Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:36:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481714 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #2730 : 07 de Enero de 2010, 16:12:17 »

Hola a todos, me gustaria preguntaros si alguien ha puesto alguna vez paddles de carbono a su Rex 600, y caso de ser así, lo que mas me interesa saber es si se pierde mucha estabilidad al ponerlos. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2731 : 07 de Enero de 2010, 16:24:14 »

Hola a todos, me gustaria preguntaros si alguien ha puesto alguna vez paddles de carbono a su Rex 600, y caso de ser así, lo que mas me interesa saber es si se pierde mucha estabilidad al ponerlos. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Supongo que te refieres al 600CF o al 600GF, porque el ESP ya viene con paddles de carbono.

A mi antiguo CF le cambié los paddles de plástico por los Align de carbono negros. Al cambiarlo gané algunas rpm en el rotor (porque tuve que bajar la sensibilidad de la cola un pelo, pues tras el cambio me hacía cola de pez.) y en vuelo se notaba un poco más ágil y rápido.

En el ESP también he probado los Align negros y los align blancos.

Con los blancos el heli es más estable y tranquilo que con los negros, le cuesta más tanto iniciar un movimiento como pararlo, tiene más inercias (los paddles pesan más.)
En línea

   Nivel de vuelo:   
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2732 : 07 de Enero de 2010, 18:17:34 »

Joer vusutros ustedes sigan sacando fleplas en el ESP, pooos sii tambien llevo la tapa por arriba.
 
Aunque en definitiva es solo la tapa que impide salirse al rodamiento de su alojamiento, no?
 
Pues si, tienen razón los chinillos porque montados con las tapas hacia fuera cada bancada soporta la carga axial del otro rodamiento por peueña que sea.
 
Otra vez al hangar.
 
Hinote si quieres medir rpm reales, recuerdamelo y otro dia que pase por allí me echo al coche el tacometro.
 
s2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2733 : 07 de Enero de 2010, 21:23:22 »

vamos a ver que opinais de esto,,yo mañana voy a hacer la prueba,,pero a ver que decis vosotros del tema,,,,,,

ahi un tio que asegura qe el gobernor de align,,,del variador de 100A va mucho mejor que los ICCE......(eso dice el),,,dice que va jamon y que funciona muy bien,,,bajando el parametro ultimo del variador de la respuesta de aceleracion...y que va muy bien dejando constantes las rpm en todo el vuelo...yo ya me canse de oir que van mal los de align,,y lo voy a probar yo,,,ya os contare,,,de todas formas os dejo el hilo por si le quereis hechar un ojo...

http://helifreak.com/showthread.php?t=179391

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2734 : 07 de Enero de 2010, 21:58:09 »


vamos a ver que opinais de esto,,yo mañana voy a hacer la prueba,,pero a ver que decis vosotros del tema,,,,,,

ahi un tio que asegura qe el gobernor de align,,,del variador de 100A va mucho mejor que los ICCE......(eso dice el),,,dice que va jamon y que funciona muy bien,,,bajando el parametro ultimo del variador de la respuesta de aceleracion...y que va muy bien dejando constantes las rpm en todo el vuelo...yo ya me canse de oir que van mal los de align,,y lo voy a probar yo,,,ya os contare,,,de todas formas os dejo el hilo por si le quereis hechar un ojo...

http://helifreak.com/showthread.php?t=179391

saludos

Por probar no pierdes nada si ves que la cola te hace extraños en los cambios de paso o cola de pez,, pues lo quitas y punto. A mi la verdad es la cola no me iba mal cuando lo probe pero las vueltas no las mantenia igual de bien que el Castel.
Suerte y Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2735 : 07 de Enero de 2010, 22:19:08 »



vamos a ver que opinais de esto,,yo mañana voy a hacer la prueba,,pero a ver que decis vosotros del tema,,,,,,

ahi un tio que asegura qe el gobernor de align,,,del variador de 100A va mucho mejor que los ICCE......(eso dice el),,,dice que va jamon y que funciona muy bien,,,bajando el parametro ultimo del variador de la respuesta de aceleracion...y que va muy bien dejando constantes las rpm en todo el vuelo...yo ya me canse de oir que van mal los de align,,y lo voy a probar yo,,,ya os contare,,,de todas formas os dejo el hilo por si le quereis hechar un ojo...

http://helifreak.com/showthread.php?t=179391

saludos

Por probar no pierdes nada si ves que la cola te hace extraños en los cambios de paso o cola de pez,, pues lo quitas y punto. A mi la verdad es la cola no me iba mal cuando lo probe pero las vueltas no las mantenia igual de bien que el Castel.
Suerte y Saludos


yo hoy he metido el piño de 17t al scorpion,,,,,,,,,,segun la calculadora se va a 2570rpm,,con la corona del 700,,,,,,,,esto seria una locura,,,(de todas foras lo proare asin a ver si con sigo que slga el rotor para arriba,,jajaja),,y luego voy a probar el gobernor para dejarlas en 2300rpm,,,,,a ver si esto va bien o no,,,ya os contare,,,si va bien,,,,un video,,,jejej,,si no,,pues como tu dices yves,,se quita el gobernor y punto,,pero mira que esto fuera una makina??,,jajaja,,a ver a ver,,,mañana lo probare,,,

