imagine 50
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« Respuesta #2535 : 04 de Diciembre de 2009, 01:15:21 » |
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bueno os dejo las ultimas pruebas.................con el piñon de 14t se puede hacer perfectamente 3D,,,,,,,pero apaga mucho al heli,,respecto alde 15t le quitara como100 rpm si no mas,,y esto es un mundo,,,,,,,si es verdad que gana un poc mas de par el motor para los cambios de paso bruscos,,pero es minimo comparado al piñon de 15t,,,ademas se torque de mas que gana el motor con el 14t lo pierde el motor en cuanto se calientau poco de mas,,,y te quedas con esas rpm menos y las caidas de motor igual que con el de 15t,,,
las temperaturas del motor y variador,,pues mas de lo mismo,,si haces un vuelo de tranqui,,salen mas frios que con el de 15t,,per si haces un vuelo a tope,,,el variador se calienta lo mismo y el motor puesssssss,,,,,,,,,,,el motor a lo suyo,,a freir huevos,,jajaja
lo unico que ganas es un poco de consumo,,,,,unos 200 mha por lipo,,en mismos vuelos que con el de 15t,,,pero estos 200mha no compensan para lo que da el piñon de 15t que va muy bien,....................
conclusion:otra vez esta montado el piñon de 15t,siempre hablando para un vuelo fuerte....
y cambiando un poco de tema,,ya que hablais de las autos,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo la verdad que las llebo haciendo desde que pille el 600,,osea 1 mes,,,,,tanto las pille que ya las hago con el 500 a alturas insospechadas,,jejeje,,,,,,,,,,y esteno flota igual que el 600.......,yo os doy mi consejo para hacerlas
dejar el heli parado a una altura de 5 o 10 metros y dejarlo caer a plomo,,,,no lo recomiendo,,el rotor pierde muchas rpm y se hacen incomodas,,,,,,,,,,,,,,,hacerlas a esas mismas alturas que la estais haciendo,,ya sea 2 metros,,,,3, 5 ,50,,,,,,,pero en translacion,,,,,,,,,ya vereis lo que es flotar,,y el margen que da para dejarlo finito en el suelo,,,,,,,,,,,,,tambien siempre es bueno hacerlas en contra del viento,,el rotor le cuesta perder mas las rpm que con vientos de lado,,o de culo,,,,,,,,,,,,,,,,y contra mas viento haga,,mejor para hacerlas,,mas flotara el heli,,pero ya os digo,,siempre en translacion....
ya visteis mi ultimo video,,,yo no se cuantos metros habria,,,pero muchisimos,,,,y ya os digo que solo llebo haciendolas 1 mes,,,,,,,,,,,,,,,a dia de hoy(aver si este finde grabo otra vez),,,,ya no lo subo mas porque veo el heli como un punto,,osea que ya mas imposible,,,y eso que llebo un minirecptor un futaba ip146 que se supone que solo alcanza 200 metros,,,de ahi ya tambien mi miedo a subirlo mas,,,no vayamos a joderla,,,jajaj con el alcance,,pero vamos,,ya digo,,que yo lo dejo caer ,,cuando ya solo veo un punto en el cielo,,,,,,,,,,,,es una gozada hacerlas,,,,y una seguridad en caso de averia claro esta........... yo no ahi vuelo que no la haga,,me encanta el rugido de las palas cuando va cayendo sin motor.....,,animaros a hacerlas,,que en cuanto se le coge confianza ya no ahi limites de altura,,,contra mas alto ms faciles son,,,pero importantisimo,,,siempre en translacion...
ahhhhh,,,,y se me olvidaba,,,fundamental esto,,,,,,,,,,,,,,,he leido varios compañeros que solo lleban en la curva de las autos -4 o -5 grados,,,,,,,,,,,,,(aunque supuestamente con estos grados negativos teoricamente sirven)llebar esos grados es un error grandisimo para cuando hces autos muy muy altas,,,ya que ahi a veces,,que el heli te flota demas,,y tienes que meter -8 u-10 grados negativos para que el heli caiga y se dirija a donde tu quieras,,ya qu en las autos altas ahi que jugar mucho cn el paso,,,no vale meter -5 gradosy dejar caer el heli,,no no,,,y digo,,que de vez en cuando se necesitan mucho mas grados,,e incluso,,por si ves que vas perdiendo demasiadas rpm,,le metes un plancazo de paso negativo,,para meterle otro positivo y recuperas las rpm a tu gusto,,,,,osease,,jej,,,que las autos,,,la misma curva de paso que la de volar en el idle 2...........................solo es un consejo...
otro tochazo,,,,,SORRY
saludos
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