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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487344 veces)
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lard1n
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« Respuesta #2955 : 11 de Marzo de 2010, 13:22:15 »

Chicos sabeís alguna tienda donde vendan el chasis para el ESP preparado para meterle los motores scorpion???
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« Respuesta #2956 : 11 de Marzo de 2010, 13:41:39 »


Chicos sabeís alguna tienda donde vendan el chasis para el ESP preparado para meterle los motores scorpion???

No seas mariquita que son dos cortecitos de na que no afectan para nada a la resistencia del chasis. Si tienes alguna duda dimelo y te hecho un cable aunque no tiene mucho misterio.
Saludos
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« Respuesta #2957 : 11 de Marzo de 2010, 13:52:32 »

jajajajaja

Vale gracias, estoy investigando para posibles metas....
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« Respuesta #2958 : 11 de Marzo de 2010, 18:35:46 »

voy a poner un kontronik jive100lv al trex 600 y voy a utilizar el bec interno del variador.
esto me plantea un problema con el centro de grabedad, puesto que lo voy a ubicar dentro del chasis y voy a eliminar la lipo para el bec y el bec que estaban en la parte delantera del heli, ahora el heli se me hace mas pesado de la cola.
alguien lo lleva sin el bec externo?
alguna idea para solucionar el reparto de pesos?
descarto poner el variador en la parte delantera del heli por que en un piñazo es lo que  primero se va a joder.
como veis que modifique la bandeja de la lipo para que quede mas adelantada?
un saludo.
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« Respuesta #2959 : 11 de Marzo de 2010, 18:52:44 »

Tal vez puedas poner la bandeja tumbada de la bateria y adelanta más la bateria ppal...


yo posiblemente le meta ese variador en un corto plazo....
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #2960 : 11 de Marzo de 2010, 19:11:29 »

seguramente eso hare lard1n, voy a estudiarlo haber que hago.
yo posiblemente le meta ese variador en un corto plazo....

lard1n si pones ese variador no te vas a arrepentir.
un saludo.
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« Respuesta #2961 : 11 de Marzo de 2010, 19:53:02 »

Blau,
 
Levantando un punto la bandeja de la lipo ya tendras solucionado el tema del CG, Jive al centro, y receptor y 3G detras.. si las bats son turnigy mas o menos por el peso ya no tendras problema, cuando menos en mi caso y justamente con la distribución y elemntos que planteas tengo el heli con el CG bien equilibrado, tal vez con una ligiera tendencia hacia el morro pero poca cosa.
 
Sobre los de cortar la plaquita para el escorpión, no te agobies, es muy sencillo y muy rapido, con dremel es momento y no queda nada ñapas.
 
Recuerda que al escopion le deberas cambiar el eje por uno de 6mm, si quieres utilizar piñones ALIGN o Rihno de 16/17t, yo al escorpion 4025 1100kv termine poniendo el de 16T y con el 3G he ganado aún unas poca vueltas mas... y todo el conjunto con el governor del Jive es un lujo de maquina, y  te puedo asegurar que usando bats de 30c o mas no notaras falta de potencia en ningún momento.
 
Realmente el 4025 + Jive + 3G es una buenisima combinación para el 600, lastima que sea una pasta, pero merece la pena.
 
Lard1n,
 
Ya tardas, mira sé que es una pasta y que es para pensarlo dos veces, pero una véz montado y activando el governor ademas de poder utilizar el bec interno se te pasan todas las dudas... cuando bajas el heli y ves que el jive no ha pasado de 24º con el governor al 85% te das cuentas que has echo una gran inversión, en resumen que la pasta duele pero merece la pena.
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #2962 : 13 de Marzo de 2010, 15:57:54 »


Chicos sabeís alguna tienda donde vendan el chasis para el ESP preparado para meterle los motores scorpion???

 
Unas imagenes , y tranqi, no afecta estructuralmente!!
 

 

 
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« Respuesta #2963 : 14 de Marzo de 2010, 14:09:23 »

unas fotitos del vuelo de hoy, ya que tengo en el taller el 450 y el 500




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« Respuesta #2964 : 14 de Marzo de 2010, 14:19:54 »

buenas fotos amilio felicidades para el fotografo aunque en una de ellas sale algo que la estropea y no se que es saludos
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« Respuesta #2965 : 18 de Marzo de 2010, 16:34:53 »

He estado leyendo por ahí que el nuevo motor de ALIGN 600M esta dando muy buenos resultados y que al parecer es la "respuesta" de ALIGN al 4025 de Scorpion.
Lo cierto es que en los foros americanos hablan bien del 600M.
 
Alguien puede aportar su experiencia en un 600 con este nuevo motor?
 
Las especificaciones tienen buena pinta, menos peso, mas watios, y mas torque (según dicen)
 
●Input voltage:DC11.1V-22.2V 3-6cell Li-Poly
●Max continuous current:80A/95A(60sec)
●Max output power:1800W/2200W(60sec)
●KV value:1220KV
●Dimension: spindle Φ6xΦ43.6x59mm
●Weight: 310g (prox.)
 
Saludos.
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« Respuesta #2966 : 18 de Marzo de 2010, 17:56:44 »

Yo también lo he estado siguiendo y parece que no va nada mal...

Con 100gr menos de peso en el heli y 200W más... pues por eggs tiene que ir mejor.
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« Respuesta #2967 : 18 de Marzo de 2010, 20:35:33 »

teneis algun enlace donde este barato,barato el motorcito, por curiosidad,je,je,je.
un saludo.
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« Respuesta #2968 : 18 de Marzo de 2010, 22:41:51 »

Anda por 100$, lo tienen en las tiendas habituales.
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« Respuesta #2969 : 19 de Marzo de 2010, 19:26:44 »

Blau,
 
En TopRc me sale por  $87.16_USD (con el descuento)  http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=772
 
La verdad es que con el 650L de serie del ESP la carencia de torque junto con la temperatura que alcanza en comparación con el torque y la potencia del 4025 1100kv de Scorpion, son decisivos a la hora de decidirse por este último (scorpion), si algo he hechado de menos al montar el 4025 ha sido el piñon helicoidal, que a mi entender mejora sustancialmente el rendimiento.
 
El problema con el 4025 es que no puedes montar piñon helicoidal dado que el piñon Helical de 16T (que es el maximo) no daba sufientes vueltas con las 1100kv del Scorpión, y el 650L con sus 1220kv a pesar de dar las vueltas suficientes con el helical de 16T no estaá a la altura del rendimiento y prestaciones del 4025 1100kv...
 
Si ahora resulta que el 600M de ALIGN está a la altura de las prestaciones del 4025, y con 1220kv se pone en unas 2150vueltas con el helical de 16T pues creo que todo son ventajas, por esto considero que es un motor interesante,  a mi entender los de ALIGN se han dado cuenta que tenian una fosa con el tema motores y estan poniendo remedio en el asunto.
 
Saludos.
 
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