Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 04:17:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 166 167 [168] 169 170 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481663 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2505 : 02 de Diciembre de 2009, 16:16:18 »

Hola,
 
Yo tambien me planteo una alternativa al 100A de Align..., pero para ser honestos en el tema de los variadores la estadistica juega en contra de ALIGN ya que el 600ESP es una de las maquinas mas vendidas y en consecuencia tambien su variador, por lo que resulta "normal" oir mas problemas con este variador que con otros, dado que es (con diferencia) uno de los mas usados.
Por otra parte he oido varios casos que no llegaron ni avolar, es decir que por lo que he podido leer muchos no llegan ni a permitir el vuelo, averiandose cuando les das un poco de gas (esto me sucedio con el variador del 500, tambien de ALIGN)
 
Por descontado el Jive con diferencia, desde mi punto de vista el Jive no tiene rival ni comparacion con otros en su segmento, el CC ICE tambien parece un buen variador, pero en mi opinión no esta al nivel de Jive de Kontronic... todo hay que decirlo con lo que vale un jive te compras 3 CC ICE.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2506 : 02 de Diciembre de 2009, 17:23:27 »

vamos a ver,,,,,,,,,,,,,,,yo pienso que esto de los variadores,,,,es mas una loteria que otra cosa,,,por descontado que algo en los variadores de align no va bien,,,ya que se esta hablando hasta en foros yankis,,de gente que los peta nuevos.......por lo cual algo ahi...

por otro lado,,los icce estos,,,creo,,que lo confirme jordi(o yo me lo he flipado,,jejeje)a el se le quemo uno nuevo,,,ya digo o lo soñe,,o el lo confirmara......osea que si es asin,,ya tenemos otro supuesto.....

y para concluir,,,,,,,,,,,,,,,,hoy estube haciendole pruebas al variador en vuelo....................(estoy a la espera de un termometro inflarrojos),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo os digo,,que si me meto con e heli a muerte,,,,en cambios de paso sin parar en los 4 minutos de lipo,,este variador revienta,,o sale ardiendo,,como le pasa al del video que puse........comprobado ,,,,,,,,ahora bien,,en vuelos normalitos,,raro que el variador se estropee por altas temperaturas,,(ya que no las coje)...estos que se an roto sin llegar a volar,,,,esta clarisimo que bienen mal de fabrica,,ami un scropion de 90A no llego a volar y se peto,,,,,,,,,como ami 3 o 4 ,,mas los yanquis,,osea que salio una partida mala,,que es lo que yo creo que esta pasando con los align estos......

de todos mods,,coo digo,,,aun estando bien el varidor,,si lo quieres petar en vuelo,,,,lo haces,,,ya os digo que hoy lo probe,,,y no peto o salio ardiendo,,porque lo baje antes para ver como estaba,,y tube que parar el heli con slo 2 minutos volados porque daba miedo la temperatura cogida,,,osea se,,,que los qu los tengais,,si no vais a hacer vuelos radicales,,no temais,,que si no se os a ido ya en los vuelos que llebeis,,no se os rompera,,,es como todo,,al tiempo con el desgaste con todos puede pasar......

y por otro lado,,voy a probar otro piñon en el 600,,,,hablando con el del ideo que os puse,,,este tio tiene otro video recien colgado,,y el hel le tiraba de miedo,,,,,,,,,,,me dijo que monta piñon de 14t,,que le gusto mas que el de 15t ya que el motor aguantaba mejor los tic toc,,,arco iris y la patada era mas fuerte debido a esto,,,,,,,,,,,por lo cual,,yo que voy con la corona del 700 lo voy a probar a ver que tal....y ya os contare,,,

diosssssssssssssss,,,,siento el tochazo,,escribo poco ,,pero cuando me pongo,,da miedo,,jajajajaja

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2507 : 02 de Diciembre de 2009, 17:28:50 »

Joer tio pues despues de ver el video y ya de tanto que se ha escuchado sinceramente ya me da miedo... xo yo un jive de 359$, que es lo que vale el 100A, ni de coña... es demasiado...toco madera.... Giñar
En línea

Salu2, lard1n
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2508 : 02 de Diciembre de 2009, 19:22:46 »

Pues yo que ya me planteo comprar un ice si quiero ver mi 600 en el aire antes del 2010, ahora ya me estais tirando un poco pa tras, joer otros cientoypico leuros más y no puedes fiar.
 
El chini me ha pedido hoy unas fotos del variador quemado, no deberia de pedirme que se lo enviara ya?
 
Como se me frena la ilusión.
 
S2.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2509 : 02 de Diciembre de 2009, 19:35:04 »

Pues yo que ya me planteo comprar un ice si quiero ver mi 600 en el aire antes del 2010, ahora ya me estais tirando un poco pa tras, joer otros cientoypico leuros más y no puedes fiar.

El chini me ha pedido hoy unas fotos del variador quemado, no deberia de pedirme que se lo enviara ya?

Como se me frena la ilusión.

S2.

Nada tio, te la piden xa ver si le estás metiendo la bola... xo mira que son... Santi si quieres ver volar el heli como tu dices antes del 2010, pillate otro variador... pq entre fiestas y eso no lo esperes hasta pasado todo...
En línea

Salu2, lard1n
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #2510 : 02 de Diciembre de 2009, 19:44:43 »

a mi parecer,los variadores no son una loteria...
todos pueden fallar,.pero la estadistica esta bastante clara..mientras compras 3 variadores de 100$,te compras un jive por 300$ (por redondear),y te durara mas tiempo,y con mejores prestaciones..
yo tengo el de la gama baja de kontronic,(80LV) y va perfecto..
hay muchos variadores buenos en el mercado,(pero hay q pagarlos)siempre hablando de hacer vuelos 3d ,para translaciones te puedes apañar con cualquier variador.
otra marca q parece ir bien es JETI-SPIN , HACKER ,YGE ,jazz etc....pero los precios estan mas o menos por hay..
yo estoy pensando en pillar un HV,pero dudo entre KONTRONIC POWER JAZZ, JIVE 120HV (muy caro) ,EL 80HV, O EL JETI-SPIN 99 OPTO con su spin box......
luego estan los hobbywing 120hv q no se como iran,(se escucha de todo,tanto bueno como malo)cosa q no pasa mucho por ejemplo en los kontronic.etc.....por algo sera..
lo barato sale caro en este hobby..
saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2511 : 02 de Diciembre de 2009, 20:01:44 »

bueno pues yo me he pillado el castle creations phoenix ice 100a.
lo he pillado en ebay al mismo que le compre el phoenix hv110 para el 700 por que en 15 dias lo tenia en casa y es el sitio donde lo he encontrado mas barato, al cambio me ha salido por unos 93 euros creo.
respecto al kontronic, seguro que es mucho mejor que el phoenix y el align pero si en un aporrizaje lo cascas son 250 euros del ala y para el vuelo que hago yo con el phoenix creo que me basta.
yo creo que todos los variadores pueden fallar, pero en este foro hay muchos 500 y cuantos variadores han petado?, en cambio de variadores del 600 esp solo en este foro han petado unos cuantos.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2512 : 02 de Diciembre de 2009, 20:26:53 »

hombre yo no queiro hablar muy alto, pero yo llevo en los dos helis llevo el aling 100A y sin problema claro que si es como dice imagine yo de 3D puro no hago, pero vamos alguna caña le meto y bien no bajan muy calientes espero que duren.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2513 : 02 de Diciembre de 2009, 23:59:20 »

bueno pues yo me he pillado el castle creations phoenix ice 100a.
lo he pillado en ebay al mismo que le compre el phoenix hv110 para el 700 por que en 15 dias lo tenia en casa y es el sitio donde lo he encontrado mas barato, al cambio me ha salido por unos 93 euros creo.
respecto al kontronic, seguro que es mucho mejor que el phoenix y el align pero si en un aporrizaje lo cascas son 250 euros del ala y para el vuelo que hago yo con el phoenix creo que me basta.
yo creo que todos los variadores pueden fallar, pero en este foro hay muchos 500 y cuantos variadores han petado?, en cambio de variadores del 600 esp solo en este foro han petado unos cuantos.
un saludo.


pues a la espera de q pruebes ese variador.... Sonrisa es buen candidato de mi tranquilidad...
En línea

Salu2, lard1n
voltig
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



« Respuesta #2514 : 03 de Diciembre de 2009, 13:23:54 »

Viendo la que se ha montado con los reguladores Align, me empieza a entrar el miedo en el cuerpo, pero pensandolo, con un poco de bricolage se puede mejorar, solo tiene disipador en una de las caras, pero tiene los integrados por los dos lados, seria tan simple como poner otro disipador en la otra cara garantizando asi mas refrigeracion, como minimo tendra un efecto placebo cuando volemos.
En línea

T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2515 : 03 de Diciembre de 2009, 13:47:03 »

Esto es como la bolsa llegan 3 o 4 que dicen que un valor va  a caer... y ya estamos todos giñados jajajaja...

PD: Yo el primero! Giñar
En línea

Salu2, lard1n
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2516 : 03 de Diciembre de 2009, 14:22:55 »

según se comento, tenemos que hacer pruebas con el timing, yo lo llevo médium, pero dicen que si li llevas en high el motor se calienta menos, alguien lo puede confirmar?
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2517 : 03 de Diciembre de 2009, 14:51:57 »

No os comais tanto el tarro con los variadores Align que no son tan malos hombre jejejeje. Hay que tener en cuenta que Align vende helis como churros por lo que la flota de variadores Align en vuelos es muy superior a los demás por lo que es normal que los problemas tambiñen sean superiores a los demás, pero solo eso. Cualquier aparato electrónico que exista tiene el riesgo de dejar de funcionar, así que a darle caña a nuestros helis que si le toca caerse ya puedes llevar el mejor variador del mundo que se joderá igual jijijiji.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2518 : 03 de Diciembre de 2009, 14:56:12 »

Yo de momento voy a seguir con los variadores de Align... para la caña que le meto me llega.
En el único que me preocuparía realmente tener un problema sería en la maqueta.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2519 : 03 de Diciembre de 2009, 16:03:41 »

Yo de momento voy a seguir con los variadores de Align... para la caña que le meto me llega.
En el único que me preocuparía realmente tener un problema sería en la maqueta.

En eso tienes razón compañero.. un fallo del esc ahí si te jugaría una mala pasada, xo toca madera.

De todos modos, no se pq me parece que todos los esc que han fallado son de las últimas partidas de ESP, tanto el que llevas tu en la maqueta como el mio son de los primeros que sacaron, comprados los 2 en el mismo sitio con las palas de carbono xo no son las que llevan ALIGN en grande grabado en la pala, lógicamente esto no lo puedo corroborar pq no tengo un censo, xo diria casi que sí.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 166 167 [168] 169 170 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina