Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 04:46:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481680 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2340 : 20 de Noviembre de 2009, 10:41:53 »

Eectivamente HiNote, al parecer en el motor XL era practicamente un cambio sin ajustes, en el 650L hay que ajustar la curva para encontrar una reclacion similar (como bien explicas unos post mas atras)
 
Mad, no creo en los expedientes X, mas bien creo que estás en lo cierto, si hasta los Logos de MIkado estan con los helicoidales....
 
Personalmente y por lo que uno va leyendo sobre el tema de las coronas helicoidales, creo que no debe notarse (a priori) un cambio radical entre las coronas normales y las helicoidales, ya que por lo que se dice este cambio se cuantifica más en terminos de eficiencia, eficiencia que en algunas ocasiones devido a nuestro nivel de vuelo quizás ni apreciamos (en mi caso seguro).
 
Efectivamente, se habla de una mayor eficiencia en cuanto al torque, esto es lógico dado que el contácto permanente entre piñon y corona faborecen que éste torque sea constante.
 
Tambien se menciona en muchos post, el echo de apreciar significativamente mejoras en temperaturas y consumos..., esto dependera de los ajustes particulares de cada maquina.. pero en principio parece se que mejora.
 
Se habla de un menor ruido de la corona helicoidal.
 
Se critica el "esfuerzo" adicional que le supone al motor ese constante contácto entre coronas, el cual no se produce en las coronas/piñones normales..., pero tampoco hay que olvidar que el sistema de corona recta no es perfécto y tambien castiga al motor y al eje dado que la perdia/enganche entre dientes de las coronas produce un efecto similar al amartilleo constante del eje..... de ahi que digamos que la coronas rectas son mas ruidosas, és el constante golpear entre piñón y corona... que tambien produce efectos perniciosos en el motor.
 
Por lo que he podido leer las coronas heliciodales en terminos generales són mas efcientes que las rectas, si bien hay que tener en cuenta que los sistemas que las soporten esten preparados para ellas, esto al parecer es cumpliendo unos requisitos indispensables como son que los motores esten dotados de rodamientos adecuados (Thrust Bearings ) y ejes suficientemente reforzados.
Al parecer en el caso de los motores de Align estas condiciones se cumplen en ambos sentidos (rodamientos, ejes).... lo cual no excluye que puedan producirse percances en motores ALIGN (de echo se producen con corona rectas tambien).
 
Saludos.
 
 
 
 
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2341 : 20 de Noviembre de 2009, 17:38:16 »

bueno chicos el 600 esta montado a falta de dos tonterias, que las colocare en cuanto me lleguen las lipos que espero sea mañana si no otro  finde sin volar grrrr bueno aca les dejo una foto de como esta quedando ya sacare fotos de mejor calidad en el club cuando este terminado, ahhh obvio una galle edition bastante agresiva jajjaja y a falta de lakear, espero les guste un abrazo





En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #2342 : 20 de Noviembre de 2009, 17:45:25 »

Enhorabuena  galle por tu maquina y vaya canopy más guapa , que currada !!! cuando le pongas la laca final quedará de miedo ( nunca mejor dicho , con esa calavera , Jejejeje !! ) Saludos y que lo disfrutes y el estreno te vaya genial  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2343 : 20 de Noviembre de 2009, 17:58:15 »

joe galle, ya lo tienes montado? eres mas rápido que yo.

pues mañana como no pases tu por correos a buscar las lipos..... me parece que te quedaras sin volar.

mi consejo, si en la web de correos pone que a llegado a la oficina de destino( no es la llegada a la oficina internacional de destino) consigue en tu oficina  el tlf. de la unidad de urgentes, les llamas y les dices que tu pasas a buscarlo.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2344 : 20 de Noviembre de 2009, 18:11:22 »

Juas!!!!

Que canopy más chula!!!

Y los patines blancos, por primera vez veo una decoración a la que le quedan bien... Como el color base del canopy es blanco, la combinación con los patines blancos y las palas blancas hace un buen contraste con el negro.

ME GUSTA!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2345 : 20 de Noviembre de 2009, 18:11:44 »

galle1973 que rapidez en montarlo. Esa canopy es muy guapa felicidades tio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2346 : 20 de Noviembre de 2009, 18:12:30 »

muy chula galle eres un artista esta chulisima
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2347 : 20 de Noviembre de 2009, 18:20:41 »

gracias chicos , me alegro que les guste  no es blanca hinote es plateada ya lo veras, el tema que no se si voy mañana al club porque en correos dice que esta en entrega y seguro que vienen mañana por la mañana
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2348 : 20 de Noviembre de 2009, 18:26:29 »

Si correos pone que está en entrega, te lo entregan HOY.
Es decir... que mañana ese heli VUELA!

A mi me entregaron paquetes a las 8 de la tarde... así que ya verás como te llega hoy.
En línea

   Nivel de vuelo:   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2349 : 20 de Noviembre de 2009, 18:29:10 »

acabo de llamar a correos y me dicen que el paquete esta en la calle que me lo tienen que entregar hoy yujuuuuuuu esperemos poder calibrarlo rapido, y digo esperemos porque mañana no te dejo volar hinote jajajajajaj
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2350 : 20 de Noviembre de 2009, 18:47:54 »

acabo de llamar a correos y me dicen que el paquete esta en la calle que me lo tienen que entregar hoy yujuuuuuuu esperemos poder calibrarlo rapido, y digo esperemos porque mañana no te dejo volar hinote jajajajajaj



galleeeeeeeee

mañana queremos fotos y videos, y por favor, nada de salir los feos en las fotos,ehhh (galle,hinote,jarosa, etc.) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


que lo disfrutes campeón
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2351 : 20 de Noviembre de 2009, 18:51:13 »

jajajaj sos terrible amilio sos malo y te gusta serlo jajaja veremos a ver que podemos hacer, video?Huh?? mmmmm si hacenos uno esta de mas decir que sera un estacionario jajajaj como el primer dia con el 500  volvere a cortar clavos con el culo y otra vez a sudar las manos jajjajaj este me va a dar miedito de veras jajajajja
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2352 : 20 de Noviembre de 2009, 18:52:16 »

Muy chula la Canopy Galle, eres un fenomeno tio...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2353 : 20 de Noviembre de 2009, 19:15:41 »

acabo de llamar a correos y me dicen que el paquete esta en la calle que me lo tienen que entregar hoy yujuuuuuuu esperemos poder calibrarlo rapido, y digo esperemos porque mañana no te dejo volar hinote jajajajajaj

Ves.... te lo había dicho yo antes... hoy sueldas las bananas al variador y cargas las lipos...
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #2354 : 20 de Noviembre de 2009, 20:13:55 »








por cierto galle

el retrato de Hinote ta quedado clavadisimo, eres un figura  JAJAJAJAJAJAJAAJ
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina