Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 03:33:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 282
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481624 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #360 : 01 de Mayo de 2009, 22:03:25 »

Hinote tienes un privadin, por si no lo ves, jeje.

Un saludo!
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #361 : 01 de Mayo de 2009, 22:22:04 »

Leidos y contestados los MP.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #362 : 01 de Mayo de 2009, 23:06:35 »

Buenas a todos ;

Pues hoy he probado el heli y ...... Bien , me ha dejado de hacer cosas raras y tembleques cuando frenaba, espero que hayan desaparecido "para siempre".

Las traslaciones suaves, las maniobras (looping, flips, toneles y alguna cosita mas) suaves, bien las traslaciones laterales sin problemas y los frenazos fuertes por fin bien.

La verdad es que no se si será por el los 3 rodamientos del torque o el engrase que le he vuelto a dar al eje del porta palas, Bueno el caso es que ha sido agradable el vuelo de hoy si no hubiera sido por los malditos "mosquitos" que me han frito a picadas.

Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #363 : 01 de Mayo de 2009, 23:14:08 »

Una pregunta Bote, mejor que 3 rodamientos por si está el torque doblado, no hubiera sido mejor probar con un torque nuevo (con el eje digo)Huh?

Hoy por desgracia no hice prueba de vuelo, porque hacía un viento del carajo, pero como dije, ayer gas a fondo no me vibraba nada de nada la cola.

Por cierto, llevo el upgrade de portapalas trasero negro de align, en vez de el de fibra que viene en el kit.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #364 : 02 de Mayo de 2009, 14:25:01 »

Bueno, hoy probé la mecánica y pese a casi no volar, solo unos estacionarios y palancazos, se nota una diferencia brutal entre las dos mecánicas.
El ESP ante un palancazo sube mucho más que el CF, el torque va suave suave, los servos, los servos una maravilla.... UF, me gustaron mucho.
Incluso diría que es más estable que el CF (será por las palas FAI?)

Sin meter curva 3D (con idle1), sube mucho más al dar un palancazo que el 600CF con curva 3D (idle2). Sube que mete miedo.

En fin... que estoy muy muy contento con la mecánica.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #365 : 02 de Mayo de 2009, 17:09:11 »

una pregunta hinote el motor y el variador que llevas en los dos helis son iguales, con los servos y todas las curvas igual en los dos?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #366 : 02 de Mayo de 2009, 17:25:24 »

una pregunta hinote el motor y el variador que llevas en los dos helis son iguales, con los servos y todas las curvas igual en los dos?

El variador si que es el mismo en los dos, el Align de 100A.
El motor del CF es el Align 600XL (1620kv, piñón 10)
El motor del ESP es el Align 650L (1220km, piñón 14)

Las curvas he puesto las mismas en los dos, pero en cuento vuele fuselado tendré que cambiarlas, ya que 1kg extra de peso... necesitará más motor.

Voy a cambiar de posición el variador porque lo llevo justo al revés del CF y se me calentó más. El del CF baja frio totalmente.

La configuración de servos no tiene nada que ver en uno y en otro
El CF, por llevar el Helicommand, desde la emisora está configurado como H1 y es el Helicommand el que hace la mezcla CCPM.
El ESP va en H3.

Además, atacan al plato de forma distinta. El CF lleva dos links delante y uno detrás, el ESP es al revés, 2 links detrás y uno delante.

El CF lleva 3 Futaba S9452 de 0.11s y 9.2kg a 6v. El ESP lleva Futaba BLS451 de 10.6kg y 0.10s
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #367 : 02 de Mayo de 2009, 18:00:29 »

gracias hinote, pregunto el motor del cf es mas potente que el del esp? (pienso que no ) pero por aclararme un poco
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #368 : 02 de Mayo de 2009, 18:09:32 »

gracias hinote, pregunto el motor del cf es mas potente que el del esp? (pienso que no ) pero por aclararme un poco

Por lo que he podido ver hoy NO.

El consumo y la potencia son iguales en los dos motores (Consumen igual y van al mismo volataje, luego la pontencia del motor P=V*I es la misma), pero el 650 tiene mucho mas torque que el CF, me gusta mucho más el 650L que el 600XL. La diferencia es brutal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #369 : 02 de Mayo de 2009, 18:17:43 »

ok aclarado
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #370 : 02 de Mayo de 2009, 21:29:12 »

Puede hinote, he probado muchas cosas y esta la hice por el post que ví, no por nada mas, desde luego la mecánica del ESP y la potencia del heli no tiene nada que ver con el CF, pero ambos van muy bien.

Yo ahora me he puesto el 450 a 4S y te puedo asegurar que estoy que me vuelvo loco, INCREIBLE como funciona, y la verdad que como me importa un pimiento el heli, no tengo ningun reparo en hacer cualquier cosa en el aire, la verdad es que lo necesitaba ya que ultimamente estaba muy conservador con el 600.

Bueno de todas formas ahora funciona de muerte.

Tambien te diré que es el primer torque tube que le monto 3 rodamientos y es el 4 que tengo, nunca ningun problema.

Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #371 : 02 de Mayo de 2009, 21:36:09 »

Yo me quedé muy sorprendido con el ESP.

Aunque era el primer día de las baterías y no quise ni apurarlas (media carga nada más), en idle1 al darle un palancazo sube bastante más que el CF, un cohete!!! Y eso que no le metí idle2.

Otra cosa que me sorprendió bastante es el torque, es mi primer torque y ¡¡¡Lo que tardan en parar las palas!!! Se nota que tiene menos rozamientos y va más suave, lo que unido unas baterías con más C, motor con más par y servos más rápidos y con más torque, pues explican como va el heli.

Desde luego merece la pena el ESP.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #372 : 02 de Mayo de 2009, 23:23:32 »

Yo cuando salio el ESP era escéptico al modelo, me parecía una forma de sacarnos mas pasta por parte de Align, cuando probé uno pues eso, me costo 48 horas el comprármelo.

Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #373 : 02 de Mayo de 2009, 23:36:45 »

Yo cuando salio el ESP era escéptico al modelo, me parecía una forma de sacarnos mas pasta por parte de Align, cuando probé uno pues eso, me costo 48 horas el comprármelo.

Saludos.

Yo más o menos pensaba igual, que era un CF "bonito" es decir, con los upgrades instalados y nada más, pero es que va muy muy bien, realmente se nota tanta diferencia que ni parece el mismo heli.

Cada día estoy más contento de haber escogido esta mecánica para la maqueta. Creo que la va a mover con mucha más soltura que el CF que tengo y que era el que pensaba fuselar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #374 : 03 de Mayo de 2009, 08:42:11 »

yo tengo pensao poner un torque tube a mi 600e por el tema de los ajustes de la correa, pienso que el motor que 600xl lo va a mover bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 282
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina