Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo tengo un 2 Belt, uno duselado como jetranger y otro de carbono y la relación calidad/precio es bastante buena. La electrónica de un king para un belt... pues o la coges muy sobredimensionada o no te va a valer. Lo que no sirve es la electrónica de los lama/HoneyBee para los king/belt. La opción de Lama y despues 450 es buena, así es como me metí en esto... La electrónica... pues hay de todos los precios.
No, no, si no quiero empezar con un cohete, sería absurdo, lo pregunto por empezar poco a poco con un King 2 de fábrica y en el caso de cambio por un Belt (ya que dices que no va mal, e imagino que en precio anda bien) pensar en posibles posibilidades sin gastar mucha tela (o no demasiada).
Bueno, creo que al final compraré un Lama para empezar y después dar el paso a los 450 esos que decís, que por otra parte no sé que quiere decir 450, ya que por ejemplo el Belt mide 650mm y la hélice 680, como no sea el motor...Conoceis la tienda mercadorc.es, tiene buenos precios por lo que veo. Seguramente lo compre allí.Por cierto Hinote, veo que andas por la Costa Blanca, vuelas cerca de Altea o alredores?Sds.