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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487343 veces)
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javiero
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« Respuesta #1260 : 27 de Septiembre de 2009, 17:59:25 »


hola.......javiero muy bue vuelo,,aunque a final si por pocas te lo dejas ahi,,,


una ayudita:como llebais configurado el variador en tonos?Huh?,,,,,,,,,,
ami de serie me salio asin:12123

esta correcto???o ahi que cambiar algun parametro.....

gracias

saludos

 
Imagino que estás hablando del variador de Align 100A.
 
Esos parámetros son correctos.
1-Brake   -> 1-1 Brake disabled
2-Timing  -> 2-2 Mid timing
3-Bat.Prot-> 3-1 High cutoff
4-Aircraft-> 4-2 Helicopter
5-Throttle-> 5-3 Quick

El parametro 1, es para decirle que no tenga freno (se suele usar en los veleros)
El 2 es el timing del motor, en el caso del align hay que configurarlo como timing medio, al ser un outrunner.
El 3 es la proteccion de la bateria, hay que ponerlo en 3 para que corte con el voltaje mas alto y por lo tanto la proteccion es mayor.
El 4 es el tipo de aparato, el valor 2 corresponde a helicoptero sin governor.
El 5 es la respuesta del variador a los cambios del stick, lo dejamos en rapido para mayor control.
 
Un saludo. Giñar
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« Respuesta #1261 : 27 de Septiembre de 2009, 19:02:55 »



hola.......javiero muy bue vuelo,,aunque a final si por pocas te lo dejas ahi,,,


una ayudita:como llebais configurado el variador en tonos?Huh?,,,,,,,,,,
ami de serie me salio asin:12123

esta correcto???o ahi que cambiar algun parametro.....

gracias

saludos


Imagino que estás hablando del variador de Align 100A.

Esos parámetros son correctos.
1-Brake   -> 1-1 Brake disabled
2-Timing  -> 2-2 Mid timing
3-Bat.Prot-> 3-1 High cutoff
4-Aircraft-> 4-2 Helicopter
5-Throttle-> 5-3 Quick

El parametro 1, es para decirle que no tenga freno (se suele usar en los veleros)
El 2 es el timing del motor, en el caso del align hay que configurarlo como timing medio, al ser un outrunner.
El 3 es la proteccion de la bateria, hay que ponerlo en 3 para que corte con el voltaje mas alto y por lo tanto la proteccion es mayor.
El 4 es el tipo de aparato, el valor 2 corresponde a helicoptero sin governor.
El 5 es la respuesta del variador a los cambios del stick, lo dejamos en rapido para mayor control.

Un saludo. Giñar


hola,,gracias javiero,,,,,,,,,,,,entonces el que llebo mal sera el 3 no??que ami me pita solo 1 vez

si l variador es el align 100A
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1262 : 27 de Septiembre de 2009, 20:16:35 »

javiero felicidades tio de como tira ese heli va de lujo y los deditos que tienes tambien va de cine jejejej
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Reactivando los vuelos


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« Respuesta #1263 : 27 de Septiembre de 2009, 21:34:08 »

Ya sabes que pienso yo, Javiero, ese heli te va de coña la relación potencia peso es buenísima, el vuelo impresionante.

Saludos,
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Luispez
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« Respuesta #1264 : 27 de Septiembre de 2009, 21:38:23 »

Muy buen vuelo Javiero, así da gusto invertir en batidoras 
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Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
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« Respuesta #1265 : 28 de Septiembre de 2009, 00:01:39 »

Vaaaaya un makinon Javiero! que ganas tenia de verte con el en acción, una pasada macho.
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« Respuesta #1266 : 28 de Septiembre de 2009, 07:50:42 »

Gracias tios, no es para tanto.  
 
 
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Lo llevas bien, fijate que cuando en el tercer parametro pongo 3-1, significa que es el parametro 3, y que tiene 1 pitido.
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« Respuesta #1267 : 28 de Septiembre de 2009, 08:47:59 »

javiero... menudo pepinon llevas... UF UF UF! Claro que con unos buenos dedos... (por cierto, me los vendes??? JAJAJAJAJAJA) es una gozada verlo.

Yo espero que POR FIN me llegue el ESP hoy y empezar a montarlo
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« Respuesta #1268 : 28 de Septiembre de 2009, 08:52:10 »

Es un makinon tio, yo no se entonces pq que la gente le monta 12S a un 600, es una bestialidad... si con 8S va como va ya...
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« Respuesta #1269 : 28 de Septiembre de 2009, 09:01:32 »

Por todo lo que he estado probando, el secreto está en el motor. Cuando hacia las pruebas con los Kontronik Tango, no daban los Vatios que necesitaba. Si le metes un motor con los suficientes vatios para un 600 (entre 2000 y 2400 vatios reales minimo) entonces si que puedes hacerte un maquinon.
 
Luego el tema de poner mas o menos elementos, solo afecta a la temperatura a la que vas a bajar las baterias y el motor. De tal manera que va a tener la misma potencia a 12S que a 8S, lo unico que cambia es que las baterias bajan mas o menos frias.
 
Ultimamente estoy probando las Turnigy, y estoy encantado con ellas, me mantienen el voltaje de puta madre y encima me bajan a 43º, osea que no necesito mas elementos.
 
Hipnoite: A ver si te llega ya el maquinorro. ;-)
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yves200
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« Respuesta #1270 : 28 de Septiembre de 2009, 09:04:20 »

Bueno ya tengo casi montado todo el pequeñin pero me surgen un par de dudas o tres....
Cuantos grados habeis dejado +- 10 como en el manual o alguno mas??
Con el piñon de 15 que curva llevais en 3d??    plana al 90%??
Porque te venden el piñon de 15 si luego las palas no te recomiendan que las pases de 2160 rpm.??
Y la ultima el rodamiento del torque tube con que lo fijais?? con ciano o con fijatornillos??
Muchas gracias de antemano.

Pedazo de vuelo Javiero. Enhorabuena
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« Respuesta #1271 : 28 de Septiembre de 2009, 09:08:11 »

El rodamiento fijalo con superglue o ciano justo a la mitad de la varilla de transmisión de cola...

Respecto al piñon, pues la verdad, creo que todos montamos el 15T, nos da más candela.. jejeje tb ten encuenta que con más piñon nos permite tener ciertas vueltas con un % de motor más pequeño que si tiveramos un piñon más pequeño.. Ya te digo.. aún estoy muy verde con todo este de los w, kv, voltios, piñontes  y la leche en vinagre... voy haciendo camino.. jejejeje
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« Respuesta #1272 : 28 de Septiembre de 2009, 09:52:22 »


Bueno ya tengo casi montado todo el pequeñin pero me surgen un par de dudas o tres....
Cuantos grados habeis dejado +- 10 como en el manual o alguno mas??
Con el piñon de 15 que curva llevais en 3d??    plana al 90%??
Porque te venden el piñon de 15 si luego las palas no te recomiendan que las pases de 2160 rpm.??
Y la ultima el rodamiento del torque tube con que lo fijais?? con ciano o con fijatornillos??
Muchas gracias de antemano.

Pedazo de vuelo Javiero. Enhorabuena

 
Hola Yves:
 
En el modo 3D:
 
Metele +-10 o +-11 grados y con eso por ahora te sobra.
La curva de motor, si no llevas governor, metele 100 en los extremos, y 75 o 80 en el centro.
 
Para mode normal:
 
Metele +10 arriba, +5 en el medio, -3 abajo (esto es subjetivo y cada uno lo hace a su manera, yo llevo +12, 0,-3)
La curva de motor, le pones 0 abajo, unos 60 o 70 en el medio, y 100 arriba.
 
Si ves que hay algo que no te gusta, experimenta y vas haciendo cambios.
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HiNote
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« Respuesta #1273 : 28 de Septiembre de 2009, 10:38:47 »

ME CAGO EN TODO!!!

70.19€

Estube a un tris de decirle que se metieran el heli por donde pudieran los de FedEx...

Manda narices...

 
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yves200
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« Respuesta #1274 : 28 de Septiembre de 2009, 10:49:58 »

Ok gracias por las respuestas, lo de los grados lo comentaba por lo que dice el manual pero lo dejare en 11 grados, y lo de la curva de motor lo comentaba por las vueltas con el piñon de 15.
No llevo gobernor, en el 500 llevo la curva plana al 95% con un motor hacker y me sobra con +- 12º,,, en el 600 probare con 100% en los extremos y 90% en el centro a ver como va y en la normal prefiero llever los mismos grados que en idle 1 ya que esta curva solo la utiliza para despegar y punto.
Saludos
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SAB Goblin
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