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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487439 veces)
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« Respuesta #1995 : 01 de Noviembre de 2009, 20:11:00 »

Lo que está claro es que voy a ser un profesional de los ESP...

El ESP de la maqueta.
El ESP que acabo de piñar...

Y ahora desmontar y montar de nuevo...

Cuando vuelva a estar listo, después de montar 3 ESP... jejejejeje lo voy a poder hacer con los ojos cerrados....

Salu2

PD. Mejor poner un poco de humor... que sino...  
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« Respuesta #1996 : 01 de Noviembre de 2009, 20:28:25 »

   Hola. Disculpad la tardenza, pero he estado unos días off-line y cuando he entrado, ufff.......  ¡¡¡ como corre este pooooooost...!!  

   Hinote, me alegro que acertaras con el tema de la cola (al final resultó NO ser tan tonto el tema) y siento muchísimo el incidente. Pero ya sabes que los primeros días es de bajón, eso siempre, y después se arregla y se olvida. Esto es lo importante. ¡¡ ANIMO !!. 


   Sobre lo que pregunté (gracias a todas las repuestas):

   - Jarosa, la corona helicoidal la pillé en Serpa, por unos 11 leurillos de ná...      (vienen dos).ta la autonomía, por tanto (otra vez) disminuye el calor producido, hace menos ruido y ¿disminuye el desgaste?... creo que esto también.

   - Menazu: Sí, lo que he leído por ahí es que, al disminuir la fricción comobién dice Mad (como cualquier sistema de transmisión helicoidal) bajael consumo, por tanto aumen

   - Mad, por lo que me dices ponías piñón 11T al CF.  Ahora mismo no consigo bajar nada de RapidShare para ver las kV/voltio del motor que traía el CF, pero sí recuerdo que eran más que las del 650L, por lo que imagino que los  tiros deben estar en este caso (con el 750L) en 13T. Ya lo comprobaré.

   - Lard1n: entonces estaré equivocado, que no se podrá poner tan fácil el 2º rodamiento de cola. Sí que lo leí, pero debía de ser con el torque tube del CF, quizá.

   En cuanto a las "famosas" chapitas para los "famosos" servos os hago caso y les pondré dos debajo. Pero el caso es que veo que debe haber otra razón más y es que si no (según medidas que he tomado, sólo mediciones por ahora) me parece que van a ser imprescindibles para estos servos ya que si no me da a mí que las varillas no irían rectas (paralelas al chasis) en su recorrido, ¿no?.

   Veré con las medidas del servo 3152 de la página Futaba y con las del servo Align (cuando pueda verlas, porque ahora mismo tampoco va su página...    ) y os cuento.


   Pero por esta misma razón, ¿no haría falta también en el servo de profundidad?. ¿O resulta que sí van las varillas rectas,     sin calzar este servo?

   
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« Respuesta #1997 : 02 de Noviembre de 2009, 00:44:13 »


   - Mad, por lo que me dices ponías piñón 11T al CF.  Ahora mismo no consigo bajar nada de RapidShare para ver las kV/voltio del motor que traía el CF, pero sí recuerdo que eran más que las del 650L, por lo que imagino que los  tiros deben estar en este caso (con el 750L) en 13T. Ya lo comprobaré.


Yo utilizaba el motor Aling 600XL que es de 1700Kv el Align 650L es de 1220Kv, con lo cual normal que tengas que meter piñon mas grande.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 20:55:13 por madcortina » En línea

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« Respuesta #1998 : 02 de Noviembre de 2009, 00:45:44 »


   - Mad, por lo que me dices ponías piñón 11T al CF.  Ahora mismo no consigo bajar nada de RapidShare para ver las kV/voltio del motor que traía el CF, pero sí recuerdo que eran más que las del 650L, por lo que imagino que los  tiros deben estar en este caso (con el 750L) en 13T. Ya lo comprobaré.


Yo utilizaba el motor Aling 650XL que es de 1700Kv el Align 650L es de 1220Kv, con lo cual normal que tengas que meter piñon mas grande.

mad, creo que te has colado...

el motor que usabas sería el 600XL, el que era un upgrade para los 600GF y CF. Es el que yo también llevaba en mi 600CF.
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« Respuesta #1999 : 02 de Noviembre de 2009, 11:28:57 »

Joer, siento lo de la piña Hinote.
 
La verdad es que a mi cuando me he pegado una, me ha dado mucho bajón y luego me he tirado semanas sin repararlo.
 
Animo.
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« Respuesta #2000 : 02 de Noviembre de 2009, 20:14:10 »

Seguro que HiNote ya está pensando en como mejorar su anterior obra maestra....
 
 
Saludos.
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« Respuesta #2001 : 02 de Noviembre de 2009, 20:55:50 »


mad, creo que te has colado...

el motor que usabas sería el 600XL, el que era un upgrade para los 600GF y CF. Es el que yo también llevaba en mi 600CF.

 
Ya lo he corregido tio, se me fue el dedo al teclear, pero los Kv son los que puse.
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« Respuesta #2002 : 02 de Noviembre de 2009, 20:59:15 »

lo comunico aquí que es su sitio.

esta semana sere un miembro mas del club de los 600ESP.

como dice hinote, ma a costado, pero al final a caído, jajjajaj


se lo he comprado a un forero de Ciudad Real, pero el jueves o viernes lo tendré, me falta comprar los servos del cíclico y el servo de cola, pero para eso esta rclevante, igual para el sábado o el viernes esta en vuelo.
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« Respuesta #2003 : 02 de Noviembre de 2009, 21:04:01 »

pues nada amilio a disfrutarlo tio ya veras que buena maquina
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« Respuesta #2004 : 02 de Noviembre de 2009, 21:17:34 »

lo comunico aquí que es su sitio.

esta semana sere un miembro mas del club de los 600ESP.

como dice hinote, ma a costado, pero al final a caído, jajjajaj


se lo he comprado a un forero de Ciudad Real, pero el jueves o viernes lo tendré, me falta comprar los servos del cíclico y el servo de cola, pero para eso esta rclevante, igual para el sábado o el viernes esta en vuelo.



me alegro mucho por ti,espero que lo disfrutes mucho,ya nos contaras que tal.
el que has comprado ,no tendra el rotor en color azul? jejejeje
por cierto vendo un upgrade pa tu heli,jejeje

un saludo.
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« Respuesta #2005 : 02 de Noviembre de 2009, 21:28:29 »

Amilio,
 
Mi enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón, yo note un mundo entre el 500 y el 600, es una buena decisón.
 
Que electrocica montarás?
 
 
Saludos.
 
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« Respuesta #2006 : 02 de Noviembre de 2009, 21:52:41 »

Amilio,

Mi enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón, yo note un mundo entre el 500 y el 600, es una buena decisón.

Que electrocica montarás?


Saludos.



pues tengo el Gyro GP750, y he estado mirando en rclevante y creo que voy a comprar los DS610 para el cíclico, lo que se que comprar para la cola, ya que yo no voy hacer nada de 3D.

que tal este para la cola?:  http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=4303


un saludo
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« Respuesta #2007 : 02 de Noviembre de 2009, 21:53:12 »

lo comunico aquí que es su sitio.

esta semana sere un miembro mas del club de los 600ESP.

como dice hinote, ma a costado, pero al final a caído, jajjajaj


se lo he comprado a un forero de Ciudad Real, pero el jueves o viernes lo tendré, me falta comprar los servos del cíclico y el servo de cola, pero para eso esta rclevante, igual para el sábado o el viernes esta en vuelo.

Amilio enhorabuena. Que lo disfrutes.

Un Saludo.
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« Respuesta #2008 : 02 de Noviembre de 2009, 22:01:37 »


mad, creo que te has colado...

el motor que usabas sería el 600XL, el que era un upgrade para los 600GF y CF. Es el que yo también llevaba en mi 600CF.


Ya lo he corregido tio, se me fue el dedo al teclear, pero los Kv son los que puse.



    Juas, pues al leeros me he dado cuenta que yo he acertado como el burro de tocó la flauta diciendo 650L... 

    Pero vamos, que lo de las Kv es lo interesante. Y esto me plantea una duda (más)... ¿es mejor/peor conseguir las vueltas que pretendes llevando el gas a tope y de esa forma tener la máxima potencia del motor en ese punto, o llevar un piñón más grande y llevar el gas al, digamos 85% y sacrificar rendimiento a costa de meter menos amperios al motor?.  

    Esto es por elegir piñón de 13T o de 14T en la helicoidal (en mi caso).

    Por otra parte, en cuanto a los servos, en la página de Align no encuentro las medidas exactas que busco, que serían las de 46.1 mm y 28.1 mm que aparecen aquí: http://www.futaba-rc.com/servos/specs-lineart/specs-futm0311.html

    En fín, si no hay otra pasaremos al método de prueba-fallo...
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« Respuesta #2009 : 02 de Noviembre de 2009, 22:07:17 »

    Por cierto (primero): se me olvidó decir que las plaquitas para los servos las he hecho con los restos de una deriva vertical de carbono que cayó en combate: broca de 3 mm, Dremel, disco de corte y lija/lima  -----> esto es recliclar...


    Por cierto (segundo): Amilio, ya verás qué buena pinta tiene (de momento no tengo más datos por mí mismo...) Que lo disfrutes.

    Y a tí, Hinote, ya te quiero ver reparando, ¿eh?. Nada de bajones largos.  


   
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