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2736 : 07 de Enero de 2010, 23:24:19 »

imagine eso tiene que ir como un demonio macho haber si lo esmangarillas tio ya contaras que tal va.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2737 : 07 de Enero de 2010, 23:33:10 »

imagine... menudo cañón!
Que burrada de vueltas... aguantará?
En línea

   Nivel de vuelo:   
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #2738 : 07 de Enero de 2010, 23:47:26 »

Gracias Hinote, entiendo que con los paddles de carbono es un poco mas nervioso y menos estable, pero no es nada para alarmar, es muy poca la estabilidad que pierde y por lo demás valen realmente la pena.
Un saludo y gracias amigo.
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2739 : 08 de Enero de 2010, 00:43:19 »


imagine... menudo cañón!
Que burrada de vueltas... aguantará?


mañana os contare si me lo traigo a trozos,,,,,o por el contrario me vengo contento...................esque con el piñon de 16t le falta garra al heli,,,iva como 80 u 90 rpm menos que con el de casa,,y aunque el scorpion tiene mas par,,todavia el heli iva apagado,,,veremos a ver que tal va,,,si no me cuesta llorar luego,,por el experimento....jejej

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2740 : 08 de Enero de 2010, 17:25:48 »

Chicos, necesito AYUDA el gp750 está podiendo conmigo.
 
Os recuerdo lo bajé de la caja del torque a la bandeja de arriba pues no pude quitar la cola de pez, luego ví los dientes de piñón dañados y se lo achaqué a ello, hoy he terminado de montar, pruebo en el jardin y va igual la programación del gyro creo que está bien y la ganancia en la f7 hé probado en todos los rangos y no consigo que varie la frecuencia de la oscilación, es como si no respondiera.
 
En el gyro llevo 1520"s, ds, limit ok, y el delay en green, peeero no consigo regular el delay, pone que que se regula de 0-100 con el stick, pero como sabes cuanto metes?.
 
Ya he visto que algunos los llevais arriba, y otros en la bandeja y ninguno teneis problema.
 
Gracias.
 
Imagine ponte a cubierto cuando prubes mañana el pepinanco ese.
 
 
S2.
 
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2741 : 08 de Enero de 2010, 17:30:28 »

peeero no consigo regular el delay, pone que que se regula de 0-100 con el stick, pero como sabes cuanto metes?.


Compañero, 0 delay es al centro del stick y 100 delay es con el stick arriba del todo; debes de dejarlo en el centro, con 0 delay. Yo lo llevo así, en la bandeja superior y la cola es una roca.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2742 : 08 de Enero de 2010, 17:46:08 »

El delay, deja el stick en el centro con el modo de heli grande (no recuerdo si es el rojo o el verde) y ya está.
Delay a cero.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2743 : 08 de Enero de 2010, 17:50:37 »

Hola pedro, ya si recuerdo que me comentaste la última vez que hablamos que tu lo tenias en la bandeja y funcionaba al pelo, pero este esta acabronado conmigo y no hay manera.

Estoy dandole la vuelta al soporte del rodamiento inf. y repasando todo, pues todo parece estar correcto.

Mañana empezaré de cero orta vez (si el frio lo permite) con el delay a cero y un 55 de ganancia y a comenzar a variar poco a poco, aunque como digo no parece que varie la oscilación.

Saludos y paciencia amigos.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2744 : 08 de Enero de 2010, 19:53:16 »

Hola chicos bueno pase a saludar jajaj tengo una duda ahora que tengo mi 600 fuselado puedo seguir escribiendo aca o me echan a fuselados??? jajajajjaj y por otra parte les cuento que conoci una señorita la cual esta encantada con esto de los helis, si aunque no lo crean esta tan encantada que quiere aprender y me dijo que se queria comprar uno para hacer 3d jajajajajajaj apurada la chica, ahi la frene un poco y le dije que comprara un lama V4 para aprender que de a poco le enseñaba el tema es que lo compro pero quiere que lo guarde yo en casa si vieran lo bien que me la estoy pasando con el chiquitin volandolo en el salon jajajajjajajajaj, la cosa es que ella quiere que yo haga 3d obvio le dije que no era facil y que con el 600 ni en pedo y menos ahora fuselado, que cuando pudiera me compraria un 450 para romperlo, la cosa es que me quiere comprar un 450.  yo no se de donde salio esta mujer es el sueño de todo hombre jajajaj.  bueno solo contarles un poquito y decirles que no crei fuera tan divertido un lama ya que yo jamas habia tocado uno. jej  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina