Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:26:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481620 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #2640 : 20 de Diciembre de 2009, 20:50:38 »

Bueno, pues ya he montado el Jive 80+HV....

Configuararlo es un suspiro, ya que solo hay que decirle que trabaje en modo heli y "enseñarle" el recorrido de la palanca de gas... si a esto le sumamos la inestimable ayuda de JordiF. pues en apenas unos minutos listo para volar.

Lo he montado con el disipador que vende kontronic especifico para este variador..., como ya sabeis mi nivel de vuelo solo me permite hacer pruebas muy limitadas, esto es toneles, loopings, caidas de cola...., decir que es toda una gozada, ya que simplemente configurando una curva plana al 85% el governor se encarga de mantener las vueltas a pesar de todos los errores que cometo en vuelo, esto es cargar escesibamente el rotor, y cientos de errores mas... pues el heli sin perder vueltas para nada... una delicia, añadir que en este variador el governor viene activado de serie por lo que no hay que hacer absolutamente nada de configuracion mas allá de una curva plana.

Con los frios que corren hablar de temperaturas es un tanto absurdo, si bien puedo comentar a ciencia cierta que comparado con las temperaturas del 100A de ALIGN en las mismas circunstacias, decir que sencillamente no coje temperatura alguna (es decir baja a temperatura ambiente (cuando el ALIGN baja sensiblemente templado)...
Añadir qué evidentemente utilizo el BEC del propio variador, con lo que me ahorro el peso extra de la bateria y el propio BEC... basicamente se traduce en unos 100mAh mas de consumo.

La impresión es muy buena, dá mucha confianza, y el aligeramiento de peso ayuda a optimizar el consumo, el variador es una pastilla dura y compacta que ofrece mucha tranquilidad y seguridad tanto por su robustéz, como por la imperceptible temperatura que muestra tras los vuelos.

Soy consciente que en este momento "mato moscas a puñetazos" utilizando un variador de este calibre para el vuelo sport/mini acrobatico que hago, no obstante es una inversión de futuro y pertinente para aquellos que quieran ampliar "s" a sus modelos... así como para instalar en futuros proyectos eléctricos como pueda ser el T-Rex700...

En resumen, muy contento y satisfecho, no pensé que el governor se notara tanto y diera tanta confianza a la hora de prácticar maniobras.


Saludos

Hola MEzanu,,
me alegro mucho de q te funcione bien,es invertir en algo seguro..
te has explicado muy bien y comparto tu opinion a pesar de llevar el 80 lv,en fin,tengo ganas de ver ese 600 en vuelo..
estas invitado a nuestro "club"...a ver si nos vemos....
saludos y suerte..
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2641 : 20 de Diciembre de 2009, 21:23:04 »

Txiki,
 
La verdad es que estoy muy satisfecho con el variador, y el governor no tengo palabras ya que es sorprendente ver como el Jive optimiza los recursos de la batería para mantener las vueltas a pesar de los multiples errores y cargas de rotor que cometo.
 
En este hobby todo tiene su precio, y creo que con el jive he echo una inversión a largo plazo, ya que espero no tener que pensar en variadores durante mucho tiempo independientemente del modelo o tamaño de heli que tenga...jeje.
Espero poder invitaros pronto yo a vosotros ("los furtivos") al mio, en cualquier caso espero que nos veamos pronto.
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2642 : 20 de Diciembre de 2009, 21:25:09 »

bueno chicos hoy estrene la camarita loca jaja hice dos videos uno on board y otro desde la gorra, el on board lo estoy subiendo , de todas formas vibra un poco tengo que sujetarle un poco mas el soporte, aca les dejo el desde la gorra,  tiene un poco de tonteria para que vean que mal la pasamos en el club jajja y despues un vuelo tranquilo de mi 600, estaba vergonzozo el bichito ya que era su primera vez en la tele jajajaj  un abrazo a todos.

<a href="http://www.youtube.com/v/pZN4cQqezaI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pZN4cQqezaI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2643 : 20 de Diciembre de 2009, 21:51:36 »

buenos vuelos galle que bien se ve la camara, haber que tal la grabcion on board yo estoy en estudio haber como quito las vibraciones como las echu tu?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2644 : 20 de Diciembre de 2009, 21:58:08 »

Yo también hice alguna grabación hoy, onbard, pero no me acaba de convencer... tengo una peqeñísima vibración de ata frecuancia, no como los otros vídeos que hice que eran como "olas"
Subiré el vídeo luego...
A ver si se ve el "face to face" de mi heli y el de galle.
Y una autorrotación penosa... baja y con un aterrizaje "rebotón"...  No me di cuenta y me encontré a gente en la senda de planeo y lo "tiré" al suelo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2645 : 20 de Diciembre de 2009, 22:02:05 »

como lo llevas puesto hinote para reducir las vibraciones y haber ese video macho
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2646 : 20 de Diciembre de 2009, 22:11:03 »

Pues antes la llevaba con unos servos, pero mientras no cambie a unos servos con una corona para los brazos de más diámetro... imposible por las vibraciones. y creo que ni con esas.

Luego la llevé pegada con velcro de ese de plástico, no del de tela y perfecto, ni una vibración, pero apuntaba al lateral nada más.

Ahora la llevo en un anclaje de los de la cámara sobre un tubo de cola de carbono cortado de un 450.

Pero tiene una pequeñísima vibración, aunque creo que se puede solucionar.

En cuanto modifique el soporte le hago unas fotos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2647 : 20 de Diciembre de 2009, 22:13:40 »

eso seria lo suyo hinote haber por que yo estoy bloqueado con el tema, la maquina de reñir no me deja un ratillo na mas de aqui para alla y cuando llega la noche que es cuando puedo hacer algo me quedo frito en el sofa macho no puede uno seguir a si jajaja.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2648 : 20 de Diciembre de 2009, 22:52:06 »


hola......bueno a ver,,,que os cuente.....hoy he probado el motor scorpion en el 600 con el piñon de 16t,,,,,,estimo unas 2350 rpm,,,,,,,100 rpm menos que ante con el motor de origen y con la corona del 700 claro,,,,,,,,pues bien,,,la verdad que no me a sorprendido para nada el motor,,,,,,,,,,,,,tiene mucho mas par que el align,,,pero nada que digas que pepino de heli llebo,,,,,y esto para llebar un scorpion como que no............la curva plana de 100,como digo,,aguanta mucho mejor los cambios de paso bruscos,,pero todavia sigue decayendo en exceso,,,,...

es una pena no poder utilizar el gobernor del variador align,,para ver si se podria mejorar esto,,,,,de todas formas,,,la temperatura ambiente hoy era de 12 grados a las 4 de la tarde,,,,y decir ,,que ni el motor ,,ni el variador,,ni las lipos an pasado de 40 grados en cada vuelo,,dandole a muerte sin parar 4 minutos,,,,,,como ventaja esta,,,que no se calienta nada,,el variador,,,sale mas frio que con el motor align...........los consumos 3600 mha en 4 minutos......

bueno pues he pedido el piñon de 17t,,,,,a ver si le gano esas 100 rpm que me faltan que llebaba en el align,,,,,y se siguiera aguantando el par como con el de 16t,,,ya seria distinto el tema,,,,,,,ya que mientras que el vaiador align viva,,no pienso cambiarlo por otro,,,si no con el piñon de 16t y un buen governor,,yo creo que el heli irria de la ostia,,,,,pro bueno,,,probare el 17t,,,y a ver que tal,,de momento,,tanto miedo al variador align que se tiene,,,,y ya lo dije un dia,,de 100 ,,10 salieron malos,,pero los demas van que te mueres,,de momento hoy hace mi variador 105 vuelos,,a cual de ellos mas cañero,,y como un reloj,,y ya digo que de momento con el scorpion y en la posicion que llebo ahora el variador,,que va al aire libre,,,si se templa tras 4 minutos a tope,,,en fin,,ya os contare mas cuando prueb el otro piñon,,de todas formas a ver si mientras llega o no,,puedo grabar un video y lo veis,,si el tiempo lo permite..

saludos

Has hecho bien en pedir el piñon de 17 para cuando cambies el variador por otro y utilices el governor porque ya te digo que con la relacion que llevas tu ahora a mi no me deja pasar de 2100 vueltas (el CC seguramente un kontronik saque 100 vueltas mas), eso si en los logs no piede mas de 100 vueltas por mucho cambio de paso que hagas y de principio a fin del vuelo. Por cierto los piñones de mikado engranan en la corona que flipas, a parte tienen justo el mismo ancho que la corona del 700, eso si valen el triple que los demas.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2649 : 21 de Diciembre de 2009, 21:46:40 »

bueno chicos aca les dejo el video onboard, realmente no me gusta tengo que ver el tema de las vibraciones y son practicamente estacionarios ya que la pista estaba ocupada y con hinote estabamos jugando a un lado de ella. prometo subir algo mas lindo jaja un abrazo
 
<a href="http://www.youtube.com/v/aywbPt83LJk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aywbPt83LJk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #2650 : 21 de Diciembre de 2009, 22:39:03 »


bueno chicos aca les dejo el video onboard, realmente no me gusta tengo que ver el tema de las vibraciones y son practicamente estacionarios ya que la pista estaba ocupada y con hinote estabamos jugando a un lado de ella. prometo subir algo mas lindo jaja un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=aywbPt83LJk

 
Galle, son vibraciones o es estática del rotor principal?
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2651 : 21 de Diciembre de 2009, 22:45:51 »

son vibraciones del soporte.
Porque yo tengo la misma cámara y pegada al chasis con velcro de ese plástico y una correa no hay ni una vibración.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2652 : 21 de Diciembre de 2009, 23:02:46 »

jue galle si eso no vibra casi comparado con la mia, no se si sera por que la llevo en el 500 ahora quiero porbarla en el 600 haber que tal.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #2653 : 21 de Diciembre de 2009, 23:03:57 »


son vibraciones del soporte.
Porque yo tengo la misma cámara y pegada al chasis con velcro de ese plástico y una correa no hay ni una vibración.


Pues mejor pronostico tiene la solución, porque si fuera estática sería mas problemático.
...Por cierto como la tienes sujeta al chasis para que mire hacia delante? Porque la lente no gira, no? Es que si va bien, estoy pensando en comprar una.
Saludos.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 23:07:52 por picmaster » En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2654 : 21 de Diciembre de 2009, 23:39:48 »

Yo la llevo sujeta en un tubo de cola de un 450 cortado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 175 176 [177] 178 179 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina