Autor Tema: Novato necesita consejo para compra  (Leído 4021 veces)

Desconectado tonielfonta

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Novato necesita consejo para compra
« : 19 de Marzo de 2012, 17:01:28 pm »
Hola a todo el mundo, despues de algunos años e decidido volver al rc, antes estaba con aviones a explosion y ahora e decidido despues de varios años de paron volver pero esta vez con helis porque siempre me gusto.......
Bueno a ver si me dais consejo sobre la compra que quiero hacer y me han aconsejado, soy de valencia y la haria en craft model.
Emisora: Emisora mx-12 computer system graupner hott, 6 canales

Simulador: Simulador phoenix rc profesional v3

Heli: Raptor 50 titan en kit

motor: Ni idea (de explosion)

Mi idea es realizar muchas horas de simulador asta controlar perfectamente, luego mi idea seria ir a un club para apuntarme como socio y me echaran una mano para los primeros contactos.
Gracias por todo y si ven que vale la pena decantarme por otro heli, emisora etc me gustaria que me ayudaran.
Un saludo

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Novato necesita consejo para compra
« Reply #1 : 19 de Marzo de 2012, 17:22:30 pm »
hola tonielfonta                        
y bienvenido al foro.
como a cada nuevo te ruego que te leas las normas del foro,
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0 que es algo muy importante. gracias.
ademas disponemos de un hilo para presentaciones:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0
seria bien si pondrias tu presentacion ahi para que se entere todo el foro.
luego hay un hilo para quedadas y concentraciones donde puedes consultar quien hay en tu cercania.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=24.0

sobre tu emi no te puedo decir nada porque no la conozco pero el motor ideal para el raptor dirio yo es el os50 hyper.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado tonielfonta

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 19 de Marzo de 2012, 18:18:11 pm »
Que emi me aconsejas, esa emisora me sale por unos 200, cual me aconsejarian? lo que no quiero es hacer una compra y luego otra, asi que si he de hacer una compra prefiero que sea buena y no quedarme corto o mal.
Gracias

Desconectado piumuki

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #3 : 20 de Marzo de 2012, 14:10:00 pm »
hola tonielfonta bienbenido
yo no puedo aconsejarte como lo haria pega pero si te diria que todo segun el presupuesto, por aqui se ve mucho la espektrum, en coches te aconsejaria futaba, pero no es el caso, supongo que todas las emi apartir de 200euros deben ser buenas y dar buenos resultados eso si 2.4ghz y olvidate de interferncias.
saludos

Desconectado tonielfonta

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 20 de Marzo de 2012, 19:12:14 pm »
Hola Piumuki.

te adjunto el enlace de la emisora, parece que este bien,

http://www.craftmodel.com/index.php/emisoras/avion-o-helicoptero/emisora-mx-12-computer-system-graupner-hott-6-channels.html

es la que me aconsejaron en la tienda personalmente,

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #5 : 20 de Marzo de 2012, 19:40:10 pm »
Hola, yo la emisora no la conozco, aunque tiene buena pinta, pero pienso que por muy pocos euros mas te puedes comprar una ff7 que ademas de tener un canal mas (aunque ahora no pero en un futuro nunca se sabe) que esta mas que probada, que aqui en el foro a miles de ellas y que a cualquier club que te acerques cualquiera te puede echar una mano si no entiendes algo. Es mi opinión personal.
p.d. mira bién que ahi sitios con mejores precios en emisoras.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado piumuki

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 22 de Marzo de 2012, 04:47:06 am »
segun pone (que no e leido del todo) el sistema es graufner (mal escrito) considero desde mi modesta opinion que seria una buena emisora, grufner lleva muchisimos años en el mercado y sus sistemas de vuelo hace años era muy buenos asi como sus aviones y casi todo lo que hacian, su porfolio es grandioso.  repitiendo lo que te comente en el post anterior depende de lo que quieras gastarte, yo e visto emis de hasta 1200 euritos, ay es nada, ami personalmente me gusta mucho la espectrum, sobretodo por que por aqui y en muchos videos del youtube se ve.....pero mejor dejemos que los maestros del r/c helis te aconsejen. en coches lo tube claro desde el principio....futaba

es una graufner, antaño era de las mejores marcas para helis y aviones
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 14:37:54 pm por xerbar »

Desconectado tonielfonta

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #7 : 22 de Marzo de 2012, 05:04:47 am »
Al final comprare la graupne lo unico que no tengo claro es la telemetria que lleva, por lo que e leido parece un buen equipo y bastante completo, lo comprare con el simulador de momento y un poco mas adelante el heli para ir montando, motor servos etc etc  yo tambien empece con futaba para coches que tube en su dia, y resulta que para aviones tambien me hice con una futaba ( de esto hace mas de 10 años) y luego me hice una multiplex porque sacaba mejores prestaciones lo mismo me ocurrio con varios aviones y ahora mi idea es adquirir un buen equipo y si e de gastarme 1000 con todo ...... heli, emi, motor, giro etc etc que sea una buena compra, tambien e visto que mucha gente prefiere el trex en vez del raptor titan 50, por eso quiero que los maestros me aconsegen con la adquisicion de todo el material ya que empiezo desde 0.

Desconectado piumuki

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 22 de Marzo de 2012, 18:56:56 pm »
leiendo me e dado cuenta que solo tiene seis canales eso a la larga te perjudicara, si puedes comprate una de siete o mas canales ten encuenta que si le quieres poner un governor, ruedas de aterrizaje etc no podras estaras muy limitado, es un consejillo

Desconectado tonielfonta

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #9 : 22 de Marzo de 2012, 20:29:25 pm »
que es un governor?, si podria ser una posibilidad el que tenga mas canales por eso tambien e visto la ff7 que esta muy bien. y ya me daria mas posibilidades mas adelante.