Autor Tema: proyecto 450  (Leído 2918 veces)

Desconectado jesus_ipod

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Bollado!
    • Email
proyecto 450
« : 12 de Marzo de 2012, 15:56:35 pm »
Tras varios meses mirando helis y cambiando de opinion cada dos por tres e decidido lanzarme
quiero un copterX, mirando e encontrado e ehirobo estos:
el normal
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9750
el torque tube
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9751
este es mas barato pero lo veo de menos calidad
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9748

mis preguntas:
1.¿TT o correa?
2.¿alguna tienda en españa para ahorrarme la espera y tantos importe de envio?
3.¿podria servir una emisora programable por usb o tendre que ahorrar para la turnigy?

Bueno este es mi proyecto y quiero pedirlo lo antes posible, antes de cambiar de opinion!!!
la pela es la pela!!

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: proyecto 450
« Reply #1 : 12 de Marzo de 2012, 16:11:17 pm »
Correa si no quieres gastarte una pasta en piñones. Si las palas te cola tocan tierra,adiós piñones. Te aseguro que es muy fácil que te pase.

La Turnigy 9X, porque es bastante configurable y tiene una pantalla bastante maja para programarla desde la propia emisora. Con una programable por USB, o te llevas el PC al campo o lo tienes complicado. Hay ajustes que sólo se pueden hacer con una prueba de vuelo. Puedes buscarla también como FlySky FS-TH9X  en leaderhobby. En relación precio-prestaciones es la mejor. Por eso está sin existencias en todas las tiendas.

Si tienes prisa, echaría un ojo al foro de compra venta para el heli. Que algo hay.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #2 : 12 de Marzo de 2012, 16:47:06 pm »
que tal yo tambien te recomendaria con correa y si mas adelante quieres puedes comprar la conversion a torque tube y listos y respecto a lo de la emi totalmente de acuerdo con el compañero y la emi que te aconseja 100% recomendable lo unico que para esto te vas a tener que armar de mucha paciencia para adquirirlas pues estan muy demandadas. y otra cosilla huye de todos los combos que vienen con los copterx pillate el kit solo y una electronica aparte y te quedara un heli bastante mejor que los combos que ofrecen.
un saludete.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado jesus_ipod

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Bollado!
    • Email
« Reply #3 : 12 de Marzo de 2012, 19:27:12 pm »
Sera el de correa pues, la emisora tendra que ser una programable por usb por ahora, me llevo el pc al descampado y listo.

La electronica se que no es la mejor, pero por ahora aguantara.

Me queda una ultima duda ¿que lipos usa un 450? ¿3 o 4s no? las tendre que pedir aqui porque con el peso me van a sangrar en el envio

Saludos y gracias por contestar
la pela es la pela!!

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #4 : 12 de Marzo de 2012, 23:26:47 pm »
Sera el de correa pues, la emisora tendra que ser una programable por usb por ahora, me llevo el pc al descampado y listo.

La electronica se que no es la mejor, pero por ahora aguantara.

Me queda una ultima duda ¿que lipos usa un 450? ¿3 o 4s no? las tendre que pedir aqui porque con el peso me van a sangrar en el envio

Saludos y gracias por contestar

en fin pues si es tu decision ya solo decirte que por querer ahorrate esto a la larga te va a salir la cosa casi por el doble de lo que tienes pensado pero bueno ya no quisiera de que me llames pesao asi que solo decirte que suerte y disfrutes del heli y sobre las lipos pillalas de 3s 11.1v 30 o 40c aunque tambien para estacionarios te valdrian las de 20 c pero a la larga se te quedan cortas.
suerte y un saludo.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.