Autor Tema: novato necesita ayuda  (Leído 10122 veces)

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
  • E-RIX500
    • Email
Re: novato necesita ayuda
« Reply #15 : 23 de Febrero de 2012, 22:02:06 pm »
yo buscaba algo mas pequeño pero iva sin emisora y si tenia que comprar la emisora me salia mas caro que comprar este que ya venia con la emisora y listo para volar,tuve que comprar el cargador a parte y se me fue todo a 430e,a mi me ha pillado de novato,no tengo 18 tacos para ir y decir *quiero el mas grande el mas chulo*  tengo 31 y tres hijos, y no voy de ese palo,simplemente no me han aconsejado bien o yo no he sabido informarme mejor simplemente eso,pero de todo se aprende...*compi*

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #16 : 23 de Febrero de 2012, 22:17:45 pm »
jajaja,no te ofendas que no te hecho ninguna culpa a ti,es normal que si no tenias idea del tema te pasara lo que te ha pasado(o te crees que a mi no me paso en su dia jejeje,aunque con uno mas pequeño),mas bien es culpa de las tiendas que venden estos productos como si fueran juguetes y no lo son,lo que quieren es vender y ni ellos mismos tienen informacion de lo que venden a no ser que sea una tienda especializada en el hobby,por no hablar de que estos modelos como el que a ti te han vendido despues no tienen un minimo stok de piezas y tienen que pedir al distribuidor y bla bla bla y acabas hasta el gorro de esperar una simple pieza y lo mandas todo al carajo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
« Reply #17 : 23 de Febrero de 2012, 22:27:24 pm »
no me ofendo pero me da rabia porque me siento engañado,porque tengo un heli que esta bien "para mi" pero no puedo disfrutarlo porque el paso que he dado ha sido no escalado sabes??...y me tiro lo que dura la bateria levantandolo un poco y bajandolo,y hoy me he animado y se me ha ido y crash!!! y culpa mia porque no he ido donde voy normalmente que es un sitio grande y sin nada alrededor  plano y lo he echo en mi casa a fuera y el margen era muy pequeño y la he cagado...pero tendre que ir a comprar el taca-taca porque el simulador tiene que ir de fabula pero yo soy de esos que como la practica no hay nada y con el taca-taca me puede ayudar bastante,

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #18 : 23 de Febrero de 2012, 22:30:37 pm »
En definitiva y para cualquier novato que lea esto ... "En las jugueterias solo venden juguetes", para mas informacion consultar con vuestro farmaceutico..perdon, queria decir preguntar en el foro antes de comprar
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #19 : 23 de Febrero de 2012, 22:31:30 pm »
de todas formas es imprescindible que revises el heli por completo. los helis vienen normalmente en kit desmontado y asi te aseguras en el montage que cada tornillo tenga su racion de fijatornillos. en los rtf no puedes estar seguro que esto es asi y, tan loco como suena, deberias repasar todos los tornillos. ya se para eso no se compra un rtf pero es lo mejor. si algo se afloja es casi piñazo seguro. ademas los ajustes tampoco no estan hechos realmente bien de fabrica. no se si el de la tienda lo ajusto junto contigo y te enseño como va el tema de la emi.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
« Reply #20 : 25 de Febrero de 2012, 21:28:06 pm »
hola gente,deciros que el eje principal tambien estaba torcido,hoy lo he ido a comprar el eje principal,de align,me ha costado un jgo de dos ejes 13.50e,esta bien?
un saludo

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #21 : 25 de Febrero de 2012, 21:59:03 pm »
realmente barato no es, pero la verdad lo pagaria con gusto teniendo una tienda fisica cerca cuando apura pero no tengo.
saludos

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=366&cid=103&pname=main-shaft
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
« Reply #22 : 25 de Febrero de 2012, 22:02:51 pm »
gracias por la informacion,yo vivo a las afueras de bcn, la unica tienda que hay cerca de micasa esta a 7km, despues ya me voy a mas km, por lo tanto para mi esta bien porque si tengo que ir mas lejos ya lo gasto en gasoilna...saludos gracias

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
Re: novato SIGO CON PROBLEMAS
« Reply #23 : 26 de Febrero de 2012, 21:11:22 pm »
hola amigos,tal y como comente respecto las sacudidas de cola de mi heli procedi a cambiar el eje trasero del rotor de cola y seguia igual,desmonte el eje principal y efectivamente estaba torcido, fui a comprar el recambio y puse uno nuevo,total esta mañana he ido a probarlo y seguia igual con la cola,que puedo mirar que se me haya podido pasar?

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
« Reply #24 : 08 de Marzo de 2012, 10:10:52 am »
hola amigos,deciros que ya llevo unas horitas en el simulador y cada vez rompo muchos menos helicopteros,la verdad que teniais razon,se nota mucho,tambien me fabrique un taca-taca artesano espero probarlo este fin de semana y no tener ningun percance...saludos y gracias

Desconectado txemakastello

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #25 : 08 de Marzo de 2012, 10:23:23 am »
ejjeje animo compi!!!!!!
la calve esta ahi... simulador, y sobretodo informate muchooooooooo, en el foro tienes montages de helis paso a paso con fotos... y infinidad de informacion.
Tienes suerte si este heli es compatible con trex500, podras utilizar las piezas. Supongo que el heli debe tener transmision por correa.. es asi ? comprueba qeu este tensada. Sino afloja la caja que coge el tubo de cola al heli tiras del tubo de cola tensando la correa i vuelves a apretar todo.

Nada que hay muuuucho que aprender i mirar....

Empapate de todo lo que se comenta y explica aqui la peña sera tu mayor ayuda. Te lo recomiendo.

un saludoooo y no desesperes! jeje
[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]

Desconectado VICTOR450

• Solo Simulador
  • *
  • E-RIX500
    • Email
« Reply #26 : 08 de Marzo de 2012, 10:49:02 am »
si va por correa,el heli ya li tengo por mano en lo que se refiere en la mecanica y la electronica ahi estamos,con ganas de despegar,un saludo