Autor Tema: Comentarios sobre kit  (Leído 6082 veces)

Desconectado Dimoniet

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
Comentarios sobre kit
« : 15 de Marzo de 2012, 14:06:19 pm »
Buenas tardes!!

He comprado un kit com este en la casa de subastas:

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001223866

Como lo veis, me ira bien para empezar? A ver si me podéis dar vuestra opinión, yo creo que es parecido al de HK no?

PD: Se que es muy senzillo y basico, pero me gustaria saber como lo veis vosotros.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Comentarios sobre kit
« Reply #1 : 15 de Marzo de 2012, 14:09:30 pm »
Armate de paciencia que eso no es nada fácil hacer que vuele. Esa emisora no es programable y la electrónica es bastante justita. Pide ayuda y ten mucha paciencia.
Un saludo

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 15 de Marzo de 2012, 14:36:25 pm »
Armate de paciencia que eso no es nada fácil hacer que vuele. Esa emisora no es programable y la electrónica es bastante justita. Pide ayuda y ten mucha paciencia.
Un saludo

+1 mucha paciencia y para la próxima antes de comprar consulta.
Retirado del hobby

Desconectado Dimoniet

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 15 de Marzo de 2012, 14:59:10 pm »
La verdad es que me lance a la compra y despues vi el foro, sino otro gallo cantaria...

Dificil que vuele por que motivo, por el mando? Por componentes del heli? Por ser un 3D?

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #4 : 15 de Marzo de 2012, 16:20:18 pm »
No te sabria dar un solo motivo. La emisora no sirve, la electronica es muy justa y la.mecanica es de las malas. Lo del 3d no se lo cee ni el fabricante. Contacta con gente que te pueda ayudar y supervisar porque este tipo de helis rtf son muy complicados de ajustar porque en general es todo muy justito de calidad

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #5 : 15 de Marzo de 2012, 16:48:37 pm »
para hacer volar un heli de estos se necesitan de bastantes conocimientos para ajustarlo correctamente, estos bastantes son los "basicos"
si la emisora no es programable te puedes volver loco, de poder volar si que puede, pero son una suma de cosas que el hacer un estacionario es realmente complicado.
el conjunto del heli en si es un clon de los align, pero la electronica es la mas barata que hay en el mercado y la mecanica tambien.
es mucho mejor comprar un copterx o un tarot que siendo igualemte clones tienen una calidad bastente superior a este.
sobre la emisora, tendrias que buscarte una programable, las hay baratas por menos de 100€ o una de mejor calidad de segunda mano.
otro tema es el gyro, los baratos chinos son una loteria, hay algunos que funcionan y otros que no funcionan y los que funcionan lo hacen de aquella manera.
yo me buscaria un futaba 401 o un align gp750 que en el mercado de ocasion estan por 50€ con portes.
y otra cosa es tener un buen simulador, te recomiendo el phoenix y hecharle horas, se pueden encontrar copias de este que funcionan perfectamente por 15€.
nadio dijo nunca que los helis fueran faciles, lo de comprar y volar un 6 canales como que no, a no ser que sea un 4 canales de algunas marcas como nine eagles, sky, blade, etc.
se necesita teorica y darle al simulador
en el foro tienes toda la informacion necesaria para conseguirlo, el resto depende de ti y si encuentras a alguien que este en el mundillo ya tienes la mitad del camino hecho.
un saludo y no te desesperes.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Dimoniet

• Estacionarios
  • **
« Reply #6 : 15 de Marzo de 2012, 17:44:30 pm »
Acabo de comprar un simulador de vuelo, a ver si con esto, ayuda de los compañeros y practica consigo hacer funcionar el helicoptero este.
La verdad que compre este supereconomico para ver si me gustaba el hobby, hace años hacia volar aviones y tambien tengo coches. Tengo una emisora Hitec Prism 7 que no me sirve para los helis (que mala suerte!!).

Bueno, si este heli chino no vuela demasiado bien, pero consigue engancharme al hobby, tranquilos que comprare otro muy pronto, y seguire vuestros consejos!!

Desconectado F1_maniaco

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #7 : 15 de Marzo de 2012, 18:02:42 pm »
Hola Dimoniet.

Seguramente lo que ocurra es que te enganches de igual manera a este hobby, y te de algo de rabia por no tener algho mejor que te permita mejorar más rápido. Con lo que acabarás comprando algo mejor en poco tiempo. Pero ésto, me temo, es algo muy habitual.

De todos modos, si este hobby tiene algo, es que estos cacharrillos enganchan con mucha facilidad.

Suerte y al toro. Ciao.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #8 : 15 de Marzo de 2012, 18:11:07 pm »
A mi me anganchó a este hobby un heli de peor calidad que ese, un HK 450 V1 con electronica de la más barata, pero sufrí mucho y paso un tiempo hasta que empecé a disfrutar. Por eso me sabe mal cuando alguien empieza con aparatos de este estilo, por que se lo que les espera por delante y que no es fácil. Eso si, cuando te compras tu primer heli bueno y lo pruebas la satisfacción es infinita.
Ánimo que entre todos haremos que eso vuele.
Un saludo

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #9 : 15 de Marzo de 2012, 19:03:08 pm »
A mi me anganchó a este hobby un heli de peor calidad que ese, un HK 450 V1 con electronica de la más barata, pero sufrí mucho y paso un tiempo hasta que empecé a disfrutar. Por eso me sabe mal cuando alguien empieza con aparatos de este estilo, por que se lo que les espera por delante y que no es fácil. Eso si, cuando te compras tu primer heli bueno y lo pruebas la satisfacción es infinita.
Ánimo que entre todos haremos que eso vuele.
Un saludo

+1 si señor totalmente de acuerdo con cayesa y no pasa nada que este heli si es compatible con piezas mejores tiene arreglo y podras disfrutar con el.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #10 : 15 de Marzo de 2012, 20:00:53 pm »
Tomatelo con calma y haber si le puedes sacar algo de jugo a ese pequeñin, es complicado como te han comentado los compañeros, porque se hacen casi imposible de volar, pero hay que intentarlo.
Tira de simulador mientras tanto que te ira de perlas para esos primeros estacionarios.
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Dimoniet

• Estacionarios
  • **
« Reply #11 : 15 de Marzo de 2012, 20:25:01 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Veremos si lo podemos hacer volar (por lo menos lo intentaremos, no lo voy a tirar sin probarlo no?), y si falla mucho o lo que sea, o lo tuneo o miro otro mas decente.

Espero que podais ayudarme a ponerlo a punto en la medida de lo posible, cuando me llegue ya pondre fotos y primera impresion.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #12 : 15 de Marzo de 2012, 21:06:29 pm »
pues que quieres que te diga,si lo que intento es darte animos y que no te sientas mal por haberte gastado pasta en ese heli te dire que :no desesperes.....tomatelo con calma.....busca piezas compatibles de mejor calidad....bla,bla,bla,ahora,si quieres que te hable con franqueza te dire que:no te gastes un misero € en el ni en mejorarlo ni en recambios si lo piñas(eso si eres capaz de hacerlo volar),deja de adorno esa cascarria,aprovecha el simu que has pillado haciendo dedos y ahorra  e invierte de primeras en un heli de calidad si de verdad quieres volar estos bichos,todo lo demas sera perder pasta y tiempo,perdona que sea tan directo pero los que ya pasaron por esto saben a que me refiero,con estos intentos de copia no se puede aprender sin pasar por caja una y otra y otra vez hasta que al final menos las derivas has cambiado todo el heli,y aun asi dejan mucho que desear,suerte compañero.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Dimoniet

• Estacionarios
  • **
« Reply #13 : 16 de Marzo de 2012, 06:44:33 am »
Bueno, la novatada ya esta hecha, ahora intentare disfrutarlo todo lo que pueda, y cuando se rompa o me canse miraremos algo mejor, dejando este para decorar el garaje :)

Por lo menos el mando me servira para practicar en el simulador no???