Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Mac, en este foro pones que tienes programado el variador con la proteccion de la bateria alta con el stick abajo y en este lo tienes puesto al reves http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=77744 ¿cual es la occion buena? Otra pregunta ¿Cuantos dientes llevais en el piñon de ataque "normal o helicoidal" ?
Hola, un colega del club me a dicho que el piñon helicoidal es equivalente al normal con un diente menos, 13 helicoidal = 12 normal 12 helicoidal = 11 normal ¿ alguien sabe si esto es verda ?
Hola, un colega del club me a dicho que el piñon helicoidal es equivalente al normal con un diente menos, 13 helicoidal = 12 normal 12 helicoidal = 11 normal ¿ alguien sabe si esto es verda ? Un saludo.
Por cierto algo que no os he preguntado, alguien de vosotros tiene problemas con el rodamiento One-Way, es decir, que se le quede enclavado y no funcione la autorrotación, ya me ha pasado un par de veces y no me gusta nada.
Lo de la limpieza del one-way ya esta hecha e igual pasa, el cambio también así que no se que hacer al respecto.
Estas seguro que necesitas -11 y 11 grados, a mi no me hacen falta tantos, y lo de llegar a 100% de gas pues de curva nunca, le he programado el governor y el solo se lo gestiona partiendo de las vueltas que quiero, es decir, pongo 0º de incidencia y marco un régimen de vueltas y luego el governor se encarga de mantenerlo y además parece que funciona bien en este variador por lo menos en el mio.
De vuelo normal, con el 600 solo hago traslaciones, trepadas, ochos y pocas cosas mas todo mas rápido o mas lento pero no fuerzo, es que me esta imponiendo el bicho, toda la vergüenza que he perdido con el 450 con este la tengo, es decir, todavía le hablo de Ud.
Tengo que medir esas vueltas mías, pero te diré que viendo tu vídeo, que por cierto cambias de modo de vuelo en el aire (eso es algo que no me gusta hacer a mi, ya que he detectado que aumenta el consumo -- es curioso -- ), no debes de llevar mas vueltas que yo, a ver que día me armo de valor y las mido.
" Yo la verdad no tengo ni idea de las vueltas que llevo, y si cambio el modo de vuelo en el aire no veo por que va a aumentar el consumo, imagino que habra un pico al cambiar el modo, pero luego en vuelo el heli tiene que consumir lo mismo que si despegas con el modo de vuelo cambiado en el suelo, ademas cambiarlo en el suelo lo veo un poco peligroso para el servo de cola tio si por lo que sea el heli se te engancha con todas las vueltas y el servo tira de golpe por efecto del Gyroscopo no se yo como le sentara al servo de cola."
En cuanto a los cambios de modo en el suelo, mi emisora tiene tiempos de cambio entre modos de vuelo, así que el paso de uno a otro lo hace con tiempo de retardo en un sentido y sin tiempo en otro, es decir de modo normal a acro pasa en 1 segundo pero de acro a normal es instantaneo.