Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:32:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481711 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2040 : 03 de Noviembre de 2009, 16:15:12 »

una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2041 : 03 de Noviembre de 2009, 16:21:31 »


Eso es pq el grosor del motor es mayor que el de align no??? A mí por esas modificiaciones e historias si me quitan las ganas, yo mientras vaya bien el original me quedo con el...

Si es un pelin mas grueso, el tema es que el motor 650l sale pa freir huevos en el por lo menos el mio.. y no tener ningun susto.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2042 : 03 de Noviembre de 2009, 16:24:22 »


una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco??

saludos

No Jesus,, el eje creo que mide en el interior 8mm como todos los de la serie 40..... y luego se estrecha a 6mm cuando sale del motor por eso no hay que cambiar los rodamientos.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2043 : 03 de Noviembre de 2009, 16:28:09 »



una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco??

saludos

No Jesus,, el eje creo que mide en el interior 8mm como todos los de la serie 40..... y luego se estrecha a 6mm cuando sale del motor por eso no hay que cambiar los rodamientos.


ok,,entendi,,,gracias por la informacion,,,,,yo cuando reciva las coronas del 700 con el adactador y lo prueve,,segun vea las cosas lo mism0 le meto el scorpion.....yves,,a ver si algun dia puedes grabar algo que lo veamos aver q tal va con ese motor..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2044 : 03 de Noviembre de 2009, 16:39:25 »


Eso es pq el grosor del motor es mayor que el de align no??? A mí por esas modificiaciones e historias si me quitan las ganas, yo mientras vaya bien el original me quedo con el...

 
Soy de tu misma opinion Lard1n, tantas modificaciones me tocan los webs....
 
En cualquier caso esperaré a ver que nos cuenta imagine50 del tema de la corona del 700... a ver si con eso fuera suficiente.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2045 : 03 de Noviembre de 2009, 16:42:15 »




una preguna,,,,,,,,,,,y cuando cambias ese eje de 5mm a 6 mm no hace falta cambiar los rodamientos del motor??porque en teoria esos rodamientos son para 5 mm???o me equiboco??

saludos

No Jesus,, el eje creo que mide en el interior 8mm como todos los de la serie 40..... y luego se estrecha a 6mm cuando sale del motor por eso no hay que cambiar los rodamientos.


ok,,entendi,,,gracias por la informacion,,,,,yo cuando reciva las coronas del 700 con el adactador y lo prueve,,segun vea las cosas lo mism0 le meto el scorpion.....yves,,a ver si algun dia puedes grabar algo que lo veamos aver q tal va con ese motor..

saludos

Ok Jesus el problema es que no tengo camara y la gente del club son mas de aviones y no les da por grabarse pero se intentara.. pero si te digo que mi nivel de vuelo (de 9 meses) son funeles, tic tocs, pyros y alguna chorrada mas pero el suficiente para darme cuenta que el scorpion no cae ni la decima parte de vueltas que el de align y ojo con el piñon de 15 que no creo que lleva mas de 2100 vueltas. Te aseguro que el cambio merece la pena.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2046 : 03 de Noviembre de 2009, 16:55:16 »



Eso es pq el grosor del motor es mayor que el de align no??? A mí por esas modificiaciones e historias si me quitan las ganas, yo mientras vaya bien el original me quedo con el...


Soy de tu misma opinion Lard1n, tantas modificaciones me tocan los webs....

En cualquier caso esperaré a ver que nos cuenta imagine50 del tema de la corona del 700... a ver si con eso fuera suficiente.

Saludos

Vamos a ver lo que hay que tener claro es que tipo de vuelo quieres hacer y con que vueltas. Posiblemente Jesus lleve ya 2300 rpm con el piñon de 15 al 100% de motor mas otras 93 que van a dar al pasar de 170 a 164 dientes casi 2400 vueltas..para su nivel de vuelo igual las necesite. Lo del scorpion para mi no es una cuestion de mas prestaciones (que las da,,porsupuesto) es que no tengo ganas de autorrotar otra vez como me paso con el motor del 500, o freir el esc porque el motor de align se calienta demasiado, aparte de la eficiencia que pierde por los calentones,,,no se igual me ha salido defectuoso el motor tambien.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2047 : 03 de Noviembre de 2009, 17:11:27 »

el problema no son las rpm,,,,,,,,,,son que el motor no decaiga de rpm en los cambios bruscos de paso,,,,,porque de poco sirve llebar 2400rpm para que luego en un cambio brusco de paso,,te baje el heli a 2000 o menos,,,,,,que es lo que le pasa un poco al motor align,,,,,,,,es preferible llebar 2100 constantes que 2300 como las llebo yo..........

por otro lado que el motor align se caliente es normal,,no por ello tine que gripar el motor,,y menos aun el esc,,porque el mio sale muy templado,,,,,,en el 500 llebo mas de 100 vuelos con el motor de origen,,ese tambien se pone que da miedo tocarlo ,,,y ahi esta como el primer dia,,por ,lo tanto el del 600 mas de lo mismo,,no por calentarse debe gripar ni mucho menos,,,,,pero si es cierto,,que cuando el calentamiento ya empieza a ser alto,,ahi es cuando si se nota mas las recaidas del motor,,,de todos modos sigo opinindo que el motor del 600 original es muy muy bueno y si fuera un poco mas constante en las rpm,,seria ideal...........

yo contare la corona del 700 con el piñon de 15t,,hablamos de 2400 rpm pasadas,,,,luego segun vea los cambios de paso como los lleba,,montare el piñon de 14t aver si coge mas torque y aguanta mejor las recaidas de rpm,,,,,,y si veo que la cosa no va bien,,,,,,,le meto el scorpion con la corona del 700 y segun en helifreak ya es la bomba el heli a 6s.....

ya veremos como va todo
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2048 : 03 de Noviembre de 2009, 17:31:38 »


el problema no son las rpm,,,,,,,,,,son que el motor no decaiga de rpm en los cambios bruscos de paso,,,,,porque de poco sirve llebar 2400rpm para que luego en un cambio brusco de paso,,te baje el heli a 2000 o menos,,,,,,que es lo que le pasa un poco al motor align,,,,,,,,es preferible llebar 2100 constantes que 2300 como las llebo yo..........

por otro lado que el motor align se caliente es normal,,no por ello tine que gripar el motor,,y menos aun el esc,,porque el mio sale muy templado,,,,,,en el 500 llebo mas de 100 vuelos con el motor de origen,,ese tambien se pone que da miedo tocarlo ,,,y ahi esta como el primer dia,,por ,lo tanto el del 600 mas de lo mismo,,no por calentarse debe gripar ni mucho menos,,,,,pero si es cierto,,que cuando el calentamiento ya empieza a ser alto,,ahi es cuando si se nota mas las recaidas del motor,,,de todos modos sigo opinindo que el motor del 600 original es muy muy bueno y si fuera un poco mas constante en las rpm,,seria ideal...........

yo contare la corona del 700 con el piñon de 15t,,hablamos de 2400 rpm pasadas,,,,luego segun vea los cambios de paso como los lleba,,montare el piñon de 14t aver si coge mas torque y aguanta mejor las recaidas de rpm,,,,,,y si veo que la cosa no va bien,,,,,,,le meto el scorpion con la corona del 700 y segun en helifreak ya es la bomba el heli a 6s.....

ya veremos como va todo

Esto es muy sencillo Jesus, desgraciadamente piñe el 500 porque el motor murio en pleno vuelo..que no es lo normal..pues no.. que se ponia a 70º grados si y del 600,, tambien asi que por 80 euros no me la juego otra vez. Quizas si no hubiera tenido el percance con el otro motor no opinaria asi.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2049 : 03 de Noviembre de 2009, 21:18:54 »

yves200,
 
Lo que queda muy claro (clarisimo) es que el scorpion aporta ventajas en todos los sentidos a un precio muy competitivo.
 
Evidentemente las prestaciones del este motor como bien dices se aprecian mas cuanto mas nivel de exigencia tengas en vuelo, lo cual en mi caso es mas bien poco, por lo que me hace considerar el 650L hasta adquirir mas nivel de vuelo..
 
Agradézco muchisimo tus consejos y aportaciones, de verdad que se aprende mucho leyendo vuestros comentarios.
 
 
imagine50, si terminarás con el escorpión y teniendo un Super 650ESP... que me lo veo venir..jjjjj
 
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
lizard
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 616


smalllizard@hotmail.es
Email
« Respuesta #2050 : 04 de Noviembre de 2009, 20:02:47 »

Pues enga, otro con la fiebre del seiscientos (estamos en la época yeye), hoy lo he pedido.
 
Ya me puede el ansia, así que a fogear el copter (que bien va).
 
Ya me he leido el hilo casí entero, pero aún así seguro que acosaré unas cuantas preguntas.
 
Vamos Hinote repara, repara con mimo.
 
Saludos.
En línea

No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #2051 : 04 de Noviembre de 2009, 21:15:05 »

Ostias Santi, me alegro tio por tu nueva compra! A ver si este finde podemos vernos tio!

Cualquier cosa tienes mi número.
En línea

Salu2, lard1n
kikeland
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



« Respuesta #2052 : 04 de Noviembre de 2009, 21:51:14 »

Bueno, yo también con respecto al tema del motor del 600, la verdad es que no le tengo mucha confianza. Al poco de tener el heli, y mientras le estaba haciendo el rodaje, en una traslación el motor "gripo" y tuve que autorotar (afortunadamente sin consecuencias, ya que en ese momento tenia bien encarado el heli y estaba cerca de la pista de vuelo, aparte de estar bastante alto). Lo mande en garantía y me dijeron que se había soltado el eje por dentro, me lo recolocaron y hasta ahora, pero la verdad es que son cosas que no te dan mucha confianza.
Saludos y buenos vuelos.
En línea

Trex 600E + Trex 600 Nitro
Protos 500
Trex 450 V2
Caliber 5
Walkera 4G3
Futaba FF9 2,4 Ghz
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2053 : 04 de Noviembre de 2009, 22:52:56 »

Lizard, enhorabuena!!, el 600 se hace querer.. lo vas a disfrutar un montón.
 
Kikeland, Oues si que da mal royo el tema, a pesar de ese dasafortunado incidente por lo que leo el 650L no parece mal motor, lo que sucede es que por ese precio se pueden encontrar opciones muy atractiva como el 4025 de Sacorpion, lo que no me entra en la cabeza es que haya que acortar eje, cambiarlo, y instalarlo cuando se supone que es un motor altamente recomendado para el 600..., por lo meno podrían venderlo ya apañado para el 600.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #2054 : 05 de Noviembre de 2009, 09:52:42 »


Lizard, enhorabuena!!, el 600 se hace querer.. lo vas a disfrutar un montón.

Kikeland, Oues si que da mal royo el tema, a pesar de ese dasafortunado incidente por lo que leo el 650L no parece mal motor, lo que sucede es que por ese precio se pueden encontrar opciones muy atractiva como el 4025 de Sacorpion, lo que no me entra en la cabeza es que haya que acortar eje, cambiarlo, y instalarlo cuando se supone que es un motor altamente recomendado para el 600..., por lo meno podrían venderlo ya apañado para el 600.

Saludos.

Mezanu el apaño cuesta 20 minutos pero tambien tienes la opcion de poner un motor de la marca Neu Motors, concretamente el 1515 2.5h/d/f y no tener que tocar nada ya que este entra perfecto,,,pero,,, ronda los 180 o 190 euros.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
Páginas: 1 ... 135 136 [137] 138 139 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina