Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 10:11:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aviones modernos y de combate  (Leído 8149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 21 de Febrero de 2012, 23:48:04 »

X-43A
 




EL AVIÓN MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
7 VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO

El X-43A, construido por la NASA batió todos los records de velocidad al alcanzar una velocidad de algo más de 8.000 km/h a una altitud de 100.000 pies. Este hecho histórico ocurrió el día 28 de Marzo de 2004. El X-43A no es un avión pilotado sino que pertenece a la generación de aviones no tripulados y tiene además la característica de no ser propulsado por combustible convencional, sino por aire ayudado con hidrógeno.


Aviones no tripulados

Taranis






Taranis es la joya de Gran Bretaña en cuanto a tecnología aérea. Pero también será la joya de la tecnología aérea mundial, ya que según parece, posiblemente es el avión más avanzado que existe y muchos expertos coinciden en afirmar que tiene un nivel técnico superior al de los mejores ejemplares de Europa y los Estados Unidos. TARANIS, nombre originario en el Dios celta del Trueno, es como ha sido bautizada esta maravillosa criatura de la ciencia británica. Taranis es un avión no tripulado, totalmente autónomo, con alta inteligencia de navegación. Se trata de una nave de combate no tripulada, capaz de volar entre continentes y de penetrar en territorio enemigo sin ser detectado por los radares. Taranis puede llevar a cabo misiones de espionaje y vigilancia, puede transportar armas para atacar todo tipo de blancos, y además es controlable desde cualquier punto del planeta, mientras que los aviones no tripulados de los Estados Unidos solo pueden ser controlados desde el espacio aéreo controlado por los aliados. El Taranis ha sido descrito por los expertos como “la cumbre” de la ingeniería británica y del diseño aeroespacial.

La tecnología que posee el Taranis, le permite comportarse como “invisible” ante los radares comunes y puede trasladar una cantidad de armamento, inimaginable para la mente común; lo que le otorga un poder bélico sin precedentes. La psiquiatría de vuelo, como especialidad de la misma, trata los problemas psicológicos que padecen los pilotos de combate, pero no siempre logra resolverlos, dejando secuelas en los mismos, como alcoholismo, drogodependencia, insomnio, hipertensión arterial y otros trastornos de conducta; en cambio, los aviones no tripulados, carecen de dichos problemas, sin afectar la atención o los efectos del agotamiento que suceden en los seres humanos.

B-3 Hypersonic






B-3 Long Range Strike Platform - Dentro de los planes actuales el B-52, junto con el B-1B Lancer y el nuevo Stealthy B-2 Spirit se mantendrán en servicio hasta 2037, pudiendo los B-52 llegar a volar incluso hasta 2045. El <Bomber Industrial Capabilities Study> fue ordenado por el Congreso de los Estados Unidos, autenticado por el Departamento de Estado y dirigido por Analytic Sciences Corporation (TASC). Este estudio concluyó que la construcción de un nuevo bombardero tipo B-3, pordría costar algo más de 35 billones de dólares, solo en lo que a investigación y desarrollo se refiere. Según algunas fuentes este programa puede ser el más viable de los que se han estudiado y por tanto es en esa dirección hacia donde podría encaminarse la aviación militar, sin que en este momento pueda asegurarse nada al respecto.


Aviones de combate

F-35 JOINT STRIKE FIGHTER




 


El F-35 JSF es un avión básicamente de combate aire-tierra, con tecnología stealth y una velocidad de Mach 1.8 y también con posibilidades secundarias de combate aire-aire. Este avión tiene despegue convencional pero gracias a su sistema Harrier puede ser operado desde un postaaviones. Cuenta con 2 misiles aire-aire AIM-120 AMRAAM, bombas JDAM de 1.000 lb de precisión aire-superficie y un cañón de 120mm. El principal constructor es la LOCKHEED MARTIN AERONAUTICS CO. e intervienen como socios activos en el proyecto Gran Bretaña, Italia, Holanda, Turkia, Canadá, Dinamarca Noruega y Australia.

