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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481604 veces)
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amilio
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« Respuesta #2850 : 25 de Enero de 2010, 18:42:41 »

¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?   NO, yo a menos del 75% de motor el heli cabecea

¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? la verdad que o mucha

¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? yo siempre al 50% menos el elev. va según cada uno como quiera dejar el max. y min. de º
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« Respuesta #2851 : 25 de Enero de 2010, 19:08:35 »

La verdad es que me da un poco de rabia no poder tener una curva en uno de los modos de vuelo con pocas vueltas pero meterle los dumper blandos puede ser la muerte del cacharro en un palancazo, no se muy bien que hacer, 3d peeeero.....
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« Respuesta #2852 : 25 de Enero de 2010, 19:22:31 »

yo llevo los grises, ya que mi vuelo es muy tranquilo, lo llevo en idel1 al 75% de motor.

un saludo
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« Respuesta #2853 : 25 de Enero de 2010, 19:56:23 »

Yo tuve los negros y el heli tenía que ir demasiado alto de vueltas, desde que le puse los grises mucho mejor. Si no vas a hacer vuelo 3D radical mejor los grises por lo menos por mi experiencia.

Un Saludo.
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« Respuesta #2854 : 25 de Enero de 2010, 19:57:25 »

Ok. ¿Y con los dumper blandos o grises te cabecea a bajas vueltas? Hablo de unas 1.500 o así. Calculo que si yo lo bajo de 1800 1900 me tiembla un poco.

Y otro tema es que yo 3d no hago pero si flips, looping, toneles e invertidos y en estos últimos a veces lo saco de un palancazo y golpe de cola, no se yo si con los dumper blando no me darían las palas en la cola.

¿Que opinais?
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« Respuesta #2855 : 25 de Enero de 2010, 20:05:58 »

¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?, En mi caso por debajo de 2000 comienzan los tembleques.
 
¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? Lo cierto es que con el motor de serie apenas notas diferencia, el tema cambia radicalmente si efectuas la misma prueba con un 4025.
 
¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? 55% y sobrado de mando.
 
Saludos.
 
 

 
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« Respuesta #2856 : 25 de Enero de 2010, 20:07:00 »

los grises son para vuelo normal o sport, no creo que te den las palas en la cola.

y no te preocupes con el cabeceo, con los grises no te lo hace.
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« Respuesta #2857 : 25 de Enero de 2010, 20:10:11 »


¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?, En mi caso por debajo de 2000 comienzan los tembleques.

¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? Lo cierto es que con el motor de serie apenas notas diferencia, el tema cambia radicalmente si efectuas la misma prueba con un 4025.

¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? 55% y sobrado de mando.

Saludos.






Pero tener que volar a 2.000 vueltas o por encima me parece una locura y un derroche de baterías ya que algunas veces los vuelos son tranquilos y no necesitamos más de 1600 vueltas.

Hasta ayer llevaba un 55% de swash en alerones y profundidad ya que lo medí en los padel y me daba 8º pero lo bajé a un 50% y la verdad es que casi no lo noté, en paso con un 35% y la curva lineal me da más de 24º
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« Respuesta #2858 : 25 de Enero de 2010, 20:24:19 »

Yo llevo los grises y puedes bajar las rpm del rotor hasta contar las vueltas de las palas a simple vista... (bueno... creo que exagero un poco...).
Con los grises aguanta muy bien llevarlo bajo de vueltas.

Paso? Creo que llevo en el swash 50 y 50 en en pit 38 o 40 no recuerdo (y tengo la emisora a 900km...)

Diferencia de motor entre 90 y 100? psssss, poca.
Yo uso 3 curvas... la normal para aterrizar despegar, si lo pongo en estacionario y poco más.
Idle1, con motor al 75-80 en el punto medio (es una curva con 65% abajo del todo y 100 a tope) .Es con la que vuelo normalmente.
Idle2, curva 100-95-100. y se nota que tira muuuuucho.
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« Respuesta #2859 : 25 de Enero de 2010, 21:12:48 »


Yo uso 3 curvas... la normal para aterrizar despegar, si lo pongo en estacionario y poco más.




hinote

yo esa no la utilizo, yo directamente conecto el idel1 para despegar, cuando el heli esta en el suelo, paso a normal y bajo el stick, esta bien así?

ahhh para los que no tengan un ESC con arranque super super suave, que ni lo intenten.
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« Respuesta #2860 : 25 de Enero de 2010, 21:17:13 »

Yo también suelo arrancar directamente en idle1 o idle 2 tras quitar el corte del motor. El arranque supersuave de Align es realmente supersuave.
Me refería a que es una curva básica...  quizás me expresé mal.
También uso la curva de auto y tampoco la mencioné...
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« Respuesta #2861 : 25 de Enero de 2010, 21:19:47 »

ok hinote

tengo ganas de probar el idel2, lo conecte una vez, pero a mis piernas les pego por bailar a lo michael jackson, jajajaj
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« Respuesta #2862 : 25 de Enero de 2010, 21:21:50 »

En idle2, con 100-95-100 cambia bastante respecto al idle 1, ten en cuenta que llevas motor a tope y encima paso simétrico, todo es más vivo.
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« Respuesta #2863 : 25 de Enero de 2010, 23:49:52 »



¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?, En mi caso por debajo de 2000 comienzan los tembleques.

¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%? Lo cierto es que con el motor de serie apenas notas diferencia, el tema cambia radicalmente si efectuas la misma prueba con un 4025.

¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso? 55% y sobrado de mando.

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Pero tener que volar a 2.000 vueltas o por encima me parece una locura y un derroche de baterías ya que algunas veces los vuelos son tranquilos y no necesitamos más de 1600 vueltas.


 
Hombre supongo que depende del tipo de vuelo, yo noto el heli muy remolon volando por debajo de las 2000rpm, ademas de que siempre me animo ha hacer alguna cosilla de las pocas que sé,  pero vamos que tampoco hago 3D, solo flips, loopings, toneles, caidas de cola, y últimamente intentos de tic-tocs.... y esto con pocas vueltas como que nó.
En cuanto al consumo suelo rondar los 4 minutos y medio y sobre unos 3500/3600mAh consumidos en el 4025 al 85% con el Jive y piñon de 15 (que por cierto quiero subir un diente).
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #2864 : 25 de Enero de 2010, 23:55:39 »

mezuna

que adelantados que estas con el 600, nosotros en Mallorca el problema es el campo de vuelo, no tenemos un club cerca, y nos tenemos que buscar la veda, y claro no son muy amplios que digamos, pero bueno yo me defiendo como puedo.

joe, yo los únicos tic-tocs son los que hace mi reloj, jajajaj
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