Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 02:59:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481598 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1215 : 23 de Septiembre de 2009, 08:13:29 »


hola....bueno,,,pues ya tengo el rotor principal montado,,,,,,,,,,ya queda menos  ,,,,,,,,,,os habeis dado cuenta de los brazos del rotor principal,,,,,,,los que lleban las barillas al plato,,,que tienen 2 posiciones para poner?Huh???el manual aconseja ponerlo tal cual biene premontado de fabrica,,,,,,,,,,,,,pero tambien se podrian cerrar un poco en el otro agujero que trae,,,,,,,teneis idea esto para que es?? y como lo habeis puesto vosotros?

saludos

Yo tambien monte ayer el rotor y vi el tema de los agujeros, yo supongo que si lo pones en interior tendras mas mando pero el heli sera mas inestable, el mnititan tambien tiene algo similar (yo lo probe y no me gusto nada, era una lucha continua para mantener la trazada). A mi lo que me llama la atencion es que todo va mas justo que en el 500 tan justo que no llega a ir suave del todo, por ejemplo el plato. A ti te ocurre lo mismo Jesus? no va duro pero cuesta mas dar y quitar paso que los otros 500 que he montado,, supongo que sera normal. Tambien me he encontrado otra sorpresita ya que uno de los servos no trae el juego de brazos y trae dos juegos de gomas y tornillos (estos chinos), asi que probare con otro brazo de futaba o align a ver si tiene la misma corona.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1216 : 23 de Septiembre de 2009, 09:47:52 »

Hola! Xo lo que te pasa es que le cuesta al plato desplazarse a lo largo del eje??? a mi eso la verdad no me ha pasado; a mi lo que me paso es que notaba que el plato giraba algo duro puesto en la mano. Pero creo que al igual que a mí , eso que te pasa se soluciona con un poco de uso del heli. En principio si cuando das paso los servos no suben forzados yo no me preocuparía demasiado, simplemente estate un poco atento al tema y ya está.

Un saludo
En línea

Salu2, lard1n
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1217 : 23 de Septiembre de 2009, 10:58:37 »


Hola! Xo lo que te pasa es que le cuesta al plato desplazarse a lo largo del eje??? a mi eso la verdad no me ha pasado; a mi lo que me paso es que notaba que el plato giraba algo duro puesto en la mano. Pero creo que al igual que a mí , eso que te pasa se soluciona con un poco de uso del heli. En principio si cuando das paso los servos no suben forzados yo no me preocuparía demasiado, simplemente estate un poco atento al tema y ya está.

Un saludo

Vamos a ver no es que vaya forzado pero por ejemplo si metes el plato suelto en el eje este no se cae hacia abajo, se queda quieto en eje. Con los portapalas ocurre lo mismo no es que cueste dar y quitar paso pero hay que aplicar un pelin mas de fuerza que en resto de helis que he montado. Cuando conecte los servos mirare si van forzados o no.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1218 : 23 de Septiembre de 2009, 13:37:17 »

Lo que dices de que los portapalas no caen por su propio peso me pasaba a mi igual, pensaba que era cosa de los bearings pero no, era cosa de los dumpers, con los blandos los portapalas caen por su propio peso. Lo del plato yo no me preocuparia.. es falta de uso.. dale tralla tio!
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1219 : 23 de Septiembre de 2009, 13:54:32 »

Aqui teneis el video, no es más que un 600 ESP a ralentí y con sumo sumo cuidao, así que no espereis gran cosa.. .eso en el proximo capítulo:



<a href="http://www.youtube.com/v/IfVKHDNvFZA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IfVKHDNvFZA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #1220 : 23 de Septiembre de 2009, 14:34:08 »

Bien lard1n, vuelo muy tranquilo para extraer conclusiones, a mi me ha gustado como te va, parece que va muy suave y muy bien ajustada la cola.

Saludos
En línea
yves200
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Email
« Respuesta #1221 : 23 de Septiembre de 2009, 14:53:54 »

Que ganas de terminar el mio y solo acabo de empezar.. por cierto te esta pidiendo a gritos que lo pongas en invertido jejeje..
Pd. mu buen montaje te fino fino.
Saludos
En línea

SAB Goblin
Gaui X5
F10
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1222 : 23 de Septiembre de 2009, 15:06:03 »

Exactamente Bote de eso se trataba, de extraer las primeras conclusiones y no precipitarse en nada, y puedo decir a priori que salio todo perfecto. El bicho traza muy muy bien.
En línea

Salu2, lard1n
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1223 : 23 de Septiembre de 2009, 15:35:22 »

hola.....bueno yo respecto al rotor principal,,,ami se me quedo todo muy fino,,no he tenido ningun problema de durezas ni nada por el estilo....va todo muy bien...
 
lard1n,,,,,,,,me da la impresion,,,que el heli todavia anda un poco culon,,,,,,,,,,,,,,,,cuando lo mantienes en estacionario,,tiende a agachar un poco la cola,,,,,no se,,ya diras tu.............
 
bueno yo la verdad que el montage me lo estoy tomando con calma,,,,,,,,,esta noche montare el chasis y lo que me de tiempo,,,me he puesto 2 horas por cada dia,,jejeje,,,a ver cuanto adelanto hoy........
 
a destacar por ahora:la tornilleria de momento perfecta,,,,,,,,,a ver lo que dura la alegria
 
saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1224 : 23 de Septiembre de 2009, 15:36:54 »

A mi la verdad no se me fue ninguna cabeza de tornillo en todo el montaje, la han mejorado un huevo y se nota con creces!
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1225 : 23 de Septiembre de 2009, 16:25:48 »

Yo cuando monté el ESP en la maqueta, ni un problema con ningún tornillo.

En cuanto a que sean culones... pues sí, tanto el 600CF como el 600ESP tienen la cola pesada.
Lo mejor es llevar las dos baterías delante y queda OK.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #1226 : 23 de Septiembre de 2009, 16:32:05 »

¿Sabéis la diferencia de peso entre el CF y el ESP?
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1227 : 23 de Septiembre de 2009, 17:07:42 »

Pesa más el ESP porque el motor es más grande y pesa más.
El torque pesa más que la correa.
Todas las partes metálicas pesan más que las de fibra.

Aproximadamente (porque no tenían la misma configuración), el ESP diría que es unos 150gr más pesado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1228 : 23 de Septiembre de 2009, 17:20:42 »

muy bien lard1n buen video tio va muy bien el bichejo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #1229 : 23 de Septiembre de 2009, 17:43:12 »


Pesa más el ESP porque el motor es más grande y pesa más.
El torque pesa más que la correa.
Todas las partes metálicas pesan más que las de fibra.

Aproximadamente (porque no tenían la misma configuración), el ESP diría que es unos 150gr más pesado.

 
Muchas gracias Hinote, no es tanto como yo creía.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
Páginas: 1 ... 80 81 [82] 83 84 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina