precio justifica la calidad estoy satisfecho, pero me joderia que se hubiera pagado un dinero que luego el heli "no lo vale".
Luego, de este mismo modelo, hay la version coaxial. No se si seria mejor, para empezar.
Por cierto, he trasteado ya con algun simulador (el FMS, ya se que no es la panacea...)

Cualquier info sera bienvenida 

Un saludo.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
Jordi58
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2012, 21:57:43 »

Buenas,
el pasado lunes 23 de Abril, vi este mismo modelo en una tienda con un cartel que decía -El mejor precio del mundo- y si no recuerdo mal lo ofertaban a 106,-- € y el pequeño a sesenta y algo. Aquí no, claro, en un país vecino (AND).
No se si venden por internet.
Salut
En línea

El casc i el preservatiu, és el primer que has de posar-te i l'últim en treure't. No corris, la vida és bonica.
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2012, 20:59:31 »

ya hace semanas que lo tengo y estoy aprendiendo mucho con él, algun golpe ha tenido pero en general es fiable. Al final no me arrepiento de la eleccón Sonrisa lo unico los repuestos pero ya he encontrado una web seria

de aqui un tiempo ya veremos que me cojo...  Sonreir
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2012, 20:58:49 »

ya hace semanas que lo tengo y estoy aprendiendo mucho con él, algun golpe ha tenido pero en general es fiable. Al final no me arrepiento de la eleccón Sonrisa lo unico los repuestos pero ya he encontrado una web seria

de aqui un tiempo ya veremos que me cojo...  Sonreir
Este heli viene con muy buenos materiales nada que ver con como por ejemplo los E-sky que parece que estan echos para romperse...,pero me resultan algo caros y por ese precio hay cositas mejores en el mercado
Que disfrutes de este heli!!
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2012, 18:42:02 »

yo aun no he tenido problemas con la electronica, pero hay gente que la ha fundido ya, parece ser que debe ser su punto debil! al ser 4-in-1...

lo que si he tenido que cambiar de motor principal, habra durado unos 80-90 vuelos, luego ya se ha ido fundiendo.... el caso es que se calienta bastante, llegara cerca de los 90º, no se si sera normal...

La otra cosa que no se es si este heli está basado en otro heli "veterano" (por el tema de sustituir sus recambios por otros y tal...)


saludos
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2012, 00:39:59 »

Tiene muy buena pinta la verdad, esta en oferta a 125€ en MRC_: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/68102
En línea

Clausoft77
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2012, 18:46:29 »

Caramba ha bajado de precio bastante.

A ver si mas gente se anima a pillarlo y comentamos experiencias.
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2012, 17:14:33 »

Yo tuve el mini invader. Aprendí con él, y en general era resistente, pero el motor de cola casca cada dos por tres, y la corona principal también, y luego no encuentras repuestos. También se cascaba el flybar a menudo. No sé si con el invader será igual. Ahora tengo un walkera v120d02s, que de taña no es un pelín más grande que el mini invader, pero va muy bien, es más resistente y los recambios no son más caros. También han sacado un Nine eagles 125 que hace 3D. Los de 3D pueden configurarse para volar en modo normal como un 4 canales, pero el ajuste es más complicado.
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2013, 20:34:28 »

Bueno sigo con el, lo he tenido un poco olvidado pero hace unas semanas ya le volvi a dar caña.

A ver si en este tiempo ha aparecido alguien con este heli..... saludos
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
sirkratos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2013, 13:11:50 »

hola yo tambien tengo el invader 4 ch

hace poco que lo tengo es mi primer heli

y ya me he cargado dos elice de cola jejejeje y los repuestos dificil de encontrar

el despegue es dificil o levantas rapido o se te va para todos lados

bueno soy de zaragoza un saludo
 
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2013, 00:19:53 »

bueno si es tu primer heli es normal, pero la verdad es que a un palmo del suelo, con el tiempo, se le puede controlar bastante

yo hoy, como no hacia viento, lo ha sacado al exterior y muy bien, aunque me he empezado a motivar demasiado y me ha vuelto a suceder lo que ya me habia pasado otras veces.....
Al hacer un cambio de direccion muy brusco, se encabrita en coger una direccion y se vuelve muy "pesado", no hace caso a los mandos y va pa donde quiere, empieza a caer en circulo y para abajo... pensaba, ahora que ya tenia mas experiencia, que dando gas a tope subiria, pero nada, se me ha empezado a inclinar mas y mas, se habra quedado ladeado a 40 grados o asi y ha empezado a caer, en cuanto he visto que eso no lo salvaba ni cristo he cortado gas y con suerte ha caido en una hierba muy mullida que aparentemente no le ha hecho nada
luego en la revision he visto que los mini-rodamientos que sostienen la flybar, uno de ellos se ha jodido, pero bueno un mal menor...

Por cierto, a ver si algun experto me comenta si es normal en estos helis, ese comportamiento de irse a la mier** cuando fuerzas demasiado

saludos
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 00:23:14 por ctkm » En línea

Hubsan Invader FP 4CH
sirkratos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2013, 21:21:53 »

hola yo estoy un poco decepcionado con este heli es caro y enseguida casca por no hablar de repuestos

creo que me voy hacer un molde de las piezas de plastico he intentar hacerlas en aluminio

por que se rompen con mirarlas

lo que es vuelo vuelo aun no te puedo decir tampoco lo he sacado ha la calle

de momento en el salon de casa para ir controlando

un pequeño golpe en el motor de cola y se ha doblado el eje vibra el heli que da miedo

y una ruidera que paque paque... pero bueno lo he enderezado todo lo posible

ahora esperar que se seque la aleta de atras del todo que se ha partido y hacerle una en aluminio

que he visto varios bricos por aqui

un saludo y suerte
En línea
ctkm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2013, 00:26:44 »

es que dentro de la casa, o tienes un salon grande, o lo veo un poco delicado.... sobretodo si estas empezando
que eje se te ha doblado? el tubo de cola? o el flybar?

yo la aleta trasera tambien la parti y la llevo pegada con loctite, y aguanta
En línea

Hubsan Invader FP 4CH
sirkratos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2013, 14:07:27 »

el salon tiene unos 25 m2  pero tampoco lo levanto mucho

el eje es el del motor de cola al arrancar se pone 1º el motor de atras y hace una ruidera que paque

el aleron de atras ya he lo he arreglado lo pegue 1º con cianato(super glue 3) pero nada un toque y otra vez partido

esta mañana he hecho un brico¡¡¡ jejeje le he quitado la pegatina y le he pegado un plastico de el blister del mismo pegamento

jejeje dandole la misma forma que el aleron ha quedado bastante fuerte a ver lo que dura jejeje
En línea
Dino83
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #14 : 01 de Julio de 2013, 22:03:39 »

Hola
Yo tambien tengo este heli desde hace un mes y me ha pasado lo mismo que me ciona ctkm que cuando de emocionas un poco parece que se vuelve inestable y tira para donde le parece, estoy contento con el pero desde la ultima castaña que le meti ya no es el mismo , gira y gira en sentido horario y ni trimandolo ni nada, le estoy cambiando todo tipo de piezas a ver si por descarte doy con el problema
Un saludo a todos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina