Llamadme loco, cabezon o lo que querais pero el post de cayesa me ha ayudado a decidirme a comprarlo, lo se, lo se, tortazo seguro, gasto en piezas (que seran de calidad) pero no es lo mismo soltar 150 € en un heli de una vez que 200 poco a poco, ademas eso de trastear con el heli, ir compando upgrades y ver como mejora es lo que yo busco en este hoby, no un heli que tenga en el trastero y que saque algunos sabados para volar al fin y al cabo que son? 30 € en un 450, si se rompe y es irreparable habre aprendido la leccion, pero no sin antes haber comprabado si este hoby me gusta lo suficiente para algo mas caro y ganar algo de experiencia que me haga saber utilizar mejor un futuro heli de mas calidad.
Muy pocos son los capaces de gastarse tanto para empezar, todos empezamos por lo barato o no empezamos.
Este es mi punto de vista, gracias a todos por leer esta parrafada que algunos entendereis otros no, en cualquier caso seguire aqui si me quereis ayudar y ayudar yo cuando gane algo de experiencia en esto.
Saludos y muchas gracias