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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487362 veces)
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cristian.j
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« Respuesta #3255 : 10 de Agosto de 2010, 20:54:37 »

k tal , ya empeze a configurar el 600 esp 3g flybarless , pero noto que los links del servo del elevador no me quedan igual osea una mas larga que la otra ,
en mi caso tengo la cabeza normal con el kit de conversion mikado ,anque creo que la parte de arriba de la cabeza no tiene que ver mucho en como quede los links del  servo de elevador ,
 
 me gustaria saber si tambien a ustedes les quedaron asi ya sea usando la cabeza aling normal o 3g ,?
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« Respuesta #3256 : 12 de Agosto de 2010, 20:01:22 »

Que malo es el aburrimiento, el caso es que llevava tiempo comiendome el coco con el tema del tercer rodamiento para el eje principal del ESP, ya que despues de que el amigo JordiF me hiciera notar lo facilmente que cojen holgura, siempre ando comprobandolo y despues de cambiar el otro dia los rodamientos del eje principal y a los pocos vuelos comprobar que nuevamente empezaban a tener unas decimas, me decidí a montar el trecer rodamiento para el eje principal, decir que es bastante facil y que realmente se nota la rigidéz y la consistencia que le dá al conjunto, ahora no se mueve ni un milimetro.
De paso me decidí a meterle al Jive un "megadispador" de pc para que no se caliente (la verdad es que con ese dispador no creo que se caliente en absoluto Lengua

Os pongo unas foticos de como ha quedado el trecer rodamiento y el dispador.



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« Respuesta #3257 : 12 de Agosto de 2010, 20:50:38 »

Mezanu, que eje es es? debe de ser más largo que el original.
 
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« Respuesta #3258 : 12 de Agosto de 2010, 21:17:12 »

mezanu tiene muy buena pinta ese 3º rodamiento, ahora si que se ve robusto...
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« Respuesta #3259 : 12 de Agosto de 2010, 22:36:07 »

Mad, la verdad es que le dá una rigidéz muy consistente al conjunto, por la faena que lleva es 100% recomendable.
 
Lizard, es el eje del 600E, o tambien sirve el del 600N.
 
Saludos.
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« Respuesta #3260 : 13 de Agosto de 2010, 00:52:53 »

Eso del tercer rodamiento es una gran idea, ademas con todo su fundamento, aunque relmente sobresale tanto el eje original de las coronas, como para que se pueda alojar en el rodamiento dicho eje, es que los helis con los que yo vuelo no sobresale nada el eje de las coronas, gracias y un saludo.
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« Respuesta #3261 : 13 de Agosto de 2010, 09:48:41 »

Javikalo,
 
En el caso del TREX 600ESP, tampoco sobresale el eje, pero la solucion es tan sencilla como comprar el eje del TREX600E o el del TREX600N, que usan el mismo eje que el ESP pero un poco mas largo, con este eje si que se aloja perfectamente en el rodamiento.
 
Saludos.
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« Respuesta #3262 : 13 de Agosto de 2010, 11:19:38 »

Gracias mezanu la verdad que se tiene que notar bastante esa mejora, aunque he oido algo que en los Trex 700 electricos puede que sea causa de un desgaste ecesivo de la corona principal de ataque,¿cabe la posibilidad que esta mejora cause ese efecto?, un saludo.
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« Respuesta #3263 : 13 de Agosto de 2010, 11:40:55 »

Creo que cuando hablan del "tercer rodamiento" en los TREX700 al igual que cuando lo hacen en los LOGOS, se refieren a un rodamiento especifico para el eje del motor, y no como en nuestro caso que hablamos de un tercer rodamiento para el eje principal, en cualquier caso el tercer rodamiento para el eje principal, solo aporta mejoras, ya que reparte de una forma mas equilibrada el esfuerzo del eje principal, y no hay que olvidar que la bancada que loja el rodamiento enlaza el frame del 600 por una zona que estaba muy carente de consistencia, con lo que el conjunto sale muy veneficiado.
 
Saludos.
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« Respuesta #3264 : 13 de Agosto de 2010, 11:55:51 »

Ok mezanu la verdad que no habia dudado en ningun momento, de que dicha mejora tenga, como bien explicas, su fundamento y la verdad que desde el principio que vi la foto me parecio genial, lo que me confundio despues fue en el hilo del 700 que lei de pasada algo parecido, y por lo visto no me entere bien, gracias por la aclaracion, ¿esta mejora se podria transladar al 550?, por supuesto no digo que la fuese aplicar ahora mismo, pero quien sabe si en un futuro seria nesesaria,jijijiiji......., un saludo.
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« Respuesta #3265 : 13 de Agosto de 2010, 16:57:48 »

el tercer rodamiento lo montaba el 600E como bien indica mezanu, el por que de no haberlo conservado en el esp no se por que lo suprimio aling seguro que le da mas rigidez al tener uno mas, el tema de poder trasladarlo al 550 no se si seria viable a no ser que el eje del 600E entre en el 550 entonces se pordria poner a no ser que el largo del propio eje se pase en longitud con respecto al 550 que es un poco mas pequeño el chasis.
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« Respuesta #3266 : 13 de Agosto de 2010, 21:06:24 »

En mi 600CF nunca se me fastidió ningún rodamiento de los del eje principal, sin embargo en el 600ESP ya llevo unos cuantos cambiados...
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« Respuesta #3267 : 13 de Agosto de 2010, 23:04:23 »

viste placido que el otro dia estabamos comentando  que me gustaria aprovechar el largo del eje y ponerle otro rodamiento
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« Respuesta #3268 : 13 de Agosto de 2010, 23:49:56 »


En mi 600CF nunca se me fastidió ningún rodamiento de los del eje principal, sin embargo en el 600ESP ya llevo unos cuantos cambiados...

 
Pues lo mismo me sucedió a mí, harto de comprobar que los rodamientos cojen juego, y ademas por añadidura el conjunto del rotor al poco tiempo de uso tiene unos milimetros de juego, en resumen que le empece a dar vueltas al asunto y finalmente me decidí, llevo ya tres dias con el trecer rodamiento montado y la verdad es que ningún problema y ninguna holgura, el eje ahora se mantiene totalmente firme.
 
Lo que me queda por provar, es buscar el conjunto para el rodamiento en metal, ya que veo que el tema funciona, pues quedaría mas chulo si lo monto con la bancada metalica, que por cierto anda dificil de encontrar, me refiero a la que aloja el rodamiento para la reducción del eje (9mm)
 
Saludos,.
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« Respuesta #3269 : 14 de Agosto de 2010, 01:20:13 »

bueno rc levante esta de vacaciones hasta fin de mes pero lo tienen mezanu  aca el enlace  un abrazo
 
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