Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo uso helicoidal, piñón de 16, motor 650L, variador Align y se calienta, pero para nada quema.
Cuando volaba con fybar, pues tenía picos (medidos con un turnigy 130A) de unos 95A, con flybarless me subió el consumo de pico medido por el turnigy a unos 125A. Todo esto con helicoidal, 16T, motor 650L y variador Align 100A. En la maqueta, que pesa 5kg, el variador y motor en pleno agosto a las 12 de la mañana, en alicante, pues unos 65º ambos. Está caliente, pero hay mucho margen todavía. Además en la maqueta, al ir baja de vueltas, el variador no va abierto de todo y eso hace que se caliente más.
Hola a todos, ante el inminente desembarco del 600e Pro me gustaría que aquellos que vayamos averiguando la compatibilidad de sus recambios con los del ESP vayamos publicandolo aquí, de este modo aquellos que hemos decidido quedarnos con el ESP podremos conocer aquellos recambios que nos pueden ser útiles para evolucionar nuestro heli.... ni que fueran pokemons...De momento el one-way junto con el conjunto de soporte a la corona principal tienen una pinta espectacular, ademas de ofrecer mejores garantias anti bloqueo, sería bueno que se pudiera adaptar a nuestras maquinas...y todo a precios de ALIGN.Saludos.