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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481626 veces)
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« Respuesta #2835 : 20 de Enero de 2010, 10:04:01 »

Si es como el resto de la serie M si, es Outrunner.
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« Respuesta #2836 : 20 de Enero de 2010, 10:40:51 »

si no voy mal, el outruner se calienta menos no?

y por que ahora Align cambia los motores de IN a Outruner? serán mejores? la competencia de Scorpion?
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« Respuesta #2837 : 20 de Enero de 2010, 15:32:12 »

Eso mismo estoy pensando yo, es directa competencia a los Scorpion, lo unico que le faltaba al 600 ero eso, al ser outruner sera mejor, tiene mas par y con ello espero menos caida de vueltas en las maniobras fuertes, pero supongo que tendra la misma debilidad ante los helicoidales.
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« Respuesta #2838 : 20 de Enero de 2010, 20:34:45 »

pues si da mejores prestaciones pues sera buena ocion para un futuro cambio de motor.
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« Respuesta #2839 : 20 de Enero de 2010, 20:59:12 »

Yo de momento voy sobradísimo para mi penoso nivel de vuelo con el 650L
Ni me planteo cambiar de motor de momento.
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« Respuesta #2840 : 21 de Enero de 2010, 11:29:40 »

Hola,

Estoy montando la electronica de un 600 GF, y del regulador de voltaje salen dos conectores con +-, y mi receptor es solo de 6 ch, donde meto el 7º enchufe Huh? Siempre he usado receptores alimentados por la propia esc y no conozco el sistema ....  

Gracias, y un saludo.

Toño.-
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« Respuesta #2841 : 21 de Enero de 2010, 12:03:28 »


Hola,

Estoy montando la electronica de un 600 GF, y del regulador de voltaje salen dos conectores con +-, y mi receptor es solo de 6 ch, donde meto el 7º enchufe Huh? Siempre he usado receptores alimentados por la propia esc y no conozco el sistema ....  

Gracias, y un saludo.

Toño.-

 
Muy buenas Toño, tienes 2 opciones, o bien pones un cable en Y, preferiblemente al canal 5 ya que solo lleva un cable, el de la ganancia del giro o sacas los conectores del bec y lo enchufas a este, el del canal 5, así se te quedarían 3 cables, negativo, positivo y el amarillo de la ganancia. Yo lo he llevado así durante mucho tiempo en un 450 y sin problemas.
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« Respuesta #2842 : 21 de Enero de 2010, 12:28:55 »

Muy buenas Toño, tienes 2 opciones, o bien pones un cable en Y, preferiblemente al canal 5 ya que solo lleva un cable, el de la ganancia del giro o sacas los conectores del bec y lo enchufas a este, el del canal 5, así se te quedarían 3 cables, negativo, positivo y el amarillo de la ganancia. Yo lo he llevado así durante mucho tiempo en un 450 y sin problemas.


Esta claro, muchas    ........
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« Respuesta #2843 : 21 de Enero de 2010, 15:44:55 »

Toño, también puedes utilizar un cable en "Y" en cualquier canal, pero mejor en el 5 que no usa la alimentación.
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« Respuesta #2844 : 21 de Enero de 2010, 16:00:55 »

Hola,

Estoy montando la electronica de un 600 GF, y del regulador de voltaje salen dos conectores con +-, y mi receptor es solo de 6 ch, donde meto el 7º enchufe Huh? Siempre he usado receptores alimentados por la propia esc y no conozco el sistema ....  

Gracias, y un saludo.

Toño.-


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« Respuesta #2845 : 24 de Enero de 2010, 15:48:31 »

miren este videito... es la versión flybarless y con el nuevo motor...

<a href="http://www.youtube.com/v/k97si90ApFI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k97si90ApFI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



ya salió a la venta un kit completo (al menos Align no lo ofrecía antes en forma directta)... vienen con el nuevo motor y nuevo gyro

http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_25&products_id=3098
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Trex250SE... en pleno proceso de seteo...
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« Respuesta #2846 : 24 de Enero de 2010, 16:01:24 »

que maquina como tira eso y el colega de deos esta bien tambien
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« Respuesta #2847 : 24 de Enero de 2010, 16:11:39 »

Hinote, creo que decias mas arriba que te gustaria tener un heli de turbina. Ahora por 200 eurillos casi lo tienes   ademas te ahorras todos los problemas que dan, tiene todas las ventajas del electrico y las de las turbinas (que aparte del sonido hay pocas)
 
 
http://www.heli-port.de/turbinen-soundmodul/
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« Respuesta #2848 : 24 de Enero de 2010, 16:21:59 »

jejejeje buena opcion y muuuuucho mas barata no esta mal
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« Respuesta #2849 : 25 de Enero de 2010, 18:37:53 »

Muy buenas compañeros os querñia hacer unas preguntillas a todos los que teneis un 600 ESP:
 
¿Con los dumper duros podeis volarlo a bajas vueltas sin que tiemble el heli?
 
¿Notais mucha diferencia de motor de un 90 al 100%?
 
¿Que swash llevais tanto en cíclico como en paso?
 
Pregunto esto porque con los dumper duros no puedo bajarle las vueltas ya que el heli tiembla un poco y si le subo las vueltas va fenomenal pero esto no me pasaba con el 600 GF.
 
Casi no noto la diferencia de vueltas entre un 90 y un 100% de motor.
 
El swash lo llevaba a un 55% y lo he bajado a un 50% y tiene tela de mando, en paso llevo un 35% y creo que es mucho pero llevo pocos vuelos y estoy probándolo todavía.
 
Muchas gracias.
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