Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
+1 tambien a que no es Tarot. De hecho creo que esa tienda vende ese mismo heli Tarot 450 a dos precios diferentes segun me han comentado (uno el original de Tarot y otro el que debe ser una copia). Asi se las gastan en esa tienda jejeje. En cuanto a servo de cola, yo te recomendaria el Henge MD922, y para el ciclico los de esta marca tambien, pero que son los MD933. En hobbyking los tienen pero agotados, pero por ebay yo he visto que los hay los 4 juntos a un precio razonable: http://www.ebay.com/itm/3x-HENGE-MD933-1x-MD922-MG-Digital-SERVO-TREX-450-US-/110549386853?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19bd41c665#ht_3245wt_698 Yo los de ciclico los llevo puestos en mi MiniTitan y van de lujo. En cola llevo uno mejor, pero porque ya le compre un gyro bueno, jeje. Pero para empezar esos servos te van muy bien. Los que si que NO te recomiendo son los Corona. El domingo pasado, poniendo a punto un heli de mi padre (un clon de 450) fallo uno de los del ciclico y el heli se fue al suelo, y no es el primero que nos falla. En particular era el 939MG digital. Saludos y a disfrutar del heli.