Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 00:28:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: hk250 gt  (Leído 15809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2012, 21:28:10 »

Como dice el dicho "No hay peor sordo que el que no quiere oir" asi que dejadle con el 250 (que por si nadie te lo ha dicho aun esta recomendado solo para pilotos expertos)

Solo espero que la mala calidad de la mecanica y tu obstinacion no te lleven a abandonar el hobby y termines  comprendiendo porque todo el mundo te recomienda un 450.

Mucha suerte con tu aventura suicida.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2012, 22:13:34 »

bueeeno no me pegueis aumenta mucho el precio de un 250 a un 450?
En línea

la pela es la pela!!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2012, 22:27:41 »

bueeeno no me pegueis aumenta mucho el precio de un 250 a un 450?

Jajajaja, no somos pesados ni queremos pegarte, solo queremos evitar que cometas el error que muchos de nosotros cometimos en el pasado. Para comenzar, yo me olvidaria de la mecanica HK y a partir de ahi, ya depende de tu presupuesto. tampoco desdeñes el mercado de segundamano.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #18 : 23 de Febrero de 2012, 22:32:09 »

pues hk es mi unica oportunidad por razones obvias de presupuesto
bueno un nine eagles y va que chuta, a ver si ahorro algo y me puedo permitir algo bueno
En línea

la pela es la pela!!
chabu
Visitante
« Respuesta #19 : 23 de Febrero de 2012, 22:33:07 »

Yo empezaria con un 450 tarot es de calidad decente y baratillo a comparacion de align si no te da para eso el dinero espera hasta que te llegue porque sino ten por seguro que tendras problemas por los malos materiales... Orguras tornilloa pasados y demas... Haz caso lo que te dicen que son sabios consejos... Lo barato sale caro y es cierto yo soy uno de los que aprendio asi jeje
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2012, 07:12:19 »

A lo mejor este post te ayuda: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14627.0
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2012, 10:17:02 »

Llamadme loco, cabezon o lo que querais pero el post de cayesa me ha ayudado a decidirme a comprarlo, lo se, lo se, tortazo seguro, gasto en piezas (que seran de calidad) pero no es lo mismo soltar 150 € en un heli de una vez que 200 poco a poco, ademas eso de trastear con el heli, ir compando upgrades y ver como mejora es lo que yo busco en este hoby, no un heli que tenga en el trastero y que saque algunos sabados para volar al fin y al cabo que son? 30 € en un 450, si se rompe y es irreparable habre aprendido la leccion, pero no sin antes haber comprabado si este hoby me gusta lo suficiente para algo mas caro y ganar algo de experiencia que me haga saber utilizar mejor un futuro heli de mas calidad.
Muy pocos son los capaces de gastarse tanto para empezar, todos empezamos por lo barato o no empezamos.
Este es mi punto de vista, gracias a todos por leer esta parrafada que algunos entendereis otros no, en cualquier caso seguire aqui si me quereis ayudar y ayudar yo cuando gane algo de experiencia en esto.
Saludos y muchas gracias
En línea

la pela es la pela!!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2012, 12:12:56 »

Pues entonces te ayudaremos a que la torta que te des sea lo más pequeña posible, cuenta conmigo.
Eso si, mucha suerte y paciencia.
En línea
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2012, 16:02:46 »

Muchas gracias
empezemos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10900__HK_450GT_CCPM_3D_Full_Alloy_Helicopter_Kit_Align_T_Rex_Compat_.html
este no me convence mucho

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10902__HK_450GT_Pro_3D_Belt_Drive_Helicopter_Kit_Align_T_Rex_Compat_.html
esto ya es otra cosa

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10901__HK_450TT_PRO_3D_Torque_Tube_Helicopter_Kit_Align_T_Rex_Compat_.html
ya me estoy pasando de presupuesto pero supongo que este sistema de cola es mejor que el otro no?
En línea

la pela es la pela!!
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2012, 20:48:21 »

No se que diferencias hay entre los 2 primeros, pero ambos son con transmisión a la cola por correa, y según dicen lo recomendado para novatos.
Para gastarte $60 en un hobbyking... por $35 más mira lo que tienes: http://www.hobby-wing.com/tarot-450-v3-rc-helicopter-kit.html
Al cambio son... ¿25€? Si esa cantidad de dinero te supone un problema... amigo... este no es tu hobby
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2012, 21:55:08 »

Al cambio son... ¿25€? Si esa cantidad de dinero te supone un problema... amigo... este no es tu hobby

 
LO HAS CLAVAO m0nd!!!!!
 
Qué frase más cierta!!! Ojo que no lo digo por jesus_ipod, lo digo porque es la mismísima realidad!!! Esto es una hucha con agujero en el fondo... Sonrisa
 
En línea
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2012, 01:09:29 »

La cosa no es que no me lo pueda permitir, que puedo perfectamente, pero como le explico yo a ni madre (con 17 años me controla el dinero, que le voy a hacer) que un heli vale eso y que no es un timo ni nada.
A ver que puedo hacer, pero si me compro ese heli la electrónica tendrá que esperar al mes que viene.
En línea

la pela es la pela!!
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #27 : 25 de Febrero de 2012, 01:25:01 »

Bueno, abrí este post para montarme un 250 por 70 € y e acabado comprando un 450 sin electrónica por 70€, si montarais una tienda lo venderíais todo xD, espero que sea una buena elección confio en vosotros
En línea

la pela es la pela!!
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 25 de Febrero de 2012, 07:41:56 »

Si compras el Tarot 450 no te vas a arrepentir. Es un heli que seguro que te satisface.
En línea
jesus_ipod
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Bollado!


Email
« Respuesta #29 : 25 de Febrero de 2012, 11:20:18 »

bueno, ya me da asta corte ser tan pesado, pido disculpas xD pero el trex se me pone en 139 usd con los gastos de envio, y ya si que es demasiado, no hay alguna pagina que no cobre el envio, gracias por aguantarme
En línea

la pela es la pela!!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina