Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Junio de 2024, 22:49:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487425 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #720 : 29 de Julio de 2009, 16:01:13 »

Debe estar en estos momentos probandolo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #721 : 29 de Julio de 2009, 16:08:15 »

si debe estar con el bicho en invertido.... 
 
una cosilla.... veo que muchos de vostros teneis un tapetillo que poneis debajo del heli .. donde lo comprais.. cuanto cuesta??
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #722 : 29 de Julio de 2009, 16:15:08 »

si debe estar con el bicho en invertido.... 

una cosilla.... veo que muchos de vostros teneis un tapetillo que poneis debajo del heli .. donde lo comprais.. cuanto cuesta??


Esto?

http://www.helidirect.com/align-heli-prepare-towel-p-1075.hdx



Es muy barata si aprevechas para pedir cualquier cosa...

Yo por ejemplo compré una en donde digo, en helidirect, pero la hay en muchas tiendas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #723 : 29 de Julio de 2009, 16:16:51 »

Gracias Hinote! se me olvidaba..... XDDDDDDDDDDDDD
En línea

Salu2, lard1n
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #724 : 29 de Julio de 2009, 16:18:25 »

justamente...  ... simpre das en el clavo... no se como no lo habia visto  . y creo que en esta pagina ya lo habia buscado.....   

gracias
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #725 : 29 de Julio de 2009, 16:21:10 »

Gracias Hinote! se me olvidaba..... XDDDDDDDDDDDDD


Y ahora que hice???      
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #726 : 29 de Julio de 2009, 16:35:42 »

yo creo que se lo olvidaba el tapetillo, o no se.. depronto bajar la paella de la estufa.....jejejej
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #727 : 29 de Julio de 2009, 16:42:51 »

Es decir... jejejeje que "el que no quería pedir nada" va a terminar pidiendo los portapalas, las fundas, la toalla y seguro que alguna otra cosilla más.... JAJAJAJAJAJAJAJ
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #728 : 29 de Julio de 2009, 16:47:40 »

yo si creo....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #729 : 29 de Julio de 2009, 17:12:50 »

HINOTE CANTO BINGOOOOOOOO!!!!
En línea

Salu2, lard1n
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #730 : 29 de Julio de 2009, 17:22:18 »

ahora si que quede perdido?Huh?Huh???
 
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #731 : 29 de Julio de 2009, 17:30:21 »

que digo que tiene razón Hinote, que iba a pedir unas cosuchas a helidirect y me he acordado tb de la mantilla de reparición que es muy practica para que no se te caigan los tornillos al suelo al rebotar contra la mesa (solucíon pijotilla pq sabemos que con un trozo de sabana blanca en deshuso tb nos vale, xo es que somos un poco.....) pero ojo que no he pedido todavia nada, estoy mirando....
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #732 : 29 de Julio de 2009, 18:16:10 »

Hola,

Bueno pues la valoracion general es muy buena, no veais que mal dia para el estreno hubo rachas de hasta 30kms/h llegue a ver en el anemómetro este de hobbicity, pero bueno una vez alli y con las ganas que había no me pude resistir a gastar las 3 lipos, que si ganancia de cola, que si curva de gas...(con los dampers que tengo de 3D por debajo del 75% de gas tiembla como una chicharra todo el heli, creo que pondre los grises para sport y asi poder volar mas de tranqui que es muy extresante tener que ir siempre a fuego si o si..) ademas quiero empezar a probar un poco de Fai con este cacharro  

Con cada bateria vole solo 4 minutos, ahora estoy cargandolas y el consumo fue entorno de 2500 a 2700 mha en las tres, Frias del todo las 30C al bajar como el variador y motor.

Que buena sensacion la de un 50 electrico, madre mia que pasada y que poderio con 6s ami ya me sobra la verdad, los 610 expectaculares nunca tuve unos servos tan rapidos y tan precisos la verdad se me caia la baba, el 401 y el 9254 van perfectos, hacia un aire de narices,de cara al viento de laterales y de cola la jodia ni se inmutaba, que pasote y precision el cardan la verdad que va bien es el primer heli que tengo con el y va mucho más fino que con correa, no lo noto en que sea mas preciso o menos si no en que apenas baja el par del heli al dar cola a ninguno de los dos lados, va mucho más suave toda la mecanica en general, asique el gyro lo dejo donde está, voi a ponerle los patines negros y cambiarle los dampers aver si con un poco de suerte mañana hace menos aire y me deja siquiera trimar. Más contento que la leche con mi 50 nuevo, creo que no echaré en falta el asquerosillo pringue del Glow jeje    



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5823389&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5823389&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #733 : 29 de Julio de 2009, 18:27:44 »

Eco, yo en el 600CF y en el Hughes tengo montados los grises y te aseguro que en la maqueta no hay la menor vibración incluso a bajas vueltas...
En el CF, en la curva normal, que solo utilizo para aterrizar (para que cuando voy desde pista a boxes el motor baje de vueltas y se enfríe un poco en vuelo y no al pararlo), voy bajo de vueltas y ni una vibración.

Si no lo quieres para ir a fuego, monta los grises.

Yo en vuelo (y encima en una maqueta) no noto el cardan, pero donde se nota un montón es al parar... tardan muchísimo más en parar las palas... y eso para una auto, por ejemplo, siempre es interesante.

Me alegro que el chispas triunfara... y que pudieras volarlo, claro, que ya era hora.


Lo de los servos... parece una tontería, pero se notan un montón unos servos rápidos y buenos... sobre todo por en centrado y la precisión... En mi caso los BLS451 fueron caros, pero son increibles.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #734 : 29 de Julio de 2009, 18:43:46 »

Joder como zumba macho! me encanta! estoy deseando volar el mio... me has dejao mosqueao con los dumpers.... ahora que yo los tenia ya montados...  creo que voy a cambiarlos.. total con mis maniobras no necesito rigidez en el eje para que no flexe jejejeje
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina