Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:18:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Evolución del Bravo SX hacia el 450  (Leído 2708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
agpdiaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« : 19 de Febrero de 2012, 15:40:36 »

Hola pues lo enunciado, es un paso lógico o seria mejor pasar primero por el SOLO PRO 228 (que por cierto que os parece este modelo, es bueno o no?) Esperando que me aconsejéis gracias. Aparte de las marcas clínicas de los 450 cual seria el orden de prioridad por calidades, no pongo marcas para que solo salga el ranking por los foreros. Gracias
En línea

Nine Eagles Draco haciendo dedos // Tracer 90 pinitos y pruebas
Nine Eagles Bravo SX pequeños vuelos
Haiti Police en dique seco por rotura de plato cíclico
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2012, 14:39:49 »

Ya he tenido un Bravo SX, como tu, y el problema de los 450 es que no perdonan nada de nada. Una rozada de pala, y el bicho ya empieza a vibrar porqué algo se ha roto o doblado. Yo como paso intermedio me he pillado un Walkera Genius, porqué tiene la gran ventaja del estabilizador de 3 ejes aparte del sistema flybarless. Con este heli tienes el paso intermedio del sistema de 6 ejes al sistema de 3 ejes propio de los flybarless. Después de este heli estoy manejando sin problemas un 450. El problema y virtud del Bravo es que teniendo la barra estabilizadora a 45º lo hace autoestable. En cambio cualquier 450 no es autoestable; si se te va de lado o de cola y no lo compensas acabaras en el suelo por mucho que pongas el stick al centro. En mi caso mi heli es fuselado y al tener tanto peso abajo lo hace más estable.
 
Suerte!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2012, 12:18:55 »

Hola agpdiaz,

Creo que ferreret tiene mucha razón. Yo también vengo de un Bravo SX y ahora he pasado a un Genius CP y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. Con el Genius CP he aprendido realmente lo que significa que la barra estabilizadora a 45º del Bravo SX lo hace autoestable. Los flybarless no tienen esa ventaja y considero un salto importante entre un Bravo SX y cualquier otro helicóptero que no tenga ese tipo de barra estabilizadora. La ventaja del Genius CP es que te permite utilizar el paso intermedio del sistema de 6 ejes. Es un paso entre un helicóptero con barra estabilizadora a 45º y un helicóptero flybarless de 3 ejes. Yo de momento estoy centrado en este sistema intermedio y lo estoy disfrutando mucho sobre todo viendo el buen comportamiento en el exterior con viento (es una maravilla como reacciona contra el viento).

El Solo Pro 228 creo que es similar al Bravo SX pero más grande. Yo no lo veo interesante si ya tienes experiencia en el Bravo SX.

En un futuro yo también me planteo probar un 450, pero primero tengo claro que debo dominar bien el Genius CP en 6 ejes primero y después en 3 ejes. Pasar a un 450 desde un Bravo SX creo que es un salto demasiado grande.

Saludos y que tomes la decisión que tomes sea la que más te haga disfrutar.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2012, 13:22:04 »

Yo comparto opinión con los compañeros ferreret y luenma.

Si pasas directamente a un 450 el primer vuelo te vá a durar 5 segundos, y más aún sin haber practicado con simulador.

La ventaja que tenemos hoy en día es que (incluso sin simulador aunque es recomendable usarlo) con éstos pequeñines que están sacando de 6 canales puedes usarlos a modo de simulador, en un campo con césped será muy difícil que lo rompas, y si rompes algo echa un vistazo a los precios de los repuestos y verás...

Además si hace mal tiempo pues lo puedes volar en casa.

Antes de éstos bichines, había que pegar el salto a pelo, tenías tu 4 canales, te aburrías, te comprabas un 450 y mientras lo montabas le dabas al simu, una vez montado lo sacabas a pasear y no ganabas para pìezas, porque aunque se parezca mucho el simulador nunca será igual que el vuelo real.

Yo tengo pedido el MiniCP con la Devo8S para aprender, y luego la emisora me vale para cualquier 450 que me quiera montar más adelante cuando haya aprendido a manejar un 6 canales y tenga la suficiente confianza de que no lo voy a estrellar cada vez que lo vuele.


Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina