Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 12:30:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Giro KDS 800  (Leído 1910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« : 18 de Marzo de 2012, 20:02:10 »

Hola compañeros, tengo recientemente este giroscopo y resulta que si lo pongo en el canal Gear, o sea, el nº5, este no me funciona, la emisora que tengo es una Walkera 2801 Pro, segun el manual de la

emisora, el canal de la sensibilidad(un cable), del gyro tiene que ser Aux2, lo pongo alli y el giro arma bien, pero cuando muevo el stick de cola, este empieza a parpadear y no hace nada, con bloqueo, sin

bloqueo.

Los valores que tengo en la emisora son 40% y 80%

Lo tengo configurado para servo analogico(DYS 9650,ya se que no es gran cosa, pero se le ve con fuerza), retardo a 75 y el limite esta centrado,(no fuerza el servo de cola en ningun momento).

¿Sera que esta mal el gyro, que es de un heli de segunda mano?

¿Sera el servo? Aunque como he dicho antes se ve que funciona bien. En este caso, que servo me recomendariais para un Trex 500 y este KDS 800, o uno mejor para el 401 de futaba.

Gracias de antemano y espero que alguien me ayude.

P.D:En otro dos helis, tengo el futaba 401 y ningun problema.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 20:07:28 por biwe » En línea
Copernico
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2012, 09:49:23 »

Hola Biwe.

Yo he tenido esa emisora con ese gyro, y por lo que cuentas me parece que puede ser del servo. Si el gyro comienza a parpadear es indicativo de que recibe la señal e intenta mover el servo, pero algo falla en ese punto. Entonces yo haría:

- Desconecta el cable del servo y vuelve a conectarlo, apaga y enciende todo otra vez.
- Prueba a mover ese servo conectándolo directamente al receptor, a ver si va a estar estropeado.
- Prueba el gyro con otro servo, no sea que no le esté mandando la señal.

Con esas tres pruebas deberías sacar un veredicto: o conexiones defectuosas, o servo, o giro. A ver si es lo primero y se soluciona rápido.

Saludos.

Hola compañeros, tengo recientemente este giroscopo y resulta que si lo pongo en el canal Gear, o sea, el nº5, este no me funciona, la emisora que tengo es una Walkera 2801 Pro, segun el manual de la

emisora, el canal de la sensibilidad(un cable), del gyro tiene que ser Aux2, lo pongo alli y el giro arma bien, pero cuando muevo el stick de cola, este empieza a parpadear y no hace nada, con bloqueo, sin

bloqueo.

Los valores que tengo en la emisora son 40% y 80%

Lo tengo configurado para servo analogico(DYS 9650,ya se que no es gran cosa, pero se le ve con fuerza), retardo a 75 y el limite esta centrado,(no fuerza el servo de cola en ningun momento).

¿Sera que esta mal el gyro, que es de un heli de segunda mano?

¿Sera el servo? Aunque como he dicho antes se ve que funciona bien. En este caso, que servo me recomendariais para un Trex 500 y este KDS 800, o uno mejor para el 401 de futaba.

Gracias de antemano y espero que alguien me ayude.

P.D:En otro dos helis, tengo el futaba 401 y ningun problema.
En línea

Trex 500 ESP FBL - Align 3G
JR Airskipper 50 + OS50 SX-H Hyper

Tarot 450 PRO
--
Hitec Aurora 9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina