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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481683 veces)
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madcortina
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« Respuesta #75 : 16 de Febrero de 2008, 01:42:55 »

Por cierto onoval, en helifreak.com para configuracion con 10S recomiendan piñon de 10 dientes, asi que ojito no vaya ser eso el problema de comerte los dientes y la rotura de motor.
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« Respuesta #76 : 16 de Febrero de 2008, 09:24:57 »

Pues lo que yo decía mad

Saludos.
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onoval
« Respuesta #77 : 16 de Febrero de 2008, 09:33:29 »

no yo he probado con 10-11-12 helicoidal y sin problema pero con corona normal no soporta nada, le montan piñon de 10 para que el motor no sufra tanto al tener menos consumo de amperios.
con el piñon de 10 el motor baja bien, con 12 dientes te quemas las manos y la a123 empieza a calentar un poco pero segun las paginas de calculo de desarrollos lo pones casi a 3000 rpm las palas y si subes la emisora mas de un 80% el motor se bine abajo.
 
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« Respuesta #78 : 16 de Febrero de 2008, 14:07:46 »

Y una pregunta onoval, tu que haces con el heli que necesitas 3000 rpm ? me parece una verdadera pasada compañero .

Saludos.
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onoval
« Respuesta #79 : 16 de Febrero de 2008, 14:27:12 »

hola te comento esas son las revoluciones maximas que segun los calculos me salen, pero yo tengo la emisora con una curva que maximo un 80% y con esto tengo mas que suficiente para mis vuelos.
 
un saludo.
 
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« Respuesta #80 : 16 de Febrero de 2008, 14:36:36 »

Me había asustado ya me veía hecho un .

Saludos.
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« Respuesta #81 : 17 de Febrero de 2008, 15:38:36 »

BUENAS COMPAÑEROS!!! una pregunta para todos los que tenemos 600
la lipo para la electronica de 1100milis 9c como llevais el control de carga? yo cuando esta el indicador del bec en naranja que es el penultimo, luego viene el rojo. pues la pongo en carga lo que pasa es que me carga solo 600 o 700 milis porlo tanto supongo que se puede estrujar un poco mas o mejor asi??
muchas gracias!!
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« Respuesta #82 : 17 de Febrero de 2008, 19:53:38 »

Yo la cargo cada 2 fines de semana, es decir mas o menos cada 6 ó 8 vuelos, supongo que ahora que tengo otras dos pilas mas la cargaré todos los fines de semana, no es que le haga falta pero, ¿porque no? es la pila que menos cuesta de cargar.

Creo que solo una vez la he llegado a tener la luz naranja, generalmente solo consumo la primera luz verde.

Saludos
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« Respuesta #83 : 17 de Febrero de 2008, 20:32:35 »

estoy deacuerdo con bote y si ademas tienes una emisora tipo spektrum o de 2.4 ghz te recomiendo que no la descarges demasiado por que si le cuesta mucho reiniciar al arrancar puedes tener un pico de descarga y si se reinician instantaneamente pero mientras empiezan los barridos de señal y asignan unos canales el heli lo tienes en el suelo.
 
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« Respuesta #84 : 17 de Febrero de 2008, 20:45:47 »

Yo normalmente la descargo hasta que se pone rojo, a partir de ese momento ya no vuelo mas hasta cargarla. De todos modos pocas veces he llegado al rojo, y ademas cada dia que vuelo la vuelvo a cargar.
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« Respuesta #85 : 17 de Febrero de 2008, 22:25:38 »

ASI ENTONCES CUANDO LLEGUE AL NARANJA DIRECTO A CARGA PARA EVITAR PROBLEMAS, CLARO ME ESTRAÑABA QUE CONSUMIERA TAN POCO, PERO MEJOR PREVENIR QUE CURAR!!!  GRACIAS  ATODOS
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« Respuesta #86 : 05 de Marzo de 2008, 18:05:05 »

Por si alguno tiene interes en instalar este sistema Flybarless para su T-REX 600.
 
http://www.trextuning.com/csm-flybarless.php
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« Respuesta #87 : 07 de Marzo de 2008, 20:49:28 »

Y ahora viene la pregunta del millon,
 
Que ventaja tiene montar el sistema flybarless, por que a parte son dos gyros y el control electrónico.
 
Saludos
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« Respuesta #88 : 07 de Marzo de 2008, 22:05:59 »

Yo no le veo ningun ventaja, y si la diferencia de aprox 700€ que cuesta un sistema Flybarless completo con sus 3 Gyros (eso sip te ahorras el de cola). Eso si esteticamente el heli es una pasada.
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« Respuesta #89 : 11 de Marzo de 2008, 23:54:36 »

Buenas a todos;

Como ventaja, es muy posible que nosotros no veamos ninguna, ahora bien, si hicieramos 3D extremo si que la notariamos, los movimientos son mucho mas rápidos con un sistema flybarless que con un sistema normal.

la pregunta es mas bien ¿Vale la pena pagar una pasta por esto?, pues yo no la voy a pagar,  no obstante aquel que tenga mucha para gastar y quiera probarlo, le gustará.

Por cierto busco ideas, le he cambiado el oneway shaft, el oneway, y de tanto en tanto me quedo sin autorrotación, es decir se me clava el one-way. alguien me aporta alguna idea, ya no se por donde tirar.

Saludos.
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