Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sinceramente, la telemetria es una chorrada que solo sirve para vender, pero que se usa poco si lo que quieres es volar helis. El tiempo de vuelo de un heli es fijo para un consumo de bateria y es la mejor manera de controlar el consumo, y los demás datos tampoco vas a estar mirando la pantallita mientras vuelas, es muy peligrosa para la integridad del heli. La telemetría resulta útil para aviones.A la 8Fg se le pueden poner lipos entre 1500 y 2000 mAh de 2 S.Un slaudo
Cita de: CAYESA en 12 de Marzo de 2012, 15:50:21 pmSinceramente, la telemetria es una chorrada que solo sirve para vender, pero que se usa poco si lo que quieres es volar helis. El tiempo de vuelo de un heli es fijo para un consumo de bateria y es la mejor manera de controlar el consumo, y los demás datos tampoco vas a estar mirando la pantallita mientras vuelas, es muy peligrosa para la integridad del heli. La telemetría resulta útil para aviones.A la 8Fg se le pueden poner lipos entre 1500 y 2000 mAh de 2 S.Un slaudo Precisamente, mi dilema viene porque me me gustaría volar aviones tambien. Dices que en los aviones es mas importante. Por que, por el consume de materias? o lo dices or otros datos de trelemetria?? A mi, el que más me preocupa es el de consumo de bareria.Saludos