Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 05:19:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA RECREATIVA  (Leído 45108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #75 : 23 de Septiembre de 2009, 21:51:02 »

Tarde , pero más vale eso que no haber visto este post antes , me he quedado alucinado perdio !!! es bestial el excelente trabajo que te curraste ahí , es uno de los mejores bricos que he visto jamás además muy ,muy  bien documentado , te felicito por tu MAKA , cuando se lo enseñe a mi cuñao que es un pirao de esto , va a flipar tres dias seguidos , Enhorabuena Boeza por tu buen saber hacer y como se puede apreciar tu profesionalidad en los trabajos que haces , un saludo y que la disfrutes .



PD: Que guapa es JODEEERRRRR !!!!  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #76 : 23 de Septiembre de 2009, 23:07:53 »

Me he visto las seis páginas seguidas casi sin respirar, ¡increible, increible! Dile a tu santa que no entiendo como una maravilla como ésta no te la permite ponerla en el salón como si fuera un Van Gogh o algo así.
¡Enhorabuena!

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
oramaster
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158


R.c. Illescas


Email
« Respuesta #77 : 03 de Diciembre de 2010, 19:22:08 »

¡ Enhorabuena ! Que envidia me das, pero de la buena, disfrutalo.
En línea

Despues de tanto tiempo en esto, sigo siendo un novato.

TREX 700 F3C en proceso
TREX 600 PRO FBL
VARIO BENZIN BELL 205 UH-1 ( Terminandolo )
HK 600 GT
HK 450 PRO
FF8 2,4
y demasiados caprichos ....
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #78 : 03 de Diciembre de 2010, 20:26:06 »

Tampoco yo había caido en este post y me he quedado de piedra. Boeza, eres un verdadero artista. Un trabajo espectacular y además perfectamente detallado y explicado.
 
Merecerías un premio.Repito, como otros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
 
SALU2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #79 : 11 de Diciembre de 2010, 00:29:43 »

¡¡¡Sí señor, una maka desde 0 totalmente!!!

Te felicito, te ha quedado de lujo (a falta de las pegatinas que le quieras poner y tal) y la verdad es que dan ganas...pero va a ser que no.

Antes yo iba mucho por una web famosa (marcianitos.org) que había muchísima info sobre como construirse makas, pero al final la chaparon.

Saludos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #80 : 11 de Diciembre de 2010, 16:03:29 »

WOW! No habia visto yo este post!! Boeza, te ha quedado de muerte!!

Yo me hice una parecida hace ya unos 5 años y, aunque no está tan bien acabada como la tuya, creo que me quedó muy bien y estoy encantado con ella. A ver el dia que me pongo un rato y le cambio el PC por uno un poco más potente (ahora lleva PIII a 1Ghz con Win2000).

Os dejo un par de fotos:

La recre en casa de mis padres (ahora la tengo en el estudio de mi piso, que por suerte mi mujer tb es muy friki y me deja Lengua)




Y aquí un colega viciando al PANG cuando aun estaba en el taller de mi tio donde la construí




La hice con los restos de un armario que mi abuela iba a tirar a la basura, una TV de 21", un cable SCART-VGA como el tuyo, botones by Industrias Lorenzo y... bueno, unos meses de faena, pero que te voy a contar, no? XD

Me ha gustado tu config del PC, sobretodo lo de la modificación de la ATI, pues yo tengo que esperar que arranque windows para encender la TV (pita 3 veces al arrancar win y la enciendo) o me pasa lo que tu comentabas del codificado.

No se si ya hiciste los Arts, pero yo usé el FreeHand para hacerlos y me fué de maravilla y muy facil. No necesitas el Photoshop si le hechas un poco de imaginacion al FreeHand (que no sabia usar y en un par de horas lo dominaba bastante, al menos para lo que lo necesitaba).

Lo dicho, muy buen trabajo. El dia que me ponga a hacer los cambios ya te daré la brasa un poco.

