Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 10:57:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Blade msrx vs mcpx para novato  (Leído 9460 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2012, 22:42:48 »

No pienses que vas a poder hacer traslaciones en casa. Te quedas sin espacio enseguida.

Eso es lo que me temía, y me viene mal no poder hacerlas desde el punto de vista de heli-escuela. Entonces para interiores es más para pabellón que para salón, si se le quiere sacar un poco de jugo ¿no?

Creo que lo más sensato sera ir al msrx, que en realidad viene a ser como el que tenia y con el que debería seguir evolucionando y parece mas adecuado en modo casa. Y luego, al 450, que era la idea inicial.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2012, 00:08:13 »

Si con el anterior cuatro canales que tenías apenas has podido practicar lo sensato sería el mSRx. El mCPx me parece a todas luces excesivo para empezar.

Practica todo lo que puedas con el mSRx hasta que lo tengas trillado, al mismo tiempo vete pillándole el punto a los seis canales en el simulador y cuando veas que ya empiezas a hacerte con el asunto vete a por el mCPx si te apetece (o tal vez lo que te interese sea probar ya con el Tarot).

Saludos.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2012, 15:31:02 »

Bueno, ya esta pedido el msrx. ¿Que baterias usais?
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #18 : 01 de Mayo de 2012, 00:54:41 »

Aunque tu pregunta es de hace unos dias y supongo que ya estaras volando el msrx.....yo utilizo las Turnegy 160mAh y viene a durar entre 5 y 6 min segun tipo de vuelo.....(consume mas que el msr)
yo te hubiese aconsejado en interiores pequeños pasar del mcx2 al msr pues el msrx cuando le das alabeo como que coge mucha velocidad no? ya te contaras como te va...

saludos
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2012, 07:07:17 »

Usas las de 160? A mi las 200 no me duran más de 3:30   eso si dejandolas a 3,7 (y 100%) y no dejando que corte el 3 en 1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2012, 10:00:53 »

Aunque tu pregunta es de hace unos dias y supongo que ya estaras volando el msrx.....yo utilizo las Turnegy 160mAh y viene a durar entre 5 y 6 min segun tipo de vuelo.....(consume mas que el msr)
yo te hubiese aconsejado en interiores pequeños pasar del mcx2 al msr pues el msrx cuando le das alabeo como que coge mucha velocidad no? ya te contaras como te va...

saludos


Pues sí, ya me llegó aunque no creas que hace mucho... tuve muchiiisima espera, y además en medio de esa espera cambié de modelo y en lugar de comprar el msrx me decidí al final por el mcpx, por los comentarios que hay en el hilo del heli y además encontré por internet bastantes referencias de gente que lo había configurado "modo paso fijo", que no es tan así pero sí que se logra tranquilizar.

Para empezar a hacerme con él en interiores lo que hice es bajar mucho el mando y se controla bien, ahora voy subiendo poco a poco. No me arrepiento de la compra para nada porque por el momento lo logro ir controlando y de cara al futuro me valdrá para mucho más que el msrx.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 01 de Mayo de 2012, 10:07:58 »

Se nota que has leído sobre el mcpx recon, suelen decir que en muy nervioso para empezar , pero al ser un 6 canales y tener una programable bajando mucho mando y quitando Paso ese heli es como un coaxial , no se menea . Madre mía sí Lo hubiera sabido antes , para empezar con estacionarios , para hacer algo de vuelo Sport y muchas de las maniobras 3D . Para mi es un Makinon tal y como viene de serie .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #22 : 02 de Mayo de 2012, 14:20:08 »

estoy de acuerdo con vosotros....pero el msr va muy bien en interiores (vivienda) y se rompe mucho menos que el mcpx con el mismo golpe...pesa menos y al romperse poco te permite situalarlo a situaciones mas dificiles y apurarte un poco mas jajajaja
en el mcx2, msr y msrx, no llevo ningun repuesto comprado y en el mcpx ya van palas y cola....y como no llevo los links atados...pues links jajajaja
llevo las de 160 y en el msr duran 7 min sin apurar y en el mcpx llevo las de 300.

un saludo
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 19:30:51 por piñax » En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #23 : 02 de Mayo de 2012, 14:22:17 »

ah me olvidaba.....esperando el 130x....cuando llegue hilo nuevo...tiene muy buena pinta
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina