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Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 146769 veces)
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Rioga
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« Respuesta #345 : 19 de Mayo de 2013, 13:17:51 »

A mi me ha hecho unos papadeos rojo-naranja rojo-naranja antes de despegar pero me ha permitido armar motores. Una vez arriba ya ha pasado a verde y perfecto.

He hecho un par de vuelos con el nuevo firm en zaragoza con mucho viento a unos 100m de altura y muy bien. Calibracion de sticks perfecta y el comportamiento fabuloso, todo esto en gps. Esta tarde si el tiempo lo permite le dare mas caña.

Saludos!
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« Respuesta #346 : 19 de Mayo de 2013, 13:34:29 »

Lo de los parpadeos es nuevo del firm, comprueba que todo este calibrado y bien y no te deja armar motores hasta que no este todo correcto,

Un saludo.
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« Respuesta #347 : 19 de Mayo de 2013, 21:02:07 »

Lo de los parpadeos es nuevo del firm, comprueba que todo este calibrado y bien y no te deja armar motores hasta que no este todo correcto,
Un saludo.
efectivamente es eso, en el manual del phamton lo explica claramente. No son parpadeos, es una ráfaga de 6 destellos muy rápidos - pausa - otra ráfaga y así sucesivamente hasta que comprueba que esta todo correcto.

Lo curioso es que esta tarde he actualizado el hexacoptero, he hecho la calibración de la IMU y del GPS, y no hace esas ráfagas. Funciona todo como antes.

Recuerdo que primero compré el hexacoptero y Lugo se compró el quad, y la versión de la naza, era la siguiente que habían sacado. ¿ Puede ser, que al ser más nueva ocurra solo con esas versiones y no con las primeras ?

De todas formas, hay que reconocer que la nueva actualización funciona de maravilla, por lo menos en los despegues y descensos.

Un saludo.
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« Respuesta #348 : 19 de Mayo de 2013, 23:08:27 »

Bueno me alegro que no haya sido nada raro y solo sea lo normal a si me tranquilizo jejeje para cuando actualize.
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« Respuesta #349 : 20 de Mayo de 2013, 11:28:25 »

Bueno pues yo también me alegro que todo ya esté arreglado, pues me daba no se que actualizar ya que ahora mismo tal y como estoy con el anterior Firm el mío vuela de cine, para la semana que viene hago la prueba de actualizarla aver que pasa, gracias por la info Tolo
saludos
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« Respuesta #350 : 22 de Mayo de 2013, 18:25:24 »

Bien yo voy a actualizar el Phantom 330 a ver que tal porque algunas veces se le piraba la pinza sobre todo al despegar, a ver si actualizan ya el naza h a lo wk.
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« Respuesta #351 : 28 de Mayo de 2013, 08:51:40 »


Bien yo voy a actualizar el Phantom 330 a ver que tal porque algunas veces se le piraba la pinza sobre todo al despegar, a ver si actualizan ya el naza h a lo wk.

 
Pues ya nos contarás, imagino que yo me tendré que ver en esa tesitura, ya que he comprando un phantom, tengo experiencia con el v-stabi y me imagino que esto de actualizar debe ser mas o menos lo mismo.
 
 
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« Respuesta #352 : 04 de Junio de 2013, 13:45:50 »

Bueno actualicé el phantom a la última versión y si, es cierto, más suave en despegue y aterrizaje, en principio todo de lujo, hoy probaré el guimbal que acabo de instalar a ver que tal.
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« Respuesta #353 : 04 de Junio de 2013, 20:42:05 »

Bueno actualicé el phantom a la última versión y si, es cierto, más suave en despegue y aterrizaje, en principio todo de lujo, hoy probaré el guimbal que acabo de instalar a ver que tal.

Que gimbal le has puesto?... ya nos contaras...

Saludos.
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« Respuesta #354 : 04 de Junio de 2013, 22:36:27 »

He probado el gimbal y no va nada mal, en la primera prueba se meneaba demasiado, tenía las ganancias muy altas, en la segunda las he bajado y mucho mejor, pero uno de los servos, el del roll esta un pelin cascado, así que lo cambiare y a ver como resulta. El gimbal que le he puesto es el blanco normalito de stockrc, es sólo como prueba para ver como anda ya que cuando este el zenmuse seguramente se lo pondré o algún similar brushless. El jueves o viernes me llegara el zenmuse para el s800, veremos que tal, de momento un cambi radical con el kit antivibraciones, menos mal que han hecho algo que funciona, porque con el equilibrado de hélices y motores mejora mucho, pero con la flexión de los brazos transmitía muchas vibraciones que ahora ni se sienten.
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« Respuesta #355 : 05 de Junio de 2013, 07:44:37 »

Al parecer la respuesta definitiva son los brushles, en los modelos mas secillos por lo que he podido leer  la calidad de los srvos tambien es determinante.
Para provar seguramente me haré con uno similar al que mencionas, en casa me quedan un par de servos mini y aprobecharé para ver que tal.
Tambien he leido que la estabilización por software no funciona nada mal... ¿es cierto?... de que tipo de programas se trata?.. prugin o filtros para adobe...
En fin estoy verde en todo...
 
Gracias por la info.
 
 
PD.
De momento yo disfrutando como un enano de este bichillo (phantom 330) la verdad es que le doy trato de heli y su comportamiento es muy similar, ahora estoy esperando unas helices mas duras a ver si se maneja mas firme.
 
Saludos.
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« Respuesta #356 : 27 de Junio de 2013, 23:42:21 »

A ver que ya empiezo con mis presupuestos y que me podria permitir jajaja.
La naza v2 me tiene enamoradisimo y eso que ya me gustaba la v1
El problema es....que diferencias hay si compro una v1 y la actualizo a v2? Y el gps?

O vale la pena coger el kit de v2 + gps?
Me encantaria en un idilico caso montarlo en un spidex
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« Respuesta #357 : 28 de Junio de 2013, 13:07:59 »

A ver que ya empiezo con mis presupuestos y que me podria permitir jajaja.
La naza v2 me tiene enamoradisimo y eso que ya me gustaba la v1
El problema es....que diferencias hay si compro una v1 y la actualizo a v2? Y el gps?

O vale la pena coger el kit de v2 + gps?
Me encantaria en un idilico caso montarlo en un spidex

Si la vas a comprar nueva sin duda la V2, no creo que sea fácil encontrar la V1 que ya están terminando con stock y de todas formas el precio entre la V1 (acutalizable a V2) y la V2 será muy poco. Si quieres ahorrar tienes la nueva Naza Lite pero esta nunca se puede actualizar a la V2 y tiene menos prestaciones.

Un Saludo.
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« Respuesta #358 : 03 de Julio de 2013, 10:40:37 »

Buenas a todos, bien, decir que la V2, de lujo y el precio es el mismo que la V1. En lo que se refiere al control de gimbal mejora un poco, pero el problema del temblor de los servos no mejora. El problema radica en que el soft de DJI se ha actualizado para soportar correctamente los gimbal brushless que son infinitamente más rápidos y estables que los servos, asi que con servos no hacemos nada, hay que pasar directamente a motores, esto para el Phantom, para wookong si va de lujo con el Alware y con cualquier gimbal bien ajustado en ganancias.
Ya he hecho las primeras pruebas del S800 con el zenmuse y tengo que decir que es tal cual lo ponen, una maravilla y visto esto estoy a la espera del zenmuse para el phantom. También he de decir que como de la fotografía y el vídeo con lo cual es una inversión no un gasto en hobby.
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« Respuesta #359 : 04 de Julio de 2013, 12:51:06 »

Nueva actualizacion para la NAZA-M 3.14 para V1, V2 y Phantom

Al parecer ajustan algunas cosillas par dar la bienvenida al zanmuse....

A ver que tal.
http://www.dji-innovations.com/dji-rele ... ware-2-14/

What’s New for Firmware?

*Optimize the compatibility for Zenmuse H3-2D gimbal.
*Add calibration function of X1 channel(X1 is used for pitch control of normal gimbal and Zenmuse H3-2D gimbal).
*Change the default aircraft type to X4 instead of I4.

What’s New for Assistant Software?

*Add calibration function of X1 channel(X1 is used for pitch control of normal gimbal and Zenmuse H3-2D).

http://www.dji-innovations.com/download ... downloads/
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 13:13:31 por xerbar » En línea

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