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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487170 veces)
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« Respuesta #660 : 13 de Julio de 2009, 15:37:07 »

Si no me equivoco, esas dos arandelas son muy muy delgadas, verdad?

Aunque no viene en el manual creo, van en el eje trasversal del chasis, entre el chasis y los levas de los laterales. Sin esos espaciadores, el mecanismo tiene un poco de juego trasversal, con ellas queda perfecto.
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« Respuesta #661 : 13 de Julio de 2009, 15:42:52 »

Si no me equivoco, esas dos arandelas son muy muy delgadas, verdad?

Aunque no viene en el manual creo, van en el eje trasversal del chasis, entre el chasis y los levas de los laterales. Sin esos espaciadores, el mecanismo tiene un poco de juego trasversal, con ellas queda perfecto.

Si Hinote, unas arandelas muy finas de color cobre/dorado

Según el manual de izquierda a derecha (pensando en uno de los extremos del eje que cruza el chasis de lado a lado) queda:


tornillo---arandela fina---brazo metalico----tubito de aluminio---rodamiento chasis


Esto es como lo marca claramente el manual, entonces según me dices dicha arandela  sirve de apoyo del tubito de aluminio sobre el rodamiento del lateral del chasis.


Gracias por la ayuda!
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« Respuesta #662 : 13 de Julio de 2009, 15:47:17 »

Pues creo recordar que sí... prueba a montarlo, si te queda flojo se las pones.

Y de gracias nada.... jajajaja ya te presentaré la factura en Murcia... jajajajajajajajaja
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« Respuesta #663 : 13 de Julio de 2009, 15:51:26 »

Te puedo compensar con una nevera llena de quintos de cerveza en el 3DMASTERS¿?
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« Respuesta #664 : 13 de Julio de 2009, 15:52:36 »

Te puedo compensar con una nevera llena de quintos de cerveza en el 3DMASTERS¿?

NONONONO, quiero €€€€€€€€€€€€€€€€€ y muchos!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
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« Respuesta #665 : 13 de Julio de 2009, 17:12:48 »

Bueno y el brazo del elevador....

la rotulilla esa especial que lleva va completamente metida en el hueco con el tornillo hasta que haga tope con la parte metálica no?? por lo que ahi no se puede regular altura ninguna, una vez dejado el brazo del servo a 90º perfectos nos sirve de referencia de la posición q el plato debe de tner no???


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« Respuesta #666 : 13 de Julio de 2009, 17:18:56 »

Esa rótula no es ajustable, hay que apretarla y punto.

A mi me volvió loco ajustar el rotor del ESP, la verdad... al no poder jugar con las alturas del plato fácilmente.
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« Respuesta #667 : 13 de Julio de 2009, 17:27:30 »

No se tio yo a priori lo veo más facil, si esa rotula no es ajustable, cuando tengas los servos a 90º el brazo elevador te va a dar la postura correcta del cíclico por lo que juegas un poquitin con la distancia de las rotulas/subtrim de los servos delanteros y plato lo dejas niquelado. Todo esto es para mí teoría pura y dura pq todavia no me he puesto, mañana por la mañana te lo diré.
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« Respuesta #668 : 13 de Julio de 2009, 18:19:22 »

HOla a  todos

Bueno les cuento que el show aereo que les habia comentado fue un exito mas  aviones y helicopteros que nunca ,estuvo el avion a control mas grande del mundo casi igual a uno de verdad de un pasajero , tambien jetman que vuelas con unas tubirnas en la espalda , pero obviamente lo que mas me gusto fue la excibicion de helicopteros

volaron unos trex 700 nitro que dios mio me quede con la baba en la boca y me trex 600 parecia una tortuga comparado con ellos DIOS que power y  que vuelos 3d perfecto sincronizado volando dos a la vez  bueno tambien los que los volaron eran unos pro el campeon de florida elvis wills y alex f , para mi estan a nivel de alan zabo, boby watts o cualquiera de los demas , tuve la dicha de compartir con ellos

asi que pronto pondre algunos videos por aqui

algunas fotos:

trex 700 rojo/negro




Dos trex 700  1-rojo/negro , 2- amarillo/negro:




Los pilotos el moreno jamaiquino es el del amarillo/negro. y el de la camiseta negra con gorra el rojo/negro latino





El avion rc mas grande del mundo + un nissan z real convertido a control
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 23:44:45 por cristian.j » En línea

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« Respuesta #669 : 14 de Julio de 2009, 10:26:12 »

Señores los de hobbycity se han puesto las pilas, vuelven a tener stocks de las zippy 5000 30C, no las dejen escapar!
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« Respuesta #670 : 14 de Julio de 2009, 11:07:22 »

Gracias por las fotos cristian.j joer con el avioncito RC....
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« Respuesta #671 : 16 de Julio de 2009, 10:23:57 »

Hola a todos, acabo de terminr de montar el Trex 600 Esp y al girar las palas con la mano lo noto un poco duro, solo da una o dos vueltas, con el 500 con correa va mucho mas suelto,no se si esto es normal en Helis con eje en el tubo de cola ,por lo que he leido en el foro deberia ser al contrario. ¿ Que puntos debería comprobar ? Saludos.
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« Respuesta #672 : 16 de Julio de 2009, 11:02:53 »

Mira que la corona de autorrotación y la principal no esten rozando es decir, que el rotor lo tengas con la altura adecuada...

Ya nos irás contando!
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« Respuesta #673 : 16 de Julio de 2009, 11:48:06 »

Hola a todos, acabo de terminr de montar el Trex 600 Esp y al girar las palas con la mano lo noto un poco duro, solo da una o dos vueltas, con el 500 con correa va mucho mas suelto,no se si esto es normal en Helis con eje en el tubo de cola ,por lo que he leido en el foro deberia ser al contrario. ¿ Que puntos debería comprobar ? Saludos.

Que raro... va muuuuucho más suave con torque tube que con correa...

El chasis está perfectamente alineado? La goma de soporte del torque está bien montada?

La verdad... me parece un problema mecánico de montaje.
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« Respuesta #674 : 16 de Julio de 2009, 12:36:51 »

Desde luego algo tienes mal montado, yo al mio le doi una vuelta a las principales a mano y tarda en parar como 4 o 5 seg, va suave suave, en realidad nunca vi uno tan suave como el Esp, asique revisa el montaje del rodamiento interior del tubo y del conjunto del Cardan.
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