Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 23:03:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487430 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #750 : 31 de Julio de 2009, 08:35:11 »

Bueno pues ayer me di una buena sesion de ordenar cables y tal, solo me falta colocar el gyro que aún no lo tengo claro, la reductora de voltaje es un poco incomoda de poner enfundada ya que se convierte en una palo imposible de meter... lo pondré o en la bandeja superior o bien encia del tail boon case xo aún no lo se, y bueno pues sujetar mejor el variador y alguna tonteria más.
     Lo que me tiene un poco preocupado es el tema del ajuste, el plato esta nivelado ya con la una pieza específica para ello, y ayer meti la cabeza rotor para ver el recorrido del plato y toca arriba DE SOBRAS vamos que sube la cabeza rotora jejeje y volver a recolocar los hornos de los servos cambia bolas y tal.. pufff... pq el brazo elevador no se puede tocaaar!!!! Triste Esta ajustado yo diria que bien, tal y como se mostraba en las fotos que ponia ecoalfa por las paginas 29-30-31.

Aquí os dejo una par de fotos, echas con el iPhone, a las 2 de la mañana y ya con los ojos inflaos de fijar la vista, lo sé, no se ve bien, xo hay que poner fotos como sea XDDDDD. Luego cuando pueda pondré fotos con mejor calidad, la verdad se me ha quedao mejor de lo que pensaba, al final el cable del variador var por debajo del chasis y se ha quedado bastante bien. La lipo del bec va justo delante, en la que apoya el ladrillo, creo algun tipo de almoadilla o algo para que no aplaste, xo vamos esto creo no es problema.



En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #751 : 31 de Julio de 2009, 10:50:55 »

JAJAJAJA, ya te dije que el puñetero brazo delantero, sin ajustes es un coñazo... muy bonito y funciona bien, pero un coñazo de ajustar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #752 : 31 de Julio de 2009, 12:21:40 »

JAJAJAJA, ya te dije que el puñetero brazo delantero, sin ajustes es un coñazo... muy bonito y funciona bien, pero un coñazo de ajustar.

Pues si Plácido, anoche mismo me estaba acordando jejeje xo es que tio yo creo que está bien como lo hice, vamos ya te digo como en la foto que os comento, de todos modos, voy a montar la cola lo primero de todo, y ya me meto con el plato a complicarme la cabeza. Pero creo que al final tendre que cambiar la posición de los horns, que es ahi donde esta el problema. Pq las medias de las varillas de los reenvios al plato son los correctas del manual, el plato está claro que tengo que bajarlo para abajo, vaya follón.. xo me gusta Giñar
En línea

Salu2, lard1n
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #753 : 31 de Julio de 2009, 12:34:54 »

con las medidas del manual los servos se me forzaban en el 500, yo tube que bajar el plato y tengo -12 y +12
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #754 : 31 de Julio de 2009, 12:40:40 »

A mi me costó dos tardes ajustarlo...

El primer día, con las medidas según manual, no tenía paso simétrico, no 0º en el centro ni nada...
Al final de esa tarde tenía paso simétrico y 0º, pero el plato muy alto y se forzaba mecánicamente al dar profundidad o alabeo...

Al día siguiente lo bajé y lo reajusté todo... pasando de las medidas del manual.

Ahora por supuesto, está perfecto, pero reconozco que fué un latazo porque lo hice sin desmontar nada y sin la opción "fácil" de tirar de subtrims.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #755 : 31 de Julio de 2009, 13:03:51 »

yo creo que  mejor asi.. yo he tirado de subtrims pero muy poco, porque no me daba mecanicamente, me qudaba la rotula montada al contrario, es decir la "A" me quedaba por dentro.
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #756 : 31 de Julio de 2009, 15:30:43 »

Bueno lo he estado revisando, y lo que he hecho has sido tener como referencia el brazo elevador, que es el que no se puede tocar y yo creo que lo tengo clavado como en la foto que os comentaba, entonces como la pieza para nivelar, al centro del stick y con todos los subtrim sin tocar,apoya perfectamente en el lado del plato  de ail y pictch y donde no apoya es en el trozo de plato que corresponde al elevador, lo que he hecho, teniendo en cuenta que la posición del barazo elevador es la correcta, es recortar la longitud de las varillas de los otros dos servos, con lo que he conseguido bajar el plato y que el plato llegue arriba y que toque, xo que no suba la cabeza rotora. De esta manera he dejado el plato nivelado en el centro sin tocar ningún subtrim. En principio lo voy a dejar así a la espera de poner el rotor y dejar todos los arms y mixing arms alineados toqueteando las rotulas, pq perfectamente puede que en el extremo superior tenga un huevo de grados que no utilice,  por lo que como os digo en ppio no me preocupo.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #757 : 31 de Julio de 2009, 15:52:04 »

Asegurate de que no toque no solo metiendo paso, sino metiendo paso y alerones/profundidad...

A mi con paso solo no me tocaba, pero al inclinarse el plato, dependiendo de en que ángulo estuviera el yoke sí que pegaba porque estaba muy alto.

Bajé un poco el plato y listo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #758 : 31 de Julio de 2009, 15:56:28 »

¿que valor tienes en el PITCH del menú swash?
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #759 : 31 de Julio de 2009, 16:00:57 »

Acabo de mirarlo, tengo 45.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #760 : 31 de Julio de 2009, 16:07:04 »

Yo lo tengo en 50% un poquitín más, no se a cuantos grados equivale ese 5% XD

Espero que no me maree mucho el tema de los grados Lengua
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #761 : 31 de Julio de 2009, 16:14:58 »

Yo si no recuerdo mal lo ajusté para 10º u 11º no recuerdo exactamente, creo que 11º.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #762 : 31 de Julio de 2009, 18:40:30 »

Hola,

Dejo un video de un vuelo de rodaje de bateria de hoy a medio dia, en ese vuelo que veis la bateria me cargo 3100mha, en el video salen sus primeros estacionarios, el primer looping palante y patras y el primer tonel del aparato, siempre con ese acojone de si todo estará bien, pero parece que si Giñar ya llevo montados los dampers grises y va perfectamente tanto en altas como en bajas vueltas de rotor, la curva del principio de las translaciones esta al 60%plana cuando veis que se empepina va al 80% plana, luego vuelvo al 60% plana que como veis tb sobra para loopins y sport y por ultimo utilizo la normal pa aterrizar que va al 50% en medio con 5 grados y medio y tampoco tiembla   , aun queda 20% de motor que no se usa respecto a la curva mas alta que utilice y como veis va como un demonio, en fin encantado con mi Esp, ami juicio va estupendamente bien, al principio que suena como una carraca son las palas de cola pegar en los hierbajos del suelo jeje mal pensaos que alguno pensará que se me esta cayendo el cardan a cachos jaja  

Lo del campo que se ve por tolos laos, pues así ye asturies.



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5863399&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5863399&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 23:13:38 por ecoalfa » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #763 : 31 de Julio de 2009, 18:58:51 »

jejejeje, pero no decías que lo querías para vuelo tranquilo???

Que es eso de marear al heli???
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #764 : 31 de Julio de 2009, 23:16:00 »

Era pa probar solo un poco hombre jeje  
En línea
Páginas: 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina