Autor Tema: Tornilleria 450  (Leído 8418 veces)

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Tornilleria 450
« : 27 de Febrero de 2012, 18:54:03 pm »
Hola ando buascando tornilleria para el 450 pro a poder ser de calidad y en negro. Saludos
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Re: Tornilleria 450
« Reply #1 : 27 de Febrero de 2012, 19:43:56 pm »
Te aconsejo que. Pidas en la tienda inoxneo hay encontrar todas las medidas y son de acero inox si contactas con ellos por tlf o correo electrónico puedes haceles el pedido de tornillos que necesites ,yo compre mas de 60.und por 8 € puesto en casa.
HELIS
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Re: Tornilleria 450
« Reply #2 : 27 de Febrero de 2012, 19:50:53 pm »
Hola compañero y gracias,, lo unico que veo es que no son negros. pero si son de calidad bien merecen la pena
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Re: Tornilleria 450
« Reply #3 : 28 de Febrero de 2012, 08:05:09 am »
No son negros porke son de acero inoxidable, son de muy buena calidad
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Re: Tornilleria 450
« Reply #4 : 28 de Febrero de 2012, 09:24:33 am »
Yo uso esos tornillos como sustitutos de los originales en todos mis helis y nunca he tenido ni un solo problema de cabeza pasada o rotura. Además el precio es imbatible. Si quieres poca cantidad llama y te arreglan el coste del envio.
Un saludo

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Re: Tornilleria 450
« Reply #5 : 28 de Febrero de 2012, 20:21:16 pm »
Pues gracias les he mandado un mail a ver que me dicen,,,,
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Re: Tornilleria 450
« Reply #6 : 04 de Marzo de 2012, 00:05:00 am »
Buena pagina, no la conocia. Gracias por el aporte. Yo cuando he necesitado algo de tornilleria en inox he comprado en rcscrew. Pero esta es mas barata.
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Re: Tornilleria 450
« Reply #7 : 16 de Abril de 2012, 18:21:41 pm »
Bueno compañeros...he hecho una llamada a INOX-NEO SL. fábrica de tornillos, les he pedido los tornillos que necesitaba y claro,una cantidad tan pequeña como la que les pedía no me la podían enviar al no salirles rentable, así que, la cantidad más pequeña por la que se molestan en enviarlos son paquetes de 50 unidades, o me dan la opción de comprarlos en menor cantidad por ebay. Al final no me lo he pensado y le he echo el siguiente pedido:
50 uds ----M2,5X10mm
50 uds ----M2,5x5  mm
50 uds ----M2x8   mm
50 uds ----M2x6   mm
50 uds ----M2x4   mm
Más o menos son los que necesito para cambiar toda la tornillería del 450 pro, me faltarían los que son de presión, es decir, los que sólo roscan al final del tornillo, son planos en todo el cuerpo y rosca los últimos milímetros (Ej. el que atornilla el rotor principal al eje).
No necesito tantos pero viene muy bien tener de repuesto por si las moscas...
El pedido final con gastos de envio incluidos está en 14 euros.
Como comenta un compañero es interesante llamar antes por teléfono y hablar con él encargado para que te apañe un buen precio por los gastos de envio.Aviso...de los dos teléfonos que aparecen en la página web es el que tiene más ceros...lo digo por que el otro es de una casa particular que está hasta el gorro de que les llamen pidiendo tornillos,jejejejeje.
La página web es. http://www.inox-neo.es/html/tienda_online.html
Bueno espero que esto sirva.
Un abrazo.kikolas
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 20:37:27 pm por kikolas »



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Re: Tornilleria 450
« Reply #8 : 16 de Abril de 2012, 21:40:24 pm »
Citar
50 uds ----M2,5X10mm
50 uds ----M2,5x5  mm
50 uds ----M2x8   mm
50 uds ----M2x6   mm
50 uds ----M2x4   mm

Falta alguna medida?, voy a ver si le cambio toda la tornillería del chasis, patin, etc, que los tengo hechos polvo....
Me imagino que con 24 piezas de cada me llegará verdad?
 

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Re: Tornilleria 450
« Reply #9 : 17 de Abril de 2012, 03:40:16 am »
Kikolas , los que dices que son de " precion" te hubieran valido vanbien los normales M2x20 yo los he puesto en la corona atravesando el eje y no tiene olguras.
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Re: Tornilleria 450
« Reply #10 : 17 de Abril de 2012, 08:48:45 am »
Correcto Ergrillo, en ese caso concreto tienes razón daría lo mismo de presión o de rosca completa ya que el eje es hueco y el tornillo no tiene apenas superficie en contacto con el eje (practicamente aprieta sólo los laterales) el que pide el manual es de M2x12mm. el mas largo que he comprado es M2x10mm. y valdría perfectamente para una sustitución del original..., pero si ves en el manual los tornillos del rotor de cola, son casi todos de presión y la parte lisa del mismo está en contacto con juntas de goma o rodamientos..son lisos por que es necesaría una cierta libertad de giro entre tornillo y pieza para no terminar desenrroscandose.
Por cierto Mcguiber, si faltan algunos y otros los he agrupado en conjuntos en donde la diferencia es infima (1mm), para así poder hacer una compra coherente, yo haría una lista con todos los que veas en el manual y una vez los tengas empieza a agrupar en tornillos similares cumpliendo un par de premisas:
1..los que sean un poco más largos te valen en agujeros donde no exista fondo que haga de tope.
2..Si existiera fondo, lo puedes arreglar poniendo una arandela acortando así la longitud de penetración del mismo, Ej: tornillo de 6mm en agujero de 5mm...arandela de 1 mm.
Un saludo.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 08:58:28 am por kikolas »



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Re: Tornilleria 450
« Reply #11 : 17 de Abril de 2012, 12:28:01 pm »
En la pagina de inox-neos

¿Alguien sabe como va lo de las calidades?.
He visto que tienen varias, A2,-A4 ...

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Re: Tornilleria 450
« Reply #12 : 17 de Abril de 2012, 12:49:32 pm »
Lo de las calidades lo puedes buscar en google, pero yo mismo se lo consulté y me dijeron que hay varias normativas y cala calidad se acoje a una normativa concreta pero son muy similares.

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Re: Tornilleria 450
« Reply #13 : 17 de Abril de 2012, 13:11:23 pm »
Gracias.
Lo que me mosquea es la diferencia de precio, si se justifica.



Y por si fuese de interés: (fuente: http://www.epidor.com/documentos/ApTecnico_Elementos_fijacion_acero_inoxidable.pdf )

1 Tipos de aleaciones y selección.
El acero inoxidable posee una gran cantidad de variedades, cada una con menos de un 12% de Cr y, a menudo, también otros elementos de aleación, de los cuales el Ni y el Mo son los más importantes. Este campo tan amplio se ha dividido, para los elementos de fijación, y conforme a la norma DIN 267 Parte 11, en tres grupos de composición basados en su estructura metalúrgica.
Austenítico A Martensítico C Ferrítico F
Los grupos martensítico y ferrítico no son importantes para los elementos de fijación. No están disponibles en estoc para estos materiales; solamente bajo pedido y en grandes cantidades.
El grupo de composición Austenítico, también llamado acero al cromo-nikel, es el más utilizado para los elementos de fijación, y está subdividido en 3 IDENTIFICACIONES DE ALEACIONES DE ACERO. Cada una de ellas con una resistencia a la corrosión diferente y un campo de aplicación específico.
A1 : Se trata de una aleación para decoletaje debido a su contenido alto en fósforo y azufre. A consecuencia de ello, la capacidad contra la corrosión general se ve disminuida. Este tipo de acero raramente se utiliza para la fabricación en masa de elementos de fijación.
A2 : Es la aleación mas utilizada; también se la denomina 18/8 (18% de Cr y 8% de Ni). Posee una resistencia a la corrosión excelente, bajo condiciones atmosféricas normales, en medios húmedos, ácidos oxidantes y orgánicos, muchas soluciones alcalinas y salinas,...etc.
A4 : Se trata de la aleación con la mejor resistencia a la oxidación, también denominada "acido-resistente". Posee un mayor porcentaje de niquel y adición de molibdeno. Presenta una mejor resistencia a la corrosión en medios agresivos como: el clima marino, atmósferas industriales con presencia de anhídrido sulfuroso, ácidos oxidantes, o aplicaciones en aquellos sitios donde la corrosión por picaduras se puede producir.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 13:18:22 pm por tim »