Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1670197 veces)

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Castellón de la Plana
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #45 : 13 de Enero de 2008, 00:21:38 am »
La mía es una MC-24, no obstante, que te pasa que tienes trimados diferentes en los modos de vuelo ?

Saludos.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #46 : 13 de Enero de 2008, 00:26:58 am »
No, yo tengo los mismos Trims en ambos modos de vuelo, lo que pasa que al cambiar el modo de vuelo no solo cambio la curva de gas si no que tambien la de paso, yo no despego con las curvas que puse antes utilizo unas normales, y una vez en el aire cambio el modo de vuelo y claro el problema esta, que cuando despegas cuando tengo aprox. 50% de gas llevo 5,5º con lo cual en pleno despegue llevare unos 6º al cambiar el modo de vuelo en el 50% de gas tengo configurados 0º en el paso, con lo cual el heli se cae un poco, por eso tengo metido un Delay, con lo cual segun cambio el modo de vuelo meto un poco mas ge gas para que no se caiga el heli y listo, al ser con Delay este cambio lo hace muy suave y no bruscamente como me pasaba con la FF7.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #47 : 13 de Enero de 2008, 00:36:43 am »
Buenas Mad;

Algo no me cuadra.... yo hago hover con 4º y 4,5º , tu con cuantos grados haces hover. Es mas en el manual habla de hovering entre 4 y 5 grados.

No se, por que no pruebas una configuración de curvas como las que he indicado, igual te va mejor.

Saludos.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #48 : 13 de Enero de 2008, 00:50:20 am »
Yo tengo configurado 5,5º de paso cuando llevo el 50% de gas.

Sempre lo he tenido asi en todos mis Helicopteros, de todos modos esta curva solo la uso para despegar, una vez a 2 mt del suelo ya meto el Idle1 hasta que aterrizo (siempre aterrizo con la curva normal).

En cuanto a usar la configuracion de tus curvas pues no se tio, la verdad es que estoy comodo con mi configuracion y nunca he volado con el modo Governor, ya que nunca habla bien de el la peña que lleva el variador de Aling 75A.

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #49 : 13 de Enero de 2008, 16:55:58 pm »
Buenas;

Pues yo por ahora sólo puedo hablar bien del modo governor del 75G de Align que llevo montado, hoy lo mismo, 9:30 min. y un consumo de pilas de 3800 mAh, es decir la mar de contento, por cierto he medido las rpm del rotor principal, vamos que le he puesto bemoles, y me han dado un poco menos de lo que esperaba, en el modo acro llevo 1650 rpm ( esperaba unas 1750 ) pero el heli responde bien, es una lastima que no os pueda mandar ningún vídeo.

Vamos, el próximo fin de semana probaré el resto de modos de vuelo, acro2 y acro3d y si me atrevo mediré las vueltas también y las pondré en el foro.

Saludos.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #50 : 13 de Enero de 2008, 23:13:01 pm »

Pues yo por ahora sólo puedo hablar bien del modo governor del 75G de Align que llevo montado, hoy lo mismo, 9:30 min. y un consumo de pilas de 3800 mAh, es decir la mar de contento, por cierto he medido las rpm del rotor principal, vamos que le he puesto bemoles, y me han dado un poco menos de lo que esperaba, en el modo acro llevo 1650 rpm ( esperaba unas 1750 ) pero el heli responde bien, es una lastima que no os pueda mandar ningún vídeo.

Hola Bote 1650 vueltas me parecen pocas el heli tiene que ser algo perezoso, ya nos pondras algun video para ver como vuela el tu bichin.

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #51 : 14 de Enero de 2008, 20:47:25 pm »
Ya me gustaría poderos grabar un vídeo de como vuela mi bicho pero lo veo difícil ya que la cámara de vídeo se me quedo en blanco hace unos meses, y fue un día que quería grabar a mi hija y no veas el festival que hubo en casa, mejor no os lo comento .

Saludos.

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #52 : 19 de Enero de 2008, 11:28:50 am »
una preguntilla, para el futuro mas o menos... de cuanto dinero hablamos en total para montar un trex 600 listo para volar (no hace falta q la electronica sea de competicion, una que q este bien, servos, baterias... ), es decir, comprar el kit y aparte la electronica necesiara,  sin emisora, que ya tengo la ff7 700? 800? es q viendo el precio de las baterias y de los cargadores...pues...
Salu2, lard1n

Desconectado fimini

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #53 : 19 de Enero de 2008, 13:53:11 pm »
ola aqui te dejo cuanto te saldria comprando aqui en españa:
trex 600 aluminio 390€: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71&products_id=2639
giro gy 401( mejor con su servo 9254, pero si no te llega le puedes poner otro) 169€: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_54&products_id=1048
servos ( si quieres unos no mu buenos pero que van bien son estos) futaba 3010 X3 70.5€:  http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_27&products_id=209
( si quieres servos mejor les pondria servos digitales)
y por ultimo la bateria aqui en españa la que he visto mas barata (puede que haya en otras mas baratas) es la align. aora no la encuentro luego te la pongo. valia 180

en total 630 sin lipo
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 13:54:50 pm por fimini »
mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #54 : 19 de Enero de 2008, 15:04:14 pm »
trex 600 aluminio 390€: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71&products_id=2639
giro gy 401( mejor con su servo 9254, pero si no te llega le puedes poner otro) 169€: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_54&products_id=1048
servos ( si quieres unos no mu buenos pero que van bien son estos) futaba 3010 X3 70.5€:  http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=22_27&products_id=209
y por ultimo la bateria aqui en españa la que he visto mas barata (puede que haya en otras mas baratas) es la align. aora no la encuentro luego te la pongo. valia 180

en total 630 sin lipo

Yo prefiero el de carbono el Trex600CF solo vale 10€ mas en rclevante, pero bueno, aquí le faltan las palas del rotor principal mas o menos 60€, y como mínimo te aconsejo dos lipos, unos 450 € las dos mas o menos.
Los servos buscaría unos digitales yo llevo unos 9451 sobre unos 115€ c.u. que son muy buenos, en total mas o menos unos 1400 €.

Saludos.

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #55 : 19 de Enero de 2008, 15:15:14 pm »
Buenas a todos, hoy y después de que mad me comentará que le parecían pocas las vueltas de mi heli (1650) y poco el paso que tengo (-9,+9) me he planteado si con estas vueltas y este paso podría hacer un vuelo sport tal y como lo hago con el 450 con 2100 vueltas, y señores me lo he lanzado alto para poder tener tiempo y espacio de reacción por si eran pocas, y que va, los flips son espectaculares con el 600 ( todavía no había hecho ninguno ) y los tonel ni que decir, los looping son impresionantes y se trazan magníficamente, en definitiva el heli con estas vueltas funciona muy suave y muy bien sin descolgarse en ningún momento, vamos que estoy muy contento ya que me he tirado unos 8:30 haciendo vuelo sport y sólo he consumido unos 3400 milis, he parado por que no había conectado el avisador, si es que cuando yo digo que necesito tener un avisador en la conexión principal es por algo.
Supongo que para hacer kaos y maniobras mas complejas las vueltas serán muy necesarias pero para el vuelo sport que yo realizo con las que tengo, tengo suficiente y vuelo un buen rato.

Saludos.

Desconectado lard1n

• Toneles
  • Reputacion: +11/-0
  • Mazarrón, in Murcia
« Reply #56 : 19 de Enero de 2008, 16:39:17 pm »

en total 630 sin lipo

Yo prefiero el de carbono el Trex600CF solo vale 10€ mas en rclevante, pero bueno, aquí le faltan las palas del rotor principal mas o menos 60€, y como mínimo te aconsejo dos lipos, unos 450 € las dos mas o menos.
Los servos buscaría unos digitales yo llevo unos 9451 sobre unos 115€ c.u. que son muy buenos, en total mas o menos unos 1400 €.

Saludos.

es un paston... te sale el heli por los 1000 a lo tonto..
Salu2, lard1n

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #57 : 19 de Enero de 2008, 17:24:55 pm »
De a lo tonto nada, te sale el heli por encima de los 1000, ¿Que alguien te ha dicho que esto es barato?, tienes otras opciones más económicas pero no son con el TREX, el huricane 550 EP es bastante económico y tiene un vuelo muy agradable. http://www.advantagehobby.com/product.php?productid=51205

Saludos.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #58 : 19 de Enero de 2008, 18:14:44 pm »
Yo en el Ciclico llevo Futaba 3152, son digitales y funcionan de cine salen por unos 32€/ud.

Juer Bote me dejas flipao que con esas vueltas te vaya tan bien, voy a tener que medir las del mio, de todos modos sigo diciendo que me gustaria ver un video de tu 600. Asi a ver si consigues que alguien te grabe.

Desconectado Bote

• Estacionarios
  • **
  • Castellón de la Plana
    • Email
« Reply #59 : 19 de Enero de 2008, 18:19:51 pm »
No te creas mad, que ya lo intento que alguien me grabe pero no hay manera de que alguien se traiga una cámara al club que voy a volar, bueno le llamo club pero que en realidad somos un grupo de "amigotes" que hemos encontrado un sitio que reúne las condiciones para poder realizar nuestro hobby pero de club nada de nada, no tenemos estatutos, no tenemos reglas, no tenemos nada pura anarquía.

No obstante en el momento que pueda ya sabes que seréis los primeros en verlo.

Saludos.