Buenas, gracias a todos por las respuestas!!
Entonces supongo que la kk la voy a descartar porque quiero algo facilon para empezar. Gracias por aclarar lo de los motores, ahora solo me queda resolver la duda de las palas, ya que no se como se denominan y en hobbyking he encontrado un 10x4,7 pero no veo ningunas que hagan referencia a que son contrarotatorias, podeis indicarme alguna forma para reconocerlas?. Voy a volar a 3s, aunque si hubiese sabido que con 2s iba a funcionar me hubiese ahorrado dos baterias.
Pues eso, el siguiente paso son las palas y despues solo me quedara elegir una placa, ya sea multiwii o fy90q.
Una cosa, a un compañero un quadri con fy90q le hacia extraños, se le iba disparado hacia arriba sin responder a los mandos hasta que a la tercera lo perdio y no sabemos si era de la placa o alguna interferencia, pero me extraña porque perdio el control a dos metros del aparato.
Un saludo y gracias
POSTDATA: He encontrado algunas palas en hobiking en packs e incluyen palas contrarotatorias, pero son de 10x6, es muy importante llevar exactamente la pala adecuada o puedo apañarme con esas?
Un saludo