Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 13:39:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1725 : 18 de Octubre de 2009, 13:19:43 »

Yo tambien tuve algunos problemilla con el 500 y el gp750, hasta que Jordi me hizo notar el tema del delay.
 
Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1726 : 18 de Octubre de 2009, 14:29:27 »

Bueno ya tengo la segunda parte,, con el piñon de 15 y curva plana al 95% 2250-2280 vueltas constantes al 100% solo lo he provado para ver lo de la cola de pez de Jesus y decirle que no tengo nada de cola de pez con ganancia al 30% y una almohadilla solamante. Con el piñon de 15 modo governor al 80% 2300 vueltas constantes pero de vez en cuando la cola me pega algun pequeño latigazo sobre todo al salir de alguna maniobra brusca.. esto sin el governor no lo hace... Mas datos motor a 70º variador a 53º y baterias depende la apluss de 22c sale a 55º, las apluss de 35c a 44º y las turnigy de 35c salen a 40º. Los consumos son mas o menos de 3500--3700 mha en 4,5 minutos de vuelo en idle. Evidentemente con el piñon de 15 el heli va mucho mas suelto pero no se cuantos vuelos aguantara el motor asi, con el piñon de 14 todo sale mas frio y hay menos consumo y al 100% de motor es suficiente para mi 3D patatero.
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1727 : 18 de Octubre de 2009, 14:37:30 »

Yo estaba con la duda de 14 o 15...
Pero suelo en general montar los piñones pequeños cuando hay 2 a escoger.
En el 600CF llevaba 10 en vez de 11.
En el 250 con 16 no me gustó, me encuentro más a gusto con 15.
En la maqueta (600ESP), sin duda le puse 14

En el que estoy montado iba a probar con 15... pero DECIDIDO, monto 14.
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #1728 : 18 de Octubre de 2009, 14:44:56 »

Yo tambien tuve algunos problemilla con el 500 y el gp750, hasta que Jordi me hizo notar el tema del delay.

Saludos.



cuentanos, por que yo tengo alguna vibración
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1729 : 18 de Octubre de 2009, 15:12:42 »

hola.gracias yves por las aportaciones,,yo casi tengo claro que el problema es el servo,,ya os contare una historia luego,,,jejee,,de momento video en fabricacion para subir,,cañero y con autorrotaciones,,,,con sorpresillas,,jajaja,,,que me gusta dar suspense,,,,,,,,,,,,,jajajaj

pdt:hinote,,si tus manos no van a dar un 3d fuerte,,,ponle el 14t,,con el de 15t este motor duara poquito,,jejej,,porque sale que pela.......

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1730 : 18 de Octubre de 2009, 15:13:28 »

Pues algún que otro golpecito de cola de véz en cuando, y una deriva lenta/lentisima de cola eran los sintomas, que ajustando el delay a 0, y asentando el giro en esponja/chapita/esponja quedaron solucionados totalmente.

En el 600 el GP750 lo asenté del mismo modo que el 500 (esponja/chapita/esponja) y hasta el momento entre un 35-40% sin problemas con IDLE y motor al 85%, a mayores no lo he provado, ya que mi nivel no dá para más.

Saludos.
 
Una preguntita para los expertos, al margen del motor de serie (Align 650L) del ESP, ¿que motor sería recomendable para 6s y un vuelo sport?

-Me refiero a algo que tenga un buen compromiso entre prestaciones y consumo con bats 6s ¿algun Scorpion quizás?
 
Gracias
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 15:19:15 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1731 : 18 de Octubre de 2009, 15:23:54 »

pdt:hinote,,si tus manos no van a dar un 3d fuerte,,,ponle el 14t,,con el de 15t este motor duara poquito,,jejej,,porque sale que pela.......

Nada, nada, de 3D nada. Vuelo sport y poco más.

A las temperaturas del motor y ESC ya estoy curado de espantos... que en la maqueta salen calientes calientes... con 5kg de peso y medio cerrados... imaginate.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1732 : 18 de Octubre de 2009, 19:46:23 »

hola,,,,,,,,,,,,bueno os cuento la historia del servo y luego el video.,..............el tema es el siguiente,,cuano los ds620 empezaron con sus problemas,,align tubo que sacar un servo de urgencia para sus gyros,,,(se dice que todos los align son clones de savox),,,pero este ds650 no es un clon,,es el mismo savox que comerciaizan ellos,,con el nombre de align,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo le an cambiado el nombre de savox a align y lo sacaron al mercado,,,,,,todo esto lo se,,porque en el foro helifreak,,hubo una gran discusion cuando salio el ds650,,,,y pilotos de nombres reconocidos,,lo reafirmaron,,,,,,,,,por lo tanto,,,,,no penseis que este ds650 es de lo mejorcito del mercado,,porque no es asi,,,es un servo de cola de gama media,,lo cual,,de ahi creo yo que vengan muchos problemas con este servo,.....,es este

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=17_175&products_id=5272

bueno ya vereis vosotros el caso que le hago yo a la cola de pez en el video,,jajajajajaja,,,,,,,,,,,,la cosa esque le baje al 95% de motor,,,,y nada,,mejoro otro pelin esa cola de pez,,pero la sigue teniendo,,ahora le voy a probar meter las 2 almohadillas y la chapa en medio,,a ver,,y si ya no me mejora,,cuando pueda me pillo un bls........

comentar que del 95% de motor al 100% se nota tela,,el motor desfallece mucho mas,,y se nota muchisimo en los tic toc laterales,,los cuales ahi que abrirlos algo mas,,y bueno,,va mucho mejor a 100% de motor,,ya que el maldito,,es raro que desfachezca al cargarle el rotor.....ya no me enrroyo mas,,ahi os dejo el video...espero que osguste...

<a href="http://www.youtube.com/v/rKAfVhfyZFE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rKAfVhfyZFE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 19:52:04 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #1733 : 18 de Octubre de 2009, 20:42:10 »

imagine, seguramente tendras todo mirado y requetemirado lo del tema de la cola , y parece que va a ser dificil quitar esa cola de pez sin tener que cambiar de servo , pero por que no pruebas con algun bec que te de 6v (ademas todos tus servos lo admiten) a ver si el servo gana algo de velocidad y ver si mejora algo?
En línea

Navarra
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #1734 : 18 de Octubre de 2009, 21:08:18 »



Una preguntita para los expertos, al margen del motor de serie (Align 650L) del ESP, ¿que motor sería recomendable para 6s y un vuelo sport?

-Me refiero a algo que tenga un buen compromiso entre prestaciones y consumo con bats 6s ¿algun Scorpion quizás?

Gracias

Efectivamente Mezanu, un scorpion. Yo llevo el 4025-1100 con piñón de 16 y una maravilla para vuelo sport que es lo que yo hago.

Saludos,
En línea
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1735 : 18 de Octubre de 2009, 22:59:25 »

Hola Bote,
 
Siempre es un placer leerte, había pensado en este motor concretamente (4025-1100) y lo habiamos comentado con Jordi f., si bien yo pensaba que con un piñon de 15 sería suficiente (pensando que vuelo con el 650L  y piñon de 14), otra cuestión sobre este motor es el eje, ya que veo que viene con el eje de 5mm y habría que cambiarselo por el de 6mm ¿correcto?
 
Agradézco mucho tu consejo, sobre el tema del piñon para vuelo sport con este motor ¿piñon de 15 ó 16?
 
 
 
 
Saludos y gracias.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1736 : 18 de Octubre de 2009, 23:45:06 »

bote pues si que tiene que ir bien ese 600 con el scorpion.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1737 : 19 de Octubre de 2009, 01:10:08 »


Hola Bote,

Siempre es un placer leerte, había pensado en este motor concretamente (4025-1100) y lo habiamos comentado con Jordi f., si bien yo pensaba que con un piñon de 15 sería suficiente (pensando que vuelo con el 650L  y piñon de 14), otra cuestión sobre este motor es el eje, ya que veo que viene con el eje de 5mm y habría que cambiarselo por el de 6mm ¿correcto?

Agradézco mucho tu consejo, sobre el tema del piñon para vuelo sport con este motor ¿piñon de 15 ó 16?




Saludos y gracias.



hola,yo lo que no entiendo para que quieres montar un motor scorpion para un vuelo sport,,,,,,,,si con el 650l vas sobradisimo ya.........en fin...........

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1738 : 19 de Octubre de 2009, 08:13:31 »

Buen vuelecito Jesús.. como siempre.

Mezanu para que quieres otro motor?

Venga un saludete
En línea

Salu2, lard1n
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1739 : 19 de Octubre de 2009, 09:40:24 »

Imagine50, Lard1n,
 
No, para nada, yo estoy contento con 650L, lo que sucede es que llevo muchos vuelos con este motor, y creo que tarde o temprano acabará cayendo, y por eso pregunto si hay algún modelo mas recomendable....
 
Imagine50, si te fijas lo que pregunto es si hay algun modelo mas eficiente en cuanto a consumo para vuelo sport...., el planteamiento es, si me los he de gastar que sea an lo mas recomendado para mi nivel...
 
Al parecer el 4025 1100kv, tiene una mayor eficiencia que el 650L y creo que unos consumos similares, al margen parece que tiene mas facil efectuar los mantenimientos y el cambio de cojinetes y eje...
 
Lo que veo es, que lleva un eje de 5mm. y que habria que cambiarlo por uno de 6mm...
 
 
Saludos.
 
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina