Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 05:10:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 146975 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #210 : 13 de Noviembre de 2012, 15:59:44 »

Si bueno en principio va a ser para FPV y poder grabarlo. Lo del equipo de video supongo que sera conectar un emisor en el quad a la gopro y el receptor creo que prefiero unas gafas con pantalla.

Creo que me decidire por un quad pero aun queda mucho tiempo para esto eso si, lo tengo decidido que me lo pillare ^^
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #211 : 13 de Noviembre de 2012, 18:07:15 »

Yo me pille un quad porque lo que quiero hacer es fpv sin mas... Como te comentan por aqui, si quires guimball o cargar camaras pesadas ya mejor un hexa o un octo, por su mayor estabilidad y carga de peso.

Quiero comprar 4 baterias para el quad pero sigo sin tener claro si 4s o 3s. La capacidad seran 4000 ma, pero no se que hacer con el voltaje... Por lo que llevo probado hasta ahora, veo que a 3s el quad es bastante remolon, pero no se si a 4s sera demasiado nervioso.... Al final tendre que comprar una 4s para probar....

Sabeis que tal se comportan los motores originales con baterias 4s?

Saludos!
En línea
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #212 : 13 de Noviembre de 2012, 18:39:36 »

buenas , soy nuebo en esto y hace dos dias compre el hexa 550, por la diferencia de precio(100 euros) no lo dudes y mas si te interesa orientarlo a las fotos o video, sera peor tener que vender y comprar otro. yo lo pensé un tiempo y esta fue mi opcion.

saludos
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #213 : 19 de Noviembre de 2012, 13:38:58 »

Estos de correos me tienen contento...

Recordais que el Miercoles 07/11 pedí un modulo + receptor de frsky a la tienda de UK Giantshark? Pues bien, el Jueves, según la web de RoyalMail salió el paquete y el Sábado 10/11 ya lo tenia en barajas. Hasta el 14/11 no ha aparecido en correos y lleva desde el 16/11 "en transito".

3 dias UK-España
9 dias Madrid-Barcelona (de momento)...

Así nos va....

Saludos!
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2012, 13:41:55 por Rioga » En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #214 : 21 de Noviembre de 2012, 17:38:38 »

Bueno, ya tenemos el módulo y el receptor aquí. Parece ser que me equivoqué de codigo postal y por eso ha tardado tanto. He contactado un par de veces con la tienda y muy bien, responden rápia y satisfactoriamente. Por lo tanto, al menos desde mi experiencia, Giantshark es completamente recomendable.

Mirar si es recomendable que acabo de pedir la pantalla para la telemetria:


Un par de sensores de voltaje:


y demas chuminadas.

Ahora a configurar el fail safe. Si no puedo te voy a dar el coñazo xerbar  

Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #215 : 21 de Noviembre de 2012, 18:28:24 »

Configurar el failsafe de la naza es facil.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #216 : 21 de Noviembre de 2012, 18:56:36 »

No es complicado configurar el failsafe, si tienes alguna duda intentaré ayudarte. Yo la verdad es que no tenía ni idea pero un amigote me ayudó.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #217 : 21 de Noviembre de 2012, 20:28:51 »

Ya lo tenemos, muy fácil. Poner la naza en failsafe, apretar el botoncito del receptor y hecho. Que gozada, ahora ya cuando apago la emisora entra en failsafe.

Gracias!! Ahora a montar el FPV  

Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #218 : 21 de Noviembre de 2012, 20:55:12 »

Ya lo tenemos, muy fácil. Poner la naza en failsafe, apretar el botoncito del receptor y hecho. Que gozada, ahora ya cuando apago la emisora entra en failsafe.

Gracias!! Ahora a montar el FPV  

Saludos!


Exacto jeje, así de fácil, sólo una cosa, yo recuerdo que además el stick de gas lo puse en medio para que al entrar en fail safe el gas se quede en medio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #219 : 22 de Noviembre de 2012, 09:09:34 »

Ya lo tenemos, muy fácil. Poner la naza en failsafe, apretar el botoncito del receptor y hecho. Que gozada, ahora ya cuando apago la emisora entra en failsafe.

Gracias!! Ahora a montar el FPV  

Saludos!


Exacto jeje, así de fácil, sólo una cosa, yo recuerdo que además el stick de gas lo puse en medio para que al entrar en fail safe el gas se quede en medio.

Un Saludo.


Oido cocina, stick del gas en medio!!

Gracias!
En línea
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #220 : 04 de Diciembre de 2012, 11:25:45 »

Parece que tengo la negra con los envios...

Decir que el pedido que hice a GiantShark de la pantalla FRSky de telemetria y demás fué muy bien. Pedido un Miercoles y llegó el miercoles de la semana siguiente. Todo muy rápido.

Hice  otro pedido de baterias a Hobbyking, al almacén de Alemania el Miercoles 28. Pues bien, haciendo el seguimento del pedido resulta que el paquete va dirección Polonia. He llamado a la empresa de transportes (GLS) y me dicen que hay un error en el país de entrega. Les aparece Estonia en vez de España... Me dicen que hasta que no llegue a Estonia el paquete no saldrá a España, con lo que se puede demorar dos semanas mas.

He mirado la dirección de entrega que puse en Hobbyking y es correcta. No se que hacer. No se si hablar con HobbyKing para que me devuelvan el dinero (tardaria menos tiempo en llegar el paquete si lo vuelvo a pedir) o pedirles algún tipo de compensación, ya que hice el pedido a Alemania pagando mas por las baterias y por el envio para que me llegase en una semana, no en tres....

Sabéis que se hace en estos casos?

Gracias y saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #221 : 04 de Diciembre de 2012, 12:54:23 »

Pues yo primero les pediria responsabilidades a ver si te compensan por ese fallo, de menera que te lo subsanen cuanto antes igual te interesa hacer nuevo pedido pero con el puente que hay por delante se te va una semana.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #222 : 04 de Diciembre de 2012, 13:46:59 »

Gracias por la respuesta pakito.

Pues si, eso he hecho, les he pedido que me devuelvan el dinero, ya que para esperar tres semanas lo pido al almacen chino y me ahorro unos eurillos. A ver que contestan...

Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #223 : 04 de Diciembre de 2012, 14:54:32 »

Gracias por la respuesta pakito.

Pues si, eso he hecho, les he pedido que me devuelvan el dinero, ya que para esperar tres semanas lo pido al almacen chino y me ahorro unos eurillos. A ver que contestan...

Saludos!

Roiga una faena lo del pedido.

Por otro lado lo suyo sería que abrieras un tema con tu proyecto e ir comentando todo lo relacionado y dejar este solo para la Naza y sus problemas, configuraciones y demás.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Rioga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #224 : 04 de Diciembre de 2012, 17:31:19 »

Toda la razon, perdon por el offtopic.
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina