Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 03:31:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera cb180lm  (Leído 3608 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« : 29 de Febrero de 2012, 18:39:19 »

hola amigos, despues de un tiempo desconectado del foro vuelvo con una cuestión, he visto en una tienda de mi ciudad, madrid, el nuevo walkera, y me ha picado el gusanillo  de comprarmelo pero cuesta 250 pepinos de bellón y no se si merece la pena gastarme ese pastizal o decantarme por un heli de la marca hubsan que venden en otra tienda de madrid, serpa, que me han dicho que es muy bueno y que merece la pena, cuesta 165 lerus, ¿ que os parece ?
En línea

dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2012, 18:55:55 »

¿Hablamos del Walkera 180?. Me parece carísimo. EL 180D lo encuentras por 160€ en Madrid, que es el mismo, pero sin un fuselaje tan bonito.

Si quieres un 4 canales, un Solo Pro un XHEIDA o algo como eso. Pequeñitos y por ello, volables el casa. Son muy duros, más que el Walkera y vuela en exterior sin no hace nada de aire. Dependiendo de cual compres y donde lo compres Lo tienes desde 50€.

Mira este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16614.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juanma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #2 : 29 de Febrero de 2012, 19:08:54 »

gracias por contestar jvandulciel, la historia es que tengo de nine eagles el explorer, clon del lama, coaxial, y vuela muy bien, lo compré en serpa por 95 euros pero quiero dar el paso a un dos palas, me compré el trex100 de align tambien en serpa pero es ingobernable, va loco, le he partido el canopy, la cuna  y una de las palas y creo que no voy a invertir en pavo más en el, no hay quien lo pilote y ya me avisaron, a posteriori, de que era bastante dificil, desde que lo levantas se mueve sin control y en el momento que le das profundidad parece un caballo desbocado, en fin al armario, entonces pensé en otro modelo de la marca hubsan que es muy majete, podeis ver el video entrando en la pagina de serpa y pinchando el enlace, pero cacharreando en internet vi este de walkera y ya me ha entrado la duda; lo que quiero es un heli que se pueda volar en exterior  que no sea un 450 que es demasiado caro y grande; de todas maneras seguiré deshojando la margarita, gracias
En línea

dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 29 de Febrero de 2012, 19:21:28 »

Cualquier 4 canales se lo lleva el aire. Pequeño o grande. No tienen fuerza para contrarrestar el viento.

Yo he tenido un 180D y no me gustó demasiado. Dificil de ajustar y quitarle tendencias. Muy grande para una casa (las paredes y los muebles están muy muy cerca) y no se puede volar fuera. Lo piñé precisamente porque una ráfaga de aire se lo llevó y no pude recuperarlo. Los daños eran grandes y pasé de repararlo.  Me fuí a un 6 canales. Es lo único que vuela bien en exterior.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
juanma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #4 : 29 de Febrero de 2012, 19:37:04 »

ya, pero meterme en un 6 canales tengo que hacerme con una emisora, simulador, etc, y a parte de todo lo caros que son, es que un 250 se me puede poner en 500 pepinos mínimo y que luego a la primera de cambio al suelo y jodido, prefiero un 4 canales tamaño medio/grande y volarlo en interior, en casa o en el garaje, si se me cae, la reparación no pasa de 50 euros; de todas maneras en la tienda serpa de madrid uno de los que trabajan allí, los domingos vuela en boadilla del monte y me ha dicho que me puede enseñar previo pago de 30 euros me parece, y me da creo que 5 o 7 clases, pero me ha dicho que practique con simulador, pero no lo tengo claro; de todas formas me lo voy a pensar, ¡¡¡¡¡  joder que dilemas !!!!!
En línea

dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 29 de Febrero de 2012, 22:23:07 »

Yo te digo que si quieres un monorotor mejor un heli tipo solo pro. Sea el Solo Pro, el XHEIDA o cualquier otro de ese estilo. Son muy duros y vas a ahorrarte dinero y disgustos. Son helis pequeños, ligeros y totalmente de plástico, lo que los hace muy resistentes. La reparación de estos ni de coña te sale por 50€, porque eso es un heli nuevo y eso cuando se rompe algo. Por tamaño, es ideal para casa.

Te pongo el hilo de otro: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16298.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina