Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Junio de 2024, 23:06:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elección emisora económica para helicoptero clon 450  (Leído 1877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferdiii
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« : 11 de Marzo de 2012, 18:06:52 »

Hola:
Tengo intención de hacer un pedido en breve a Hobbyking y quería aprovechar para pedir allí una emisora normalita para manejar un helicóptero clon del aling 450.
Había mirado una que me habían recomendado en esa página, pero está en backorder.
¿Podéis recomendarme alguna otra?Esas que cuestan 28-30 dólares, ¿me servirían para ese helicóptero?
Me refiero a alguna de éstas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__295__190__Tx_Rx_Systems_Parts-2_4Ghz_HobbyKing.html
También me interesa que sean compatibles con el simulador de vuelo que venden en esa misma página.
Muchas gracias
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2012, 19:14:58 »

de hobbyking solo te aconsejo la turnigy x9  ya se que esta en backorder pero es que es la unica que merece la pena por esso esta backorder jejej , date cuenta que para un heli de 6ch necesitas una emisora programable y si es desde la emisora mejor,porque las que no tienen pantallita algunas tambien son programable pero atraves del pc y eso es un rollo tendrias que llevarte el portatil cada vez que fueras a volar,
la mejor eleccion   la turnigy x9  (bbb),
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
ferdiii
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2012, 20:37:55 »

Gracias por la info.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina