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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481694 veces)
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mezanu
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« Respuesta #3045 : 08 de Abril de 2010, 22:43:15 »


me alegro que te vaya bien yves.
yo despues de provar kontronik no lo cambio por nada,je,je,je.
un saludo.

 
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« Respuesta #3046 : 08 de Abril de 2010, 22:50:43 »

!!!Oido cocina¡¡¡, asi lo haré el interruptor siempre en on ......  

Gracias por las repuestas ....

Toño.-
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« Respuesta #3047 : 09 de Abril de 2010, 20:23:19 »

yo tambien le puse silicona caliente para no tener algun problema con las vibraciones.

Por cierto,sabeis si el tubo de cola del trex 600N vale para el trex 600ESP?
Y todos los ejes,valen del 600N para el trex 600ESP?

Un saludo.-
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« Respuesta #3048 : 09 de Abril de 2010, 23:58:58 »

Lo que es el conjunto de cola entero si, a excepción del tail boom case, que el del eléctrico es más estrecho que la del nitro.

Lo de los ejes el del portapalas yo creo que sí, pero el principal no estoy seguro.

Para salir de dudas pillate los 2 manuales y mirate las medidas.

Un saludo.
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« Respuesta #3049 : 10 de Abril de 2010, 00:40:27 »


Lo que es el conjunto de cola entero si, a excepción del tail boom case, que el del eléctrico es más estrecho que la del nitro.

Lo de los ejes el del portapalas yo creo que sí, pero el principal no estoy seguro.

Para salir de dudas pillate los 2 manuales y mirate las medidas.

Un saludo.


lard1n el tail boom case es el mismo el del nitro que el electrico............el eje portapalas es el mismo tambien,,y el que cambia es el eje principal que el nitro es para 3 rodamientos es un poco mas largo,,y sirve tambien para el electrico CF,,y el del ESP es mas corto,,,esa es la unica diferencia....

respecto a las dos codigos que lleban los torque tubes para el 600,,,,,esta el que pone el numero normal,,y el mismo pero con una - por detras,,,ya se hablo en un post un compañero preguntando la diferencia,,tu le contestaste y yo por dejarlo y otro dia rectificarte al final lo olvide,,pero la unica diferencia que ahi entre los dos,es esta referencia...(●Torque tube pin guide x 2(Φ8x12.5x7mm)),,,esto es dos guias que lleba el tubo de carbono que va dentro del tubo de cola,,que a los laterales tienen 2 guias,,(como el 500)......el que lleba el signo de - que es para nitro,,lleba esas guias y el electrico no,,,pero tambien da igual,,ya que se puede poner sin problemas tanto uno y otro,,tanto en nitro como en electrico,,esto es una tonteria de align.....


las dos referencia te las dejo para que sepas cuales te digo...
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/600%25252F600N+Upgrade/ALIGN+RC/H60118/600+Torque+Tube+Drive+Assembly+H60118.html

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/600%25252F600N+Upgrade/ALIGN+RC/H60118-1/600+Torque+Tube+Drive+Assembly+H60118-1.html

en definitiva,,que las dos colas sirven para los 2 helis,,el eje portapalas tambien,,y el unico que cambia es el eje central...

espero sea de ayuda

saludos
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« Respuesta #3050 : 10 de Abril de 2010, 07:52:38 »

Ummm no son iguales Jesús, te lo confirmo a ciencia cierta, pq cuando tenia mi 600 nitro a correa, pedí a grandrc el kit del conjunto de cardan completo para el nitro, y cuando lo tenia para ponerlo me di cuenta de que tenia que forzar los laterales del chasis para montar la cola.. y lo que era es que lo que estaba montando era el tail boom case del electrico... tube que pedir un tail boom case nuevo asegurandome que era el de la versión nitro.
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« Respuesta #3051 : 10 de Abril de 2010, 08:45:05 »

La unica diferencia en el tail boom del nitro al esp es que el del nitro no lleva hecho el agujero que va con un tornillo para que no resbale o se mueva en la pieza que une el tubo con el chasis (no si me he explicado bien), lo digo a ciencia cierta porque yo llevo este tubo en el esp y lo unico que hay que hacer el el agujero y ya esta.
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« Respuesta #3052 : 10 de Abril de 2010, 14:04:20 »

OK,gracias a todos por contestar,en resumen que el tubo de cola del trex 600N,,,,,si vale,para el trex 600 ESP,
el eje de portapalas principal tambien ,,,,,,,,,menos el eje principal.

un saludo.-
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« Respuesta #3053 : 10 de Abril de 2010, 17:52:07 »

La unica diferencia en el tail boom del nitro al esp es que el del nitro no lleva hecho el agujero que va con un tornillo para que no resbale o se mueva en la pieza que une el tubo con el chasis (no si me he explicado bien), lo digo a ciencia cierta porque yo llevo este tubo en el esp y lo unico que hay que hacer el el agujero y ya esta.
Saludos



Yves,en el tudo de cola del  trex 600N,si que trae el agujero para el tornillito que tu dices.

un saludo.-
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« Respuesta #3054 : 10 de Abril de 2010, 19:32:03 »



La unica diferencia en el tail boom del nitro al esp es que el del nitro no lleva hecho el agujero que va con un tornillo para que no resbale o se mueva en la pieza que une el tubo con el chasis (no si me he explicado bien), lo digo a ciencia cierta porque yo llevo este tubo en el esp y lo unico que hay que hacer el el agujero y ya esta.
Saludos



Yves,en el tudo de cola del  trex 600N,si que trae el agujero para el tornillito que tu dices.

un saludo.-


el tubo si,,es la caja de cola la que no trae para ponerle el tornillo como los electricos,,,

saludos
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« Respuesta #3055 : 10 de Abril de 2010, 23:39:45 »



La unica diferencia en el tail boom del nitro al esp es que el del nitro no lleva hecho el agujero que va con un tornillo para que no resbale o se mueva en la pieza que une el tubo con el chasis (no si me he explicado bien), lo digo a ciencia cierta porque yo llevo este tubo en el esp y lo unico que hay que hacer el el agujero y ya esta.
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Yves,en el tudo de cola del  trex 600N,si que trae el agujero para el tornillito que tu dices.

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el tubo si,,es la caja de cola la que no trae para ponerle el tornillo como los electricos,,,

saludos


Imagine,en mi heli  el trex 600N trae el agujero tanto en el tubo como en la caja.

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« Respuesta #3056 : 13 de Abril de 2010, 22:41:58 »

K TAL MUCHACHOS , veo muchos avances  por aqui desde que deje de entrar al foro por que vendi el trex 600 cf que tenia , y bueno estuve dando vueltas en comprar un 700 pero ya se me iva de la mano en el presupuesto asi que me compre el 600 esp flybarless con conversion mikado y 3g system aqui les dejor unas cuantas fotos :
         


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las fotos son de como estaba aquien se lo compre que solo lo habia volado 4 veces asi que es nuevo practicamente ,pero lo compre si en el motor por que tiene un esc cc85hv y no creo que se bueno el scorpion 4025-100 por lo amperajes alto que ese motor sube , estoy pensando en comprarme un 4025-890  para 8s o 4025-740 para 10s  y quien sabe hasta 12s jeje a ver que opinan de cual es mejor opcion""""

bueno cuando llegue necesitare la ayuda de los que ya lo tiene flybarless por aun no eh configurado uno
en miliamperios creo que vi a alguien que ya tiene uno con este misca conversion mikado y 3g

saludos....
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« Respuesta #3057 : 14 de Abril de 2010, 12:01:34 »

Muy bonito Cristian, lo del tema del variador, depende mucho del tipo de vuelo que hagas y la vueltas que lleves. Mezanu por ejemplo lleva el jive de 80 y el scorpion 4025-1100 y le aguanta perfectamente. Si ya tienes en la cabeza meterle 8s pues adelante, pero si no eres una maquina del 3d pues te aguantara seguramente con 6 elementos, tienes ya lipos de 6??. Y otra cosa... yo no le meteria mas de 8s a un 600, con esto ya vas sobradisimo. Si tienes alguna pregunta lo que quieras sobre todo acerca de los castle, me he peleado bastante con ellos.
Saludos
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« Respuesta #3058 : 15 de Abril de 2010, 02:11:35 »


Muy bonito Cristian, lo del tema del variador, depende mucho del tipo de vuelo que hagas y la vueltas que lleves. Mezanu por ejemplo lleva el jive de 80 y el scorpion 4025-1100 y le aguanta perfectamente. Si ya tienes en la cabeza meterle 8s pues adelante, pero si no eres una maquina del 3d pues te aguantara seguramente con 6 elementos, tienes ya lipos de 6??. Y otra cosa... yo no le meteria mas de 8s a un 600, con esto ya vas sobradisimo. Si tienes alguna pregunta lo que quieras sobre todo acerca de los castle, me he peleado bastante con ellos.
Saludos

 
gracias por el comentario el canopy es stock pero luego hare uno customizado bien nice como el que le hize en azul al trex 600 cf fiber que tenia y que lo publique aqui , bueno si eh visto que varios usan el jive 80 con el 4025-1100 pero recuerda que el jive es mejor calidad y por ende aguanta mas , pero como dices yo no soy una maquina de 3d si vuelo 3d  pero no nada del otro mundo , pero eh leido en algunos forum que han el cc85hv no le ha aguantado mucho con el 4025-1100, bueno seguire informando al respecto
 
no tengo lipos aun por que  las 6s que tenia las di con el 600 cf cuando lo vendi ,asi que puedo optar por cualquier opcion pero lo que me inclina mas a las 6s es la economia que salen mas baratas , pero 8s o mas tiene la ventaja de mayor potencia y menor estress para la electronica
 
y las preguntas sobre el casttle  es casi seguro jeje.
 
saludos..
 
 
 
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« Respuesta #3059 : 15 de Abril de 2010, 08:07:15 »

Pues si no tienes baterias ni motor, me iria directamente a 8s.
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