Sukhoi SU-30





El Sukhoi SU-30 es sin lugar a dudas un excelente avión, de una maniobrabilidad dificilmente igualable. Pero si realizamos una comparación entre el Sukhoi y el Rafale francés o el Eurofighter, o el F-16, o el F-15 Silent Eagle o el Strike Eagle, tal y como quedó demostrado en los Juegos de Guerra en la India en 2005, si bien el Sukhoi salio bien librado en algunos de los casos, en otros no tuvo tanta suerte y salió derrotado. Sin embargo, para determinar en esos Juegos de Guerra cuál avión fue el que realmente ganó, es absolutamente imprescindible establecer claramente qué piloto pilotaba cada avión, porque siendo los aviones que competían todos de cuarta generación, lo que es definitivo es el expertise del piloto. Muy difícil es establecer qué avión es superior, siendo todos ellos auténticas maravillas, pero lo que si hace que uno gane y otro pierda, es el piloto. Es lo mismo que una hipotética guerra entre un país con una Fuerza Aérea dotada de Sukhoi, atacando a un país con un escuadrón o con un ala de 25 KFIR. Por absurdo que parezca, si el país de los KFIR tiene excelentes y experimentados pilotos, y el país de los Sukhoi los acaba de comprar y no tiene pilotos con experiencia en guerra, lo más probable es que el fabricante ruso tenga que presenciar como sus sofisticadas naves Sukhoi, son una a una sistemáticamente derribadas, por los KFIR.


EuroFighter 2000/Typhoon




 


Constructor GB, Alemania, España, Italia
Función Ataque, multi-función
Año 2002
Tripulación 1
Máxima velocidad Mach 2.0 (2.060km/hora)
Máxima velocidad baja altitud 1.390 km/h
Máximo techo 18.290m (60.000 pies) |
Pista requerida 500m |
Máxima autonomía 1.112 km
Armamento
Misiles aire-aire guiados por radar e infrarojos Cañón Mauser 27mm. Puede llevar una mezcla de al menos 10 misiles ASRAAM y AMRAAM. Misiles aire-tierra AGM 65 Maverick, alarma de misiles anti-radar, Sea Eagle anti-ship misiles Paveway laser guided bombs, bombas Cluster tipo BL755 y diversos tipos de bombas. Este avión es superior a todos los aviones de los Estados Unidos, Rusia y Francia, a excepción del F/A-22A Raptor, y del F35, según todos los expertos.


F/A-22A Raptor





Constructor Lockheed / Boein
Función Ataque
Año 1990
Tripulación 1
Máxima velocidad Mach 1.9
Máxima autonomía 3.704 km
Máximo techo 19.810
Observaciones
El F22 Raptor, fabricado por la Lockheed como primer contratista y por el consorcio formado por Boeing y General Dynamics como segundos contratistas, es el avión más avanzado que tiene la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y su costo es de 90 millones de dólares. Una de sus principales características es la de poder volar a velocidades supersónicas sin utilizar sus "afterburners". Entra en servicio en 2005.

El Mirage 2000-C






El Mirage 2000-C es la punta de lanza de la Fuerza Aérea Francesa. El Mirage 2000-N es utilizado por los escuadrones llamados de <Disuación Nuclear>. Todos los Mirage 2000 son los más modernos que se han fabricado aunque algunos de ellos entraron en servicio a fines de la década de los 90.

y por ultimo el que mas me gusta:


Lockheed F-117 Nighthawk

Algunas imagenes de este espectacular avión:




 



El Lockheed F-117 Nighthawk es un avión furtivo de ataque estadounidense. Su denominación F (Fighter) fue dada durante su periodo de pruebas, ya que debido a su estricto secreto, se seleccionaba a pilotos de caza como parte del nuevo grupo de vuelo, por lo que a pesar de ser un avión de ataque (A-117), terminó siendo conocido como un caza furtivo de la primera generación.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2012, 23:49:32 »

F15:




F18:




A-10 Thunderbolt II:




Tornado Marine




Boeing B-1B LANCER:




Mig 17:




Mig 21:




Mig 29:


En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2012, 23:50:33 »

F-14 Tomcat!.


F-15 Eagle


F-16 Fighting flacon


F-18 Super hornet


F-22 Raptor


F-35 (este me encaaaanta!)


YF-23 Black widow.


F-4 Phantom


Y ahora los cazas rusos!.

Mig-25


Mig-29 Fulcrum


Mig-31 Foxhound


Mig-35


Sukhoi-30 Mk2


Sukhoi-35


Sukhoi-47 Berkut


Sukhoi T-50

(prototipo)

Ahora cazas Europeos

Mirage 2000 ( Es hermoso!)


Rafale c


Eurofigther Typhoon
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina