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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481594 veces)
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amilio
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« Respuesta #2715 : 06 de Enero de 2010, 13:11:07 »

Es correcto. El de arriba con las letras para arriba y el de abajo con letras para abajo.

No se... pero por el dibujo se ve claro.

En mis helis siempre los monté uno para arriba y otro para abajo.



pues ahora lo he mirado por curiosidad, y joder esta mal la de abajo, otra vez a desmontar, eso por comprar cosas que uno no monta
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« Respuesta #2716 : 06 de Enero de 2010, 13:28:39 »

Pero es que todo el mundo lo monta al reves???
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« Respuesta #2717 : 06 de Enero de 2010, 13:32:44 »

Bueno otra vez por aquí con una consulta:
Me he encontrado con este post en el 500 ESP y me ha entrado el cague...



He visto que en el 500 ESP el clamp ring del rodamiento superior debe quedar hacía arriba y el del rodamiento inferior hacía abajo.
Acabao de montar el 600 ESP y los he montado los dos clamp ring mirando hacia arriba ya que en el manual del 600 no está tan claro como en el del 500.
¿ Como van en el 600... ?
A que me toca desmostar, cachis en mi vista.
A ver si alguno que lo haya montado me lo puede decir. Gracias



En los manuales no aprece la explicación, está información se recibe si compras los bearing blocks como repuestos.

La idea es que los rodamientos hagan presión sobre el bloque de metal y no sobre los anillos.

Yo también los monté mal en mi 500, con quitar los tornillos (4) de los bloques y uno de la cola te da el juego suficiente para sacarlo con cierta facilidad.  Supongo que en el 600 será igual.

Saludos.
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« Respuesta #2718 : 06 de Enero de 2010, 13:41:47 »

Pues yo no tube problemas aun que no lo especifica claramente ,,en el manual del 500 se ve como una va hacia arriba y otra hacia abajo,,si os fijais en los dibujos se ven las caras de las piezas,,por una parte se ve lisa y por la otra los huecos que llevan dichas piezas.
Ya se que no es el hilo del 500,,sorri.

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« Respuesta #2719 : 06 de Enero de 2010, 16:49:15 »

Ya se que no es el hilo del 500,,sorri.


Tranquilo... jejejejeje

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« Respuesta #2720 : 06 de Enero de 2010, 17:11:57 »

Espero que la pieza de abajo salga con facilidad... Ya veremos a ver si salen los tornillos que a veces me paso con el fijatornillos.
He mirado con atención el manual del 600 y si se ve que la de abajo va al contrario. Pero claro, claro como en el 500 ESP no esta y ahora toca desmontar después de haberlo terminado. Bueno, esto es asi.
De todas formas... ¿Es tan importante montarlos así...? Seguro que hay unos cuantos 600 con la dichosa pieza al reves.
Gracias por vuestras respuestas.
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« Respuesta #2721 : 06 de Enero de 2010, 17:56:49 »

Hombre... es una pieza montada incorrectamente, funcionando al revés de como debe...
Si hubiera que desmontar el heli entero... pues podría dar pereza, pero es que es quitar el eje y 4 tornillos.
Se cambia en 5min.
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« Respuesta #2722 : 06 de Enero de 2010, 18:01:42 »

Hinote,
Si desmontarla, la voy a desmontar... De este pedazo de bicho no me fio ni un pelo y le he dado mil vueltas, no quiero un susto en pleno vuelo. Supongo que si va de esa forma será por algo.
...Y gracias por los animos, asi da gusto. Dentro de un rato me pongo manos a la obra y cuando este listo cuelgo unas fotos para que queden en el este foro que fué el que me lio para comparmelo. Bueno el foro y otro liante del que ahora no quiero hablar.
Gracias tio por los consejos.
 
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« Respuesta #2723 : 06 de Enero de 2010, 18:03:37 »

Ya se que no es el hilo del 500,,sorri.


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ya te dije vuelopatras que no entraras en conversaciones con hinote, jajajaajajja
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« Respuesta #2724 : 06 de Enero de 2010, 19:40:53 »




Ya se que no es el hilo del 500,,sorri.



Tranquilo... jejejejeje

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ya te dije vuelopatras que no entraras en conversaciones con hinote, jajajaajajja


Jajajajajaja,,,espero no caer en Modo liante,,,,ya no me meto mas aqui que me enganchais.

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« Respuesta #2725 : 06 de Enero de 2010, 19:53:17 »

Jajajajajaja,,,espero no caer en Modo liante,,,,ya no me meto mas aqui que me enganchais.

Si con eso crees que te libras del lado oscuro...

Todavía no te has dado cuenta de que me leo casi cualquier hilo del foro? Da igual que no te metas en este hilo... te voy a seguir... jajajajajajaja
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« Respuesta #2726 : 06 de Enero de 2010, 20:31:58 »



Jajajajajaja,,,espero no caer en Modo liante,,,,ya no me meto mas aqui que me enganchais.


Si con eso crees que te libras del lado oscuro...

Todavía no te has dado cuenta de que me leo casi cualquier hilo del foro? Da igual que no te metas en este hilo... te voy a seguir... jajajajajajaja



JAJAJAJAJA,,,

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« Respuesta #2727 : 06 de Enero de 2010, 22:07:04 »

HiNoTe,
 
Estoy haciendo pruebas, y ya que llevas la corona helicoidal y el piñon de 16t  y vuelas con 6S igual que yo.... me gustaría saber que vuetas reales le "supones" (no sé si tienes tacometro) al 600,  a mi me da unas 2161 "teoricas" con el governor al 85%.... pero me dá que seran algunas menos... y no dispongo de tacometro...
 
Bueno, cualquier aportación será bien recibida.
 
 
Saludos.
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« Respuesta #2728 : 06 de Enero de 2010, 22:20:27 »

Yo tampoco tengo tacómetro...

22,2*1220*16/180*0,85=2046,34667 Teóricas con un rendimiento del motor de 100% y sin ninguna pérdida...

Supongo unas 1925 reales con el gas al 85% como mucho.
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« Respuesta #2729 : 06 de Enero de 2010, 23:33:59 »

Ok,
 
Muchas gracias por la info, mas o menos la cosa anda por donde me suponía.... lastima que no haya un piñon helicoidal de 17T...
 
Saludos.
 
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