Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sabinero en 16 de Abril de 2012, 09:15:08 amsi,videos hay,el amigo toturi estubo un rato gravando,a ver que sale jejeje.saludos.Buff referente a lo de lo grabado no puedo hacer gran cosa,... miraré de rescatar el video de la gente pero de los vuelos he mirado los resultados y entre que no tengo mucha idea, la camara y el fondo nublado, han salido unos videos muy mal grabados.Intentaré meter un video con el grupito, pero no se que podré hacer.
si,videos hay,el amigo toturi estubo un rato gravando,a ver que sale jejeje.saludos.
Manual jajajajjaj Manual... eso que es lu que es!!! jajajaj si tiene solo zoom digital y no podía cambiar ni un parametro!!! Si tengo algo, pero es que encima viene en formato .mod y cuando lo he pasada a mp4 me salen distorsiones en la imagen.. menuda "m---a" Subire algo para que se vea pero no esperéis nada. Por cierto me voy a mirar una camara..
eso,eso,comprate una buena camara que nos grave bien los vuelos jejeje,lo que dice CAYESA es verdad tio,parece que la quedada hubiera sido solo el domingo y es que el sabado entre que no paramos de volar uno detras de otro y que los que llevaban camara como tu y jordi entre unas cosas y otras no se gravo nada,jordi el pobre liado cambiando la corona del 400 y tu liado con la propia camara jajaja.saludos.