Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos. Hace unas semanas empecé a montar mi copterx 450 con la ayuda de vuestros consejos. No le he podido dedicar mucho tiempo por motivos de trabajo. Pero ayer lo acabé y esta mañana lo he volado por el parking. La cosa pintaba bien y lo he levantado 1,5 metros, pero con mucha inestabilidad. La cola va perfecta. No tengo mucho sitio y enseguida se acercaba peligrosamente a las paredes. En uno de los aterrizajes mas bien bestias, he roto un la pala del rotor de cola y piñones del T.tube. Si empiezo en un sitio mas grande tendré menos problemas ?. Hay alguna manera de hacer mas estable el heli ?. No he montado los contrapesos del flybar, los debo montar ?. Agradecería mucho vuestra habitual ayuda. P.D. No creia que me pondría tan nervioso al despejar por primera vez. Pero luego subidón.
A mi los estaciónarios me aburrian , asi que opté por el camino más rapido y seguro , taca-taca, un cuadrado con tiza de 50 x 50 cm , estacionarios de cola a 50 cm de alto manteniendo altura y posición dentro de el cuadrado . Cuando me hacia lipos enteras dentro del cuadrado Lo mantenia con la cola hacia mi derecha y había mi izquierda ( estacionarios laterales ) . Con el nose- in ya no Lo hice , y debí hacerlo . En un mes estaba haciendo ochos y disfrutando realmente de volar .