Un saludo!!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 16:20:27 por metanei » En línea

canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #81 : 10 de Mayo de 2011, 23:04:31 »

Muy pero que muy guapo el manual, que manos tienes bribón, si sabes cocinar te pongo un piso.
La mujer me pregunta que miraba, le digo que un manual, se pone a chafardear y me suelta:
Ni de coñaaaaaaa………..que ya nos conocemos.
Jajajajajaja me pillo al vuelo la jodia. (Que rápida que es la tía)
Muy buen trabajo, los acabados perfectos, la verdad que me tengo que quitar el sombrero.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
ivanhoe
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


mi makinilla


Email
« Respuesta #82 : 26 de Mayo de 2011, 19:19:45 »

Si señor sin duda un "genio"
En línea
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #83 : 03 de Junio de 2011, 00:39:32 »

como dicen los compañeros....mas vale tarde que nunca.
que pasada de trabajo,muy bien hecho,muy bien acabado y que decir del tutorial............impresionante.
me quito el sombrero las veces que haga falta.
 
METANEI----que golpes escondidos que tienes tu tambien....lo mismo te digo....me quito el sombrero.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #84 : 03 de Junio de 2011, 00:49:45 »

METANEI----que golpes escondidos que tienes tu tambien....lo mismo te digo....me quito el sombrero.


       

Jisjisjis, gracias compi. joromarc vino un dia a casa y se quedó flipado al verla también xD
Cuando quieras te pasas y nos hechamos unas partidas, aunque los juegos que soporta la mia son viejotes, pero te pegas unos buenos vicios Cheesy


Saludos!!
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #85 : 03 de Junio de 2011, 00:53:50 »

METANEI----que golpes escondidos que tienes tu tambien....lo mismo te digo....me quito el sombrero.


       

Jisjisjis, gracias compi. joromarc vino un dia a casa y se quedó flipado al verla también xD
Cuando quieras te pasas y nos hechamos unas partidas, aunque los juegos que soporta la mia son viejotes, pero te pegas unos buenos vicios Cheesy


Saludos!!

te cojo la palabra albert y como yo no soy nada jugon....los viejos me gustan mas ya que son mas faciles,jejejeje
saludos
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #86 : 03 de Junio de 2011, 00:55:11 »

Sisi, los de consola quizá si, pero los de recreativa los hacian dificiles de co**nes para que te dejaras las perras... y te advierto que le hice monedero y todo... y funciona!!! xDDDD
En línea

sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #87 : 03 de Junio de 2011, 01:05:14 »

Sisi, los de consola quizá si, pero los de recreativa los hacian dificiles de co**nes para que te dejaras las perras... y te advierto que le hice monedero y todo... y funciona!!! xDDDD
jajajajajaja,que bueno.......que se note la sangre catalana que nos corre por las venas,jajajajaja.
si son juegos viejos....funcionara con 5 duros no?Huh?Huh?  jajajajaja
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #88 : 03 de Junio de 2011, 07:57:13 »

Sisi, los de consola quizá si, pero los de recreativa los hacian dificiles de co**nes para que te dejaras las perras... y te advierto que le hice monedero y todo... y funciona!!! xDDDD
jajajajajaja,que bueno.......que se note la sangre catalana que nos corre por las venas,jajajajaja.
si son juegos viejos....funcionara con 5 duros no?Huh?Huh?  jajajajaja
Mmmm... Pues casi!! XDDD el monedero es de los de 25 y 100 pesetas (me lo regalaron en una empresa de reparación de máquinas recreativas que hay aquí cerca) y lo adapté a las monedas actuales lo mejor que pude. El carril de 25psts pasó a ser de 2€ (porque es la moneda que más sr le parece y la única que pude hacer funcionar) y elde 100 psts lo anule y acepta "La voluntad", osea, qualquier cosa que le heches Lengua

Saludos!!!
En línea

IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #89 : 03 de Junio de 2011, 08:01:03 »

Pedazo de currada Boeza!

Espectacular!

Yo la verdad que ahora tengo dos "macas", una en casa de mi madre (no se que hacer con ella) y otra en el garaje como tu. Pero ambas fueron adaptadas desde recreativas originales, es decir, comprar una recreativa "en uso", y meterle el mame dentro como quien dice tirando de j-pac. La verdad que la última que compré fueron 300€ y estaba en perfecto estado, bezels, metacrilatos, palancas, botones, maderas, ¡parecía nueva!, por eso no me lo pensé, en 4 días estaba lista y lo mejor, igual que la original jejeje.

Un saludo